Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ventashowardynaismith.jpg
  • Autor
fichajereina.jpg

Bueno...se puede decir que has fichado a un portero para que anime las fiestas del equipo porque lo que es parar, para poco, además de que es muy fan de salir a menudo a por uvas :biggreen

• Autor

Bueno...se puede decir que has fichado a un portero para que anime las fiestas del equipo porque lo que es parar, para poco, además de que es muy fan de salir a menudo a por uvas :biggreen

jajaj lo cierto es que si, es un buen dinamizador de grupos :biggreen Pero hablando en serio, es un portero correcto y mucho mejor que Howard seguramente.

Muchas gracias por pasar!

Editado por alex_sweet

Buen fichaje, es un buen portero, aunque personalmente no hubiera pagado 12 millones por Pepe Reina, Allen es un jugador que me gusta bastante, y De Ceglie es un cumplidor, a pesar de los cambios te esta quedando un equipo competitivo, bien hecho.

Adriano me pareceria un gran fichaje, por calidad y polivalencia

Editado por Tacticamente perfecto

• Autor

Buen fichaje, es un buen portero, aunque personalmente no hubiera pagado 12 millones por Pepe Reina, Allen es un jugador que me gusta bastante, y De Ceglie es un cumplidor, a pesar de los cambios te esta quedando un equipo competitivo, bien hecho.

Adriano me pareceria un gran fichaje, por calidad y polivalencia

Si, lo cierto es que no es relativamente barato, pero necesitaba un portero de garantias y que me vaya a rendir bien esta temporada. Yo siempre apuesto por porteros jovenes para ir mejorandolos, pero necesitamos calidad bajos los palos ya, despues de las malas actuaciones de Howard.

Allen y De Ceglie, son grandes fichajes, pero tendremos que ver como rinden esta temporada.

Lo de Adriano sera dificil, porque actualmente pertenece al Chelsea y esta pidiendo mucho dinero por el!

Muchas gracias!

• Autor
fichajeyoung.jpg

Gran fichaje de Young, un jugador muy rápido, muy habil y con un gran regate y técnica.

Adriano me parecería un gran fichaje es polivalente rápido y la pega muy bien con las dos piernas.

En cuanto al fichaje de Pepe Reina me parece un gran portero y creo que has reforzado mucho esa posición, sigue así!

• Autor

Gran fichaje de Young, un jugador muy rápido, muy habil y con un gran regate y técnica.

Adriano me parecería un gran fichaje es polivalente rápido y la pega muy bien con las dos piernas.

En cuanto al fichaje de Pepe Reina me parece un gran portero y creo que has reforzado mucho esa posición, sigue así!

Si, lo cierto es que Young aportara ese punto de calidad en la mediapunta para desbordar y se podra echar el equipo a la espalda.

El fichaje de Adriano se esta complicando por momentos y no es muy probable que se realice.

Pepe Reina es un gran portero y espero que lo demuestre en nuestro equipo esta temporada.

• Autor
ida3rondaeuropaleague.jpg
  • Autor
ventajelavic.jpg
fichajeamos.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.