Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un grave problema con mis defensores centrales (he intentado corregirlo pero no pude hacerlo de ninguna manera) el problema es este tengo mis dos defensores centrales, cuando la tiene el delantero contrario salen a marcarlo hasta mitad cancha y estos lo pasan y casi siempre quedan mano a mano con el arco porque mis defensores también son lentos, generalmente me terminan haciendo los goles de esta manera, quería saber como hago para decirle a mis defensores que no salgan a cortar

Procura corregir las instrucciones a los centrales:

uno,que cubra y ese probablemente sea el más rápido por el espacio.

Sino,a ver si alguien más te puede ayudar con los centrales,que o sino no se me ocurre que es lo que podrías necesitar.

Espero haya servido.

Saludos!!

Editado por ElDiosdeBuin

Muevo a la zona adecuada (Yo necesito) por favor revisa si la zona donde abres un tema es la correcta.

Comienza éligiendo para alguno de tus dos centrales la opción "cubrir" de esa forma permancerá detrás de la línea. Además disminuye la presión que le pides que realice pero para esto debes tener un central al menos algo veloz.. Es decir, como es lógico, el que lo des la orden de "cubrir" debe ser veloz, por el tema del espacio que debe cubrir justamente...

Algún compañero seguro te ayudará más, quizás puedes subir una imagen de los atributos de tus centrales.

tengo un grave problema con mis defensores centrales (he intentado corregirlo pero no pude hacerlo de ninguna manera) el problema es este tengo mis dos defensores centrales, cuando la tiene el delantero contrario salen a marcarlo hasta mitad cancha y estos lo pasan y casi siempre quedan mano a mano con el arco porque mis defensores también son lentos, generalmente me terminan haciendo los goles de esta manera, quería saber como hago para decirle a mis defensores que no salgan a cortar

Dale a instrucciones individuales de ambos centrales y marca la opción presión: en área propia.

• Autor

gracias por sus repuestas me sirvieron mucho ya pude corregirlo y perdón por colocar el post en el lugar incorrecto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.