Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Esplendido, cuando llegaban las primeras dudas el equipo coje una racha esplendida, ganando a equipos de entidad como Newcastle o Chelsea.

Veremos que pasa con Moi y Hope, aunque personalmente no le tengo mucha fe a Moi, en cambio a Hope si.

No te ofrecieron entrenar al Chelsea o al Borussia? Hubieras acceptado?

Lo cierto es que estamos en un buen momento y con grandes esperanzas para seguir con esta racha de resultados. Esperamos poder seguir así y seguir sumando puntos de 3 en 3 para alzarnos en lo más alto de la clasificacion.

En mi opinión Moi Gomez me parece muy buen jugador, aunque con mucho futuro por delante pero está claro que no partirá con una ficha del primer equipo. Irá subiendo al primer equipo desde el equipo reserva y esperemos que mejore para poder seguir con su proyección. En cuanto a Hope, su caso es diferente ya que es canterano y la gente está con el. Veremos a final de temporada que hacemos con su situación y lo que quiera hacer el jugador.

Tan solo me ofrecieron el puesto en el Liverpool al final de la temporada pasada. Pero no he tenido ninguna oferta más. Aunque tampoco habria aceptado, mi proyecto con el Everton está a mitad y no quiero dejarlos tirado por un poco más de dinero.

Muchas gracias!

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 17
jornada17.jpg

No veas como está el Everton últimtamente... suma y sigue! Y otra vez Hope participando en la jugada del gol. Increíble fichaje de momento. Veremos quién es capaz de parar a este equipo :P

• Autor

No veas como está el Everton últimtamente... suma y sigue! Y otra vez Hope participando en la jugada del gol. Increíble fichaje de momento. Veremos quién es capaz de parar a este equipo :P

Si, la verdad que estamos en una racha inmejorable y debemos seguir asi para aprovechar este momento y sumar más puntos para seguir en lo más alto de la clasificacion. Las actuaciones de Hope estan siendo fantasticas y esta demostrando que el año proximo quiere tener un sitio en la primera plantilla, que de momento se lo esta mereciendo.

Muchas gracias!

• Autor
logofacuptransparente.png
3ª RONDA
facup3rondastevenage.jpg
sorteo4rondafacup.jpg
  • Autor
capitalonecup.png
IDA SEMIFINALES
idasemiscapitalonecup.jpg
  • Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 18
jornada18y.jpg
fichajeneymar.jpg

Mal resultado en Londres contra el Tothenham pero igual ay que levantarse y preparase para el próximo partido y lo importante creo yo es la Europa Legue,Neymar al Barcelona bueno yo lo quería en el Real Madrid jajaj pero bueno enriquezera el fútbol europeo

Un saludo.

Mucho que comentar, vamos.
El partido contra el Newcastle tuvo de todo, pero lo más destacable es que la cantera está rindiendo y Hope estuvo a la altura del partido y abrió la senda para el triunfo. Otro triunfo que también fue bueno, y sorprendente, fue la victoria frente al Chelsea que si bien venía mal siempre es difícil ganarle a Stamford Bridge. Luego hablas de los fichajes que llegan, me gustan ambos, sobre todo el negrito Sané porque creo que tiene calidad ahora ya. Pero sin lugar a dudas lo más rescatable de ambas adquisiciones fue la cantidad que pagamos; cero xD Buenos negocios.
Estamos pagando caro la falta de nuestros referentes de área, se notó sobre todo en el partido contra el West Bromwich porque si no hubiera sido por ese gol al final de Mirallas, solo hubieramos sumado uno. Además del partido contra el Newcastle Hope también estuvo a la altura en el partido de la FA CUP al igual que todos los reservas. Llegábamos al partido frente al United, y qué maravilla!!!!! 3-0 antes del cuarto de hora, es para celebrar y no parar el resto del partido, si bien la serie no está cerrada, esto debe tener la moral por el cielo.... y yo hablando de moral y no había pasado a la otra página, como se nos fue todo a la mierda en este partido, encajar cuatro no es común en nuestro equipo... Si bien no estamos tan bajo y este es un partido que siempre se piensa que se puede perder, el resultado estuvo muy abultado.
Saludos amigo!!!
PD: Quizás a veces tendré que comentar así de largo, porque actualizas mucho xD y quedo atrasado aunque sea unas horitas que esté fuera. Eso nos dice que estás bien motivado con tu historia.

El Tottenham nos ha bajado de la nube. Sin duda, el gran esfuerzo realizado contra el United en la ida de las semis (por cierto, fantástico resultado!) nos ha pasado factura en la Premier, pero aún así encajar 4 es una barbaridad. Esperemos que este resultado no afecte a la moral del equipo, sería una pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.