Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, vemos que la situación económica no esta totalmente saneada a pesar de vender nuestras estrellas. Como es el tema de la deuda? Cuanto hay que pagar por mes y hasta cuando? Desconozco la situación del club. Con respecto a la pretemporada creo que tuvimos la suerte de encontrarnos con un rival considerablemente simple, por lo que no sera tan peligroso ir sin tanta preparación. Ahora queda ver como esta el mercado en la Premier y como se van a reforzar los rivales. Saludoos

Tenemos 4 prestamos para ir pagando la deuda que son:

- Prestamo del banco 26M. € hasta 2025 (se pagará 260.000 € al mes)

- Prestamo del banco 7M. € hasta 2015 (se pagará 211.000 € al mes)

- Prestamo del banco 16M. € hasta 2014 (se pagará 804.000 € al mes)

- Prestamo del banco 57M. € hasta 2057 (se pagará 167.000 € al mes)

Por lo que si sumamos todo esto, al mes tenemos que pagar 1.442.000 €, es decir unos 14 millones €/temporada.

En cuanto a la pretemporada, lo cierto es que quisimos apurar lo mas posible y que los jugadores tuvieran un descanso merecido para afrontar esta temporada repleta de grandes partidos.

Pronto podremos ver los primeros fichajes de nuestro equipo y de los mejores equipos europeos.

• Autor
fichajedeceglie.jpg
  • Autor
ventajagielka.jpg
ventagibson.jpg

MEJORES FICHAJES JUNIO

fichajesjunio1.jpg

fichajesjunio2.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor
ventaanichebepienaar.jpg
  • Autor
rumoressuarezyoung.jpg

Bueno bueno, por el momento nos trajimos otro italiano para la defensa, jugador que tendrá que adaptarse a la Premier, pero creo que tiene calidad de sobra para no desentonar en el equipo. Y encima viene gratis, así que la economía agradecida.

Viendo nuestras ventas me parecieron mas que acertadas, fueron una buena cifra todas, teniendo en cuenta o que no eran 100% titulares esta temporada o porque su edad les iba a empezar a pesar y pudimos rescatar buen dinero por ellos.

Los fichajes de la Premier realmente me sorprendieron, se movió buen dinero. Y realmente me llamo la atención lo que se pago por Nkoulou, lo tengo visto de otros FMs anteriores y no me parecio que pudiera despegar así, tan bueno es para pagar eso por el?

Los fichajes en cartera me gustaron todos, aunque creo que el que mas me llama es Suarez sin duda, gran jugador, de gran temperamente y que te puede ocupar casi todas las posiciones del frente de ataque de necesitarlo.

Saludos.

• Autor

Bueno bueno, por el momento nos trajimos otro italiano para la defensa, jugador que tendrá que adaptarse a la Premier, pero creo que tiene calidad de sobra para no desentonar en el equipo. Y encima viene gratis, así que la economía agradecida.

Viendo nuestras ventas me parecieron mas que acertadas, fueron una buena cifra todas, teniendo en cuenta o que no eran 100% titulares esta temporada o porque su edad les iba a empezar a pesar y pudimos rescatar buen dinero por ellos.

Los fichajes de la Premier realmente me sorprendieron, se movió buen dinero. Y realmente me llamo la atención lo que se pago por Nkoulou, lo tengo visto de otros FMs anteriores y no me parecio que pudiera despegar así, tan bueno es para pagar eso por el?

Los fichajes en cartera me gustaron todos, aunque creo que el que mas me llama es Suarez sin duda, gran jugador, de gran temperamente y que te puede ocupar casi todas las posiciones del frente de ataque de necesitarlo.

Saludos.

De Ceglie deberá aprender lo que es el juego de la Premier, pero viene de un club como la Juventus y se adaptará rapido a nuestro juego y el de la liga.

En cuanto a las ventas, la verdad que hemos podido sacar dinero por muchos jugadores que no serian importantes esta temporada y disponemos de bastante dinero para reforzar areas puntuales del equipo.

En Junio han sido unos fichajes bastante sorprendentes, pero en Julio van a ser aun mas sorprendentes. Nkoulou es un gran defensa, aunque en mi opinion no habria pagado tanto dinero por su fichaje.

Los rumores, de momento solo son eso, rumores. Pero si es cierto que hay cierto interes en poder hacenos con los servicios de alguno de estos jugadores.

Muchas gracias!

• Autor
suarezchelsea.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor
fichajepaloschi.jpg
  • Autor
fichajeallen.jpg
  • Autor

rumoresevansadriano.jpg

Editado por alex_sweet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.