Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El equipo está listo para la nueva temporada, si bien la pretemporada estuvo tranquilita, creo que tenemos equipo para estar dentro de los tres mejores. Espero que así sea. Que manera de desarmarse el Liverpool!!

Saludos !!

• Autor

Bueno, creo que la plantilla esta casi cerrada, y a pesar de las grandes ventas creo que el conjunto salio ganando.

Los que llegaron vinieron a ser piezas claves y los que se fueron no lo eran. Tengo mucha fe en Young y Caicedo para esta temporada.

Ahora queda esperar que suene el silbato.

Saludos

Lo cierto es que la plantilla esta bien compensada salvo alguna incorporacion de ultima hora y queremos hacer un buen papal en todas las competiciones. Entre Young y Caicedo puede salir una gran asociacion y pueden darnos buenos resultados.

Muchas gracias!

El equipo está listo para la nueva temporada, si bien la pretemporada estuvo tranquilita, creo que tenemos equipo para estar dentro de los tres mejores. Espero que así sea. Que manera de desarmarse el Liverpool!!

Saludos !!

Un pretemporada muy corta pero intensa, algo necesitamos para empezar con buen pie la temporada. Estamos entusiasmados con el comienzo de la temporada y tenemos muchas ganas de empezar.

El descenso del Liverpool ha mermado el potencial de este equipo y las bajas en el conjunto red estaban claras. No han podido mantener a todas sus estrellas en la Championship, pero seguro de que el año proximo vuelve a la Premier League con todas las garantias.

Muchas gracias!

Lástima grande este partido, deberíamos haber asegurado la serie en casa o al menos ir mas tranquilos a la vuelta pero no pasó eso. Ahora iremos afuera con un poco de miedo, creo, porque no estaremos con nuestra gente y la serie está demasiado abierta

• Autor

Lástima grande este partido, deberíamos haber asegurado la serie en casa o al menos ir mas tranquilos a la vuelta pero no pasó eso. Ahora iremos afuera con un poco de miedo, creo, porque no estaremos con nuestra gente y la serie está demasiado abierta

Si, lo cierto es que el gol que hemos recibido en casa puede ser muy malo para la eliminatoria, asi que tendremos que salir a ganar en tierras danesas. Miedo no creo, pero habra que jugar el partido controlando bien el resultado, siempre y cuando vayamos ganando.

Me sumo a tu historia... Al principio penseé que vender a Fellaini y Baines, tus dos mejores jugadores desde mi punto de vista, iba a ser algo muy peligroso. No obstante se ha podido ver como has conseguido paliar esas dos grandes bajas incorporando al equipo jugadores del calidad como Allen o Shawcross en la defensa, un central que particularmente me encanta.

Terminaste la temporada en séptima posición, con la clasificación para la Europa League, fundamental para un equipo como el Everton, aunque siempre difícil en la Premier debido a la cantidad de equipos de alto nivel que hay. Ademas conseguiste ganar la Capital One, algo muy importante, siempre ganar títulos gusta a los aficionados..

En cuanto al descenso del Liverpool, ¿Cuánto has pagado por ello? Se habrán puesto las botas todos los equipo y les habrán quitado todos los jugadores.. Puedes subir la actual plantilla del Liverpool?

Un saludo y suerte!

Me encanta Glen me parece muy buen lateral y por los 3 Millones me parece una ganga.

• Autor

Me sumo a tu historia... Al principio penseé que vender a Fellaini y Baines, tus dos mejores jugadores desde mi punto de vista, iba a ser algo muy peligroso. No obstante se ha podido ver como has conseguido paliar esas dos grandes bajas incorporando al equipo jugadores del calidad como Allen o Shawcross en la defensa, un central que particularmente me encanta.

Terminaste la temporada en séptima posición, con la clasificación para la Europa League, fundamental para un equipo como el Everton, aunque siempre difícil en la Premier debido a la cantidad de equipos de alto nivel que hay. Ademas conseguiste ganar la Capital One, algo muy importante, siempre ganar títulos gusta a los aficionados..

En cuanto al descenso del Liverpool, ¿Cuánto has pagado por ello? Se habrán puesto las botas todos los equipo y les habrán quitado todos los jugadores.. Puedes subir la actual plantilla del Liverpool?

Un saludo y suerte!

Muchas gracias y bienvenido a la historia.

Las ventas de Baines y Fellaini fueron muy disgustadas en la aficion y en la directiva, pero entendian que la falta de dinero en el club seria buena para el porvenir del equipo. Para nuestra suerte encontramos jugadores muy buenos a un precio mas bajo y con un rendimiento excelente.

Los resultados en la primera temporada han sido fantasticos, pero esperamos mucho mas en esta temporada. Tenemos un equipo muy compensado y con grandes jugadores que pueden marcar la diferencia.

El Liverpool se ha tenido que deshacer de jugadores de talla mundial como Suarez, Reina, Glen Johnson, Joe Allen, Skrtel, Jose Enrique o Agger.

plantillaliverpool.jpg

Me encanta Glen me parece muy buen lateral y por los 3 Millones me parece una ganga.

Y tanto, es uno de los fichajes en cuanto relacion precio-calidad es de la mejor de Europa. La mala relacion que mantenia el jugador con su técnico, ayudó mucho para su contratacion y haciendo una buena presion para que el jugador abandonara el Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.