Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
barclaysenglishpremierlw.jpg
PRESENTACION BARCLAYS PREMIER LEAGUE
presentacionstoke.jpg
presentacionsouthampton.jpg
presentacionsunderland.jpg
presentacionswansea.jpg
  • Autor
barclaysenglishpremierl.jpg
PRESENTACION BARCLAYS PREMIER LEAGUE
presentaciontottenham.jpg
presentacionwestbrom.jpg
presentacionwigan.jpg

Editado por alex_sweet

Me ha gustado mucho la presentación que has hecho de cada equipo de la Premier. Me a llamado la atención todo el dinero que se ha gastado en fichajes el Southampton.

Bonita presentación, me aguanté de postear hasta que terminaras de poner a todos los equipos. Por Dios el Tottenham, está armando su propia equipo de galácticos.

Esta vez, si o sí debemos quedar en posiciones de Champions y por qué no soñar con pelear el título adelante con el Chelsea del chileno Pellegrini.

Saludos compañero!!!

• Autor

Me ha gustado mucho la presentación que has hecho de cada equipo de la Premier. Me a llamado la atención todo el dinero que se ha gastado en fichajes el Southampton.

Muchas gracias!

Si, la verdad que el Southampton tiene mucho presupuesto y esta formando un gran equipo a base de talonario. Un equipo que para mi, esta haciendo las cosas muy bien y que pronto estara en los primeros puestos de la clasificacion.

Bonita presentación, me aguanté de postear hasta que terminaras de poner a todos los equipos. Por Dios el Tottenham, está armando su propia equipo de galácticos.

Esta vez, si o sí debemos quedar en posiciones de Champions y por qué no soñar con pelear el título adelante con el Chelsea del chileno Pellegrini.

Saludos compañero!!!

Muchas gracias!

El Tottenham dispone de mucho dinero en efectivo y está gastandolo para hacer un equipo potentisimo. Es una de mis debilidades de esta temporada y nos lo cruzamos en la primera jornada de la Premier League.

El objetivo es clasificarnos para Europa mediante la liga, es decir, entre los 5 primeros. Pero esta claro que siempre se quiere mas y si en las ultimas jornadas estamos con posibilidades, no dudaremos en buscar la clasificacion para la Champions.

Muchas gracias de nuevo!

• Autor

PRONÓSTICO PARA RYAN MURPHY

clasificacionx.png

Editado por alex_sweet

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 1
jornada1fk.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 2
jornada2n.jpg

Bueno, comenzó lo de verdad... y empezamos mal :( Empezamos mal, te digo, en el resultado total, pero ibamos 2-0!! Nos superaron ellos, nos superó todo el dinero que tienen y sus figuras de carácter mundial. Queda como lección, los partidos no se terminan hasta el pitazo, el 2-0 era monumental pero salimos muy confiados a la segunda parte.

Eso sí, los 3 puntos no tardaron en llegar y en la siguiente jornada ya los tuvimos, pero no fue fácil tampoco. Con un Southampton que quería tanto como nosotros esos tres puntos y sobre todo en su casa. Gracias a nuestra defensa y mediocampo, pudimos asegurar esa mínima ventaja que obtuvimos en la primera parte.

Ahora viene la Europa League, tenemos que salir con todo!!

Saludos :D

• Autor

Bueno, comenzó lo de verdad... y empezamos mal :( Empezamos mal, te digo, en el resultado total, pero ibamos 2-0!! Nos superaron ellos, nos superó todo el dinero que tienen y sus figuras de carácter mundial. Queda como lección, los partidos no se terminan hasta el pitazo, el 2-0 era monumental pero salimos muy confiados a la segunda parte.

Eso sí, los 3 puntos no tardaron en llegar y en la siguiente jornada ya los tuvimos, pero no fue fácil tampoco. Con un Southampton que quería tanto como nosotros esos tres puntos y sobre todo en su casa. Gracias a nuestra defensa y mediocampo, pudimos asegurar esa mínima ventaja que obtuvimos en la primera parte.

Ahora viene la Europa League, tenemos que salir con todo!!

Saludos :D

Lo cierto es que frente al Tottenham empezamos a jugar bien y tuvimos nuestras ocasiones para ampliar el marcador, pero ante estos equipos no se puede perdonar. Ellos son técnicamente superiores y si encima les damos ventaja, no la desaprovechan y eso es lo que hicieron. A pesar del resultado, estoy contento por como hemos jugado en algunos momentos del partido, porque si conseguimos jugar asi mas tiempo durante el partido las victorias llegaran seguro.

En la segunda jornada un Southampton muy peleon nos lo puso dificil, pero con suerte hemos podido sumar los 3 primeros puntos. Estos partidos que se ganan por coraje y por calidad individual son los que se notaran al final de temporada, porque podriamos no haber ganado y son 3 puntos muy buenos para nosotros y ademas fuera de casa.

En la Europa League, esperemos empezar con un buen pie y con ritmo en nuestro juego y aprovecharlo para la Premier y la Capital One Cup, que vendran en las proximas semanas.

Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.