Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece raro que el entrenador no quiera ni a Baines ni a Fellaini que son unos cracks!

Griezman me parece un muy buen refuerzo con gran calidad.

• Autor

Me parece raro que el entrenador no quiera ni a Baines ni a Fellaini que son unos cracks!

Griezman me parece un muy buen refuerzo con gran calidad.

No es que el entrenador no quiera a Baines y a Fellaini, sino que el club necesita ingresos y la forma mas sencilla seria la venta de estos 2 jugadores y a traves de lo ingresado, realizar fichajes por jugadores mas baratos y de un perfil mas bajo, para formar un equipo compensado.

La opcion Griezmann se esta barajando, pero no parece sencillo sacarlo de Anoeta, ya veremos como van sucediendo los acontecimientos.

Muchas gracias.

• Autor
ventabaines.png
fichajeridgewell.jpg
dibujoperiodico2.png Segun cuenta The Sun, el fichaje de Fellaini por parte del Chelsea esta a punto de concretarse y podria ser oficial en los proximos dias. Se habla de 22 millones €, lo que le haria llegar a Stamford Bridge. Equipos como Real Madrid, Milan y Tottenham estan a la espera para poder contraatacar con alguna oferta por el jugador belga.

Buen negocio la salida de Baines. Digo porque yo no pensaba que sacarías tanto. Esperemos que el negocio de Fellaini sea igual o mejor que este y que los que lleguen a reemplazarlos estén a la altura de este equipo. Veremos como sigue esto.

Saludos!!

• Autor

Buen negocio la salida de Baines. Digo porque yo no pensaba que sacarías tanto. Esperemos que el negocio de Fellaini sea igual o mejor que este y que los que lleguen a reemplazarlos estén a la altura de este equipo. Veremos como sigue esto.

Saludos!!

Si la verdad que era una oferta irrechazable. Y con ese dinero hemos podido traer a Ridgewell que hace las funciones de lateral y central. La venta de Fellaini esta a punto de concretarse, pero se han metido otros equipos por medio con buenas ofertas y estamos estudiando todas las opciones.

• Autor
ventafellaini.png
rumores2.jpg
Según ha podido saber SkySports, el nuevo entrenador ingles del Everton, Ryan Murphy estaria en negociaciones con estos 3 jugadores.
El primero que se muestra es el centrocampista sueco del Cagliari de 23 años, Albin Ekdal. Este jugador llegaría para ocupar el puesto dejado por Fellaini y su rol dentro del equipo. Esta bastante claro, que no tienen las mismas cualidades y que reemplazar a Fellaini será dificil, pero este jugador tiene mucho futuro y podría convertirse en una pieza clave dentro del equipo de Murphy.
A continuación, aparece Lee Cattermole centrocampista ingles de 24 años, que actualmente milita en el Sunderland y que ocupará la posición de centrocampista defensivo. Este jugador es un centrocampista muy fisico, con mucho recorrido y con gran proyección defensiva. El punto flaco seria su escaso poder ofensivo, pero lo contraresta con su capacidad defensiva.
El último de los 3, quizás sea el más conocido, ya que milita en las filas del FC Barcelona. Se trata de Cristian Tello, extremo de 21 años que llegaría en calidad de cedido, ya que el Barcelona no querría desprenderse de este jugador con tanto futuro.

Editado por alex_sweet

Y ya está!!! Se ha ido Fellaini, nos deja los bolsillos llenos, pero no se queda muy lejos. Sigue estando en la Liga Inglesa así que de vez en cuando lo encontraremos por ahí.

Me gustaría mucho si Albin Ekdal se incorpora a tu equipo, he visto como en algunas partidas llega muy alto y puede ser un gran negocio. No conocía a Cattermole, pero como se le presenta se me ocurre un estilo de jugador tipo "7 pulmones" que corre, corre, corre y quita todo lo que tiene a su paso.

Tello, personalmente, no me gusta mucho. Debe ser porque aún está muy verde y en el Barca crece a la sombra de los mejores del mundo.

Saludos amigo!!!

• Autor
fichajeekdal.jpg
venta3jugadores.jpg
La puerta de salida en el Everton esta abieta y estos 3 jugadores se marchan de Goodison Park. El primero de ellos es Tony Hibbert que deja 2,1 millones € en las arcas del club de Liverpool y se marcha al Bolton Wanderers. El portero Jan Mucha tambien abandona la disciplina de Ryan Murphy y firma un contrato con el Udinese por 1,5 millones €. Por último, Sylvain Distin, que ha pasado sin pena ni gloria por los "toffees" hace las maletas para marcharse al Southampton por 600.000 €. Con estas 3 ventas, el Everton obtiene unos beneficios de 4,2 millones € para acometer nuevos fichajes que refuercen al club.
  • Autor

Y ya está!!! Se ha ido Fellaini, nos deja los bolsillos llenos, pero no se queda muy lejos. Sigue estando en la Liga Inglesa así que de vez en cuando lo encontraremos por ahí.

Me gustaría mucho si Albin Ekdal se incorpora a tu equipo, he visto como en algunas partidas llega muy alto y puede ser un gran negocio. No conocía a Cattermole, pero como se le presenta se me ocurre un estilo de jugador tipo "7 pulmones" que corre, corre, corre y quita todo lo que tiene a su paso.

Tello, personalmente, no me gusta mucho. Debe ser porque aún está muy verde y en el Barca crece a la sombra de los mejores del mundo.

Saludos amigo!!!

Si, lo cierto es que nos gustaria que el jugador hubiera ido al Real Madrid o al PSG, pero nuestro situacion financiera nos ha hecho por optar con la oferta más grande y esa era la del Tottenham. Esperemos que nos nos haga demasiado daño, cuando se enfrente a nuestro equipo.

Albin Ekdal es un jugador joven, pero con grandes capacidades tanto defensivas como ofensivas, lo que le hace ideal para nuestro estilo de juego. Lee Cattermole es un jugador por el que tengo especial predileccion, ya que lo he tenido varias veces y siempre me ha respondido bastante bien.

Lo de Tello veremos como sucede, pero lo cierto es que las posturas estan bastante lejanas y no se prevee ningun movimiento cercano para poder conseguir una cesion de este jugador.

Muchas gracias!

• Autor
fichajecattermole.jpg
ANALISIS DEL JUEGO
A continuación analizare todos los aspectos del juego de este nuevo Everton:
FORMACION:
esquemas.jpg
El sistema de juego que utilizara el equipo de Ryan Murphy sera un 4-2-3-1.
En la defensa actuaran 2 defensas centrales con gran corpulencia y juego aereo, ademas de 2 laterales que tendran la funcion de apoyar a los jugadores del centro de la defensa para sacar el balon jugado y ayudar a los centrocampistas para controlar el juego del equipo. Los laterales subiran a cuando les sea necesario y siempre lo haran por oleadas, o la derecha o la izquierda para mantener el equilibrio del equipo.
En el centro del campo estaran 2 mediocentros de gran recorrido y a la vez de calidad. El mediocentro izquierda tendra la funcion defensiva y ayudara a las coberturas cuando el equipo este en la fase defensiva. Sobre el mediocentro derecha caera la responsabilidad de armar el juego del equipo y de conectar con los mediapuntas para que creen el juego ofensivo.
Los 3 mediapuntas seran los encargados de llevar las acciones ofensivas del equipo de Goodison Park con una funcion de ataque a los tres mediapuntas. Dos de los mediapuntas jugaran tirados a la banda como extremos, teniendo la misma funcion de ataque.
Y por ultimo, la referencia en ataque sera el delantero avanzado que tendra una funcion de ataque para ser siempre la referencia del gol. Los delanteros del equipo seran jugadores fuertes y con una gran llegada para aprovecharse de los centros de los extremos.

Editado por alex_sweet

Y llego Ekdal, como ya te había dicho este era un negocio que había que hacer si o si. Además de eso se nos suma Cattermole habría que ver como se unen estos dos jugadores (Los dos nuevos y además en el dibujo táctico juegan pegaditos) ¿Estamos listos ya con los fichajes o buscarás mas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.