Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , necesito un lateral derecho para el Blackpool de Inglaterra. Tengo 5 millones para fichajes y es la primera temporada.

Editado por exterriper

Prueba a Lamine Gassama jugador del Lyon que tal vez no quiera ir a tu club,pero te lo puedes llevar cedido. También puedes traer cedido a Fábio o a Rafael. O en último caso a Vrsaljko que se obtiene bastante barato pero no se si quiera irse a tu club.

Espero que te haya servido de algo...

Saludos!

De España, por ese dinero te traes a Nyom (del Granada, bueno actualmente en el Udinense creo) o a Nelson (del Betis). Si te vas a Italia te podrás traer cedido a Pasqual o a De Ceglie.

• Autor

Gracias a los dos por sus recomendaciones pero ninguno de esos jugadores tiene intenciòn de venir a mi equipo

Sin duda, Dimitri Daseleire del Sint-Truiden, mucho mas barato que esos 5 millones (yo creo que por menos de 500m lo sacas)

No tiene el potencial de los que te ha dicho, pero te rendira fijo y es un lateral de perfil MALS que te c.gas... :thumbsup: , ademas, seguro que quiere ir al Blackpool

• Autor

Sin duda, Dimitri Daseleire del Sint-Truiden, mucho mas barato que esos 5 millones (yo creo que por menos de 500m lo sacas)

No tiene el potencial de los que te ha dicho, pero te rendira fijo y es un lateral de perfil MALS que te c.gas... :thumbsup: , ademas, seguro que quiere ir al Blackpool

no me aparece este jugador , pero gracias igual

no me aparece este jugador , pero gracias igual

Perdon, es que es Daeseleire, juega en el sint-truiden, de la 1ª division belga...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.