Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Europa es otra historia, allí no se notan las bajas :D La motivación siempre es máxima. El Levante será un rival duro, pero confiemos que les pase factura su inexperiencia en esta clase de partidos. Respecto al fichaje de Hope, esperemos que sea capaz de hacernos olvidar a los lesionados.

Un saludo.

Bueno, pues un sorteo de Europa League bastante bueno para nosotros. En teoría nosotros somos superiores al Levante, pero no podemos confiarnos, ellos tienen bastantes jugadores con experiencia futbolística, ya no tanto en Europa como en el fútbol en general, por lo tanto hay que tener cuidado con ellos. Veremos, si podemos recuperar a los lesionados para esta eliminatoria.

Saludos!

• Autor

Gran fase de grupos que se ha hecho en europa, qudando primeros aun con lo dificil que lo ha puesto el hannover, y sumando en premier, aunque ese empate ante el Reading sabe a poco, dando la sensacion de que podia haberse ganado, aun asi se siguen marcando goles, a pesar de las bajas, buena noticia

La fase de grupos ha sido muy dura a pesar de los resultados, ya que en algunos partidos no ha tocado sufrir en momentos puntuales, pero hemos sabido aprovecharnos de nuestras ocasiones. Esperemos trasladar a la Premier las buenas sensaciones que estamos teniendo en Europa.

Muchas gracias!

Europa es otra historia, allí no se notan las bajas :D La motivación siempre es máxima. El Levante será un rival duro, pero confiemos que les pase factura su inexperiencia en esta clase de partidos. Respecto al fichaje de Hope, esperemos que sea capaz de hacernos olvidar a los lesionados.

Un saludo.

Lo cierto es que si, el equipo tiene ganas de hacer algo importante en Europa y con poco que les diga se motivan. En cuanto al Levante, la eliminatoria va a ser dificil ya que son un equipo compacto y que ya sabe lo que es jugar la Europa League la temporada pasada. Tiene jugadores muy experimentados y con ganas de hacer un buen papel en Europa. Deberemos estar a nuestro mejores nivel si queremos eliminarlos.

Muchas gracias!

Bueno, pues un sorteo de Europa League bastante bueno para nosotros. En teoría nosotros somos superiores al Levante, pero no podemos confiarnos, ellos tienen bastantes jugadores con experiencia futbolística, ya no tanto en Europa como en el fútbol en general, por lo tanto hay que tener cuidado con ellos. Veremos, si podemos recuperar a los lesionados para esta eliminatoria.

Saludos!

No diria que fuera tan bueno, es cierto que habia equipos mas dificiles, pero no creo que sea una eliminatoria facil. El Levante es un gran equipo que nos puede plantear muchos problemas y debemos tener mucho cuidado con sus acciones a balon parado.

Los lesionados para esas fechas supongo que estaran recuperados, pero debemos de contar con otros jugadores para estos partidos y esperemos que den la talla en estas semanas en la Premier League.

Muchas gracias!

Bueno,creo que el club conseguira traspasar las sensaciones de Europa a la Liga! En nivel de plantilla,como ha dicho un compañero,somos mejores,pero el Levante tiene jugadores con mucha experiencia,asi que habrá que tener cuidado!

El sorteo fácil no es. Pero sin embargo, pudo ser peor. Creo que será una dura pelea por ver quien pasa pero este equipo ha logrado varias cosas difíciles ya. ¿Cómo llegarán nuestros lesionados a esta fecha?

Que bueno que estemos alternando figuras, como sabes si al final le logra quitar el puesto a alguna de nuestras joyas.

• Autor

Bueno,creo que el club conseguira traspasar las sensaciones de Europa a la Liga! En nivel de plantilla,como ha dicho un compañero,somos mejores,pero el Levante tiene jugadores con mucha experiencia,asi que habrá que tener cuidado!

Si, lo cierto es que es una eliminatoria bastante más dificil y disputada de lo que parece y tenemos que dejar claro en el partido de ida nuestras intenciones para que no se complique la eliminatoria. Esperamos poder sacar un buen partido en el partido de ida y poder resolver en el de vuelta.

Muchas gracias!

El sorteo fácil no es. Pero sin embargo, pudo ser peor. Creo que será una dura pelea por ver quien pasa pero este equipo ha logrado varias cosas difíciles ya. ¿Cómo llegarán nuestros lesionados a esta fecha?

Que bueno que estemos alternando figuras, como sabes si al final le logra quitar el puesto a alguna de nuestras joyas.

El sorteo, como dice la misma palabra es una loteria y pueden tocarte rivales más sencillo o más complicados, pero si nuestro objetivo es llegar a la final de Delle Alpi del 14 de Mayo, tendremos que ganar a los mejores equipos y en ese plan tenemos que trabajar, para poder ganar a cualquier rival que se ponga por delante.

El tema de los lesionados es dificil, pero para la Europa League llegarian justos al partido de ida. Creo que si sus lesiones evolucionan correctamente, podrian llegar a esa eliminatoria, pero mientras tanto debemos buscar soluciones a la delantera, como el joven delantero Hope que esta rindiendo muy bien.

Una de las claves de este equipo es la profundidad de la plantilla, con diferentes jugadoers que pueden jugar en cualquier momento, si así lo requerimos. Además tenemos un sistema juvenil muy bueno y con grandes promesas de futuro, que si en algun momento podemos tirar de ellas para que ayuden, lo haran y responderan.

Muchas gracias!

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 14
jornada14.jpg

Por fin nos reencontramos con la victoria! Gran partido, el equipo ha demostrado saber ponerse el mono de trabajo para sacarlo adelante. Necesitábamos esta victoria en liga como el comer, tras los dos empates consecutivos. ¡Grande Everton!

Llego a la historia en un momento espléndido. Venía leyendote de a ratos, aunque no había comentado un poco por falta de motivación post inicio de clases y otro tanto porque no tenía muy leída la historia, pero me tome un rato para darle una buena hojeada y realmente me sorprendiste. Actualizas constantemente, tienes unos gráficos muy bonitos y además eres un gran técnico. Estas consiguiendo grandes cosas con el Everton, y en caso de seguir así no tengas dudas que seguirás creciendo.

Ojala tanto el Everton como vos sigan así. Ambos pueden apuntar alto, y espero estar ahí cuando llegues a la cima. Un saludo ;)

• Autor

Por fin nos reencontramos con la victoria! Gran partido, el equipo ha demostrado saber ponerse el mono de trabajo para sacarlo adelante. Necesitábamos esta victoria en liga como el comer, tras los dos empates consecutivos. ¡Grande Everton!

Estamos volviendo a las andadas y ademas sacando partidos en los ultimos minutos del encuentro. La victoria es muy importante y estamos en una dinamica muy importante que debemos aprovechar para aprovecharlo en los proximos encuentros.

Muchas gracias!

Llego a la historia en un momento espléndido. Venía leyendote de a ratos, aunque no había comentado un poco por falta de motivación post inicio de clases y otro tanto porque no tenía muy leída la historia, pero me tome un rato para darle una buena hojeada y realmente me sorprendiste. Actualizas constantemente, tienes unos gráficos muy bonitos y además eres un gran técnico. Estas consiguiendo grandes cosas con el Everton, y en caso de seguir así no tengas dudas que seguirás creciendo.

Ojala tanto el Everton como vos sigan así. Ambos pueden apuntar alto, y espero estar ahí cuando llegues a la cima. Un saludo ;)

Muchas gracias por tus elogios. Son de agradecer la verdad y eso me da más ánimo para seguir con la historia a la cual estoy enganchado xD

La temporada esta en un punto muy importante en el que empiezan a llegar los partidos importantes y el equipo esta sorprendiendo tanto por su juego, como por sus goles y por sus grandes victorias. Estoy seguro de que lo más importante esta por venir.

Muchas gracias de nuevo!

• Autor
CAMBIOS EN LOS BANQUILLOS
cambiosentrenador.jpg
Debido a los malos resultados Manuel Pellegrini ha sido cesado del Chelsea y en su lugar ocupará el banquillo blue, Jurgen Klopp que hasta ahora estaba dirigiendo al Borussia Dortmund.
El Borussia Dortmund, después de la marcha de Jurgen Klopp, se ha puesto manos a la obra para contratar a su nuevo entrenador y el elegido ha sido Guus Hiddink que actualmente estaba en el paro, tras haber sido destituido del Anzhi a principios de temporada.
Por otro lado el Valencia ha cesado a su manager, Rafael Benitez y en su lugar ha contratado a Slaven Bilic, que actualmente estaba entrenando al Lokomotiv Moscú.
Con la marcha de Slaven Bilic al Valencia el Lokomotiv de Moscú ha contratado a Anatoly Baidachny que estaba en el paro.
La Real Sociedad ha prescindido de los servicios de Montanier y en su lugar ocupara el banquillo, Dirk Advocaat que estaba en el PSV.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.