Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mal resultado en Londres contra el Tothenham pero igual ay que levantarse y preparase para el próximo partido y lo importante creo yo es la Europa Legue,Neymar al Barcelona bueno yo lo quería en el Real Madrid jajaj pero bueno enriquezera el fútbol europeo

Un saludo.

Fue un partido merecidamente perdido, ya habia comentado que el Tottenham era uno de los mejores equipos de esta Premier y quizas de Europa y que estaban haciendo las cosas muy bien, asi que tampoco es ninguna sorpresa su victoria, aunque si lo es por la forma en que la hizo, ya que no hicimos nada bien y eso se nota.

En cuanto al fichaje de Neymar, me sorprende bastante ya que además de tener a Messi, Villa, Alexis o Pedro, el pasado verano se hizo con la contratacion de Fernando Llorente, que acababa contrato con el Athletic Club de Bilbao y además se llevo a Falcao del Atletico de Madrid, por lo que tanto delantero junto supondrá mucha competencia y pocos puestos en la zona de ataque. Veremos quien es el que sale perjudicado de toda esta costelación de estrellas.

Muchas gracias!

Mucho que comentar, vamos.
El partido contra el Newcastle tuvo de todo, pero lo más destacable es que la cantera está rindiendo y Hope estuvo a la altura del partido y abrió la senda para el triunfo. Otro triunfo que también fue bueno, y sorprendente, fue la victoria frente al Chelsea que si bien venía mal siempre es difícil ganarle a Stamford Bridge. Luego hablas de los fichajes que llegan, me gustan ambos, sobre todo el negrito Sané porque creo que tiene calidad ahora ya. Pero sin lugar a dudas lo más rescatable de ambas adquisiciones fue la cantidad que pagamos; cero :biggreen Buenos negocios.
Estamos pagando caro la falta de nuestros referentes de área, se notó sobre todo en el partido contra el West Bromwich porque si no hubiera sido por ese gol al final de Mirallas, solo hubieramos sumado uno. Además del partido contra el Newcastle Hope también estuvo a la altura en el partido de la FA CUP al igual que todos los reservas. Llegábamos al partido frente al United, y qué maravilla!!!!! 3-0 antes del cuarto de hora, es para celebrar y no parar el resto del partido, si bien la serie no está cerrada, esto debe tener la moral por el cielo.... y yo hablando de moral y no había pasado a la otra página, como se nos fue todo a la mierda en este partido, encajar cuatro no es común en nuestro equipo... Si bien no estamos tan bajo y este es un partido que siempre se piensa que se puede perder, el resultado estuvo muy abultado.
Saludos amigo!!!
PD: Quizás a veces tendré que comentar así de largo, porque actualizas mucho :biggreen y quedo atrasado aunque sea unas horitas que esté fuera. Eso nos dice que estás bien motivado con tu historia.

Pues lo cierto es que si, el rendimiento de Hope esta siendo verdaderamente sorprendente por sus goles y sobretodo por su participación en el juego. Las ultimas victorias fueron muy buenas, pero algun dia tuvo que llegar la derrota y de nuevo fue frente al Tottenham al que ya considero uno de los mejores equipos de Europa.

Los fichajes de Sané y Moi Gomez, son fichajes economicamente muy buenos ya que no han costado nada y aportaran mucha frescura al banquillo de cara a la proxima temporada. Seran unos jugadores importantes en el futuro de este club, asi que tendran que tener paciencia para que puedan demostrar lo que se espera de ellos.

La baja de Caicedo y Paloschi son bajas muy importantes, son nuestras referencias arriba y eso se nota, a pesar del gran papel de Hope y de algunas actuaciones de Guaye que ha jugado en la delantera tambien.

El partido frente al United, fue único y estamos muy contentos de como se produjo, pero como dices queda el partido de vuelta y tenemos que ser cautos para que no se nos escape el partido y la eliminatoria. El Manchester United es un gran equipo y debemos respetarle en el partido de vuelta si queremos optar a otro titulo de la Capital One Cup.

En resumen, debemos mejorar sobretodo después del ultimo partido frente al Tottenham y esperamos hacerlo lo mas rapido posible para seguir con la racha de victorias que llevabamos.

Muchas gracias!

PD: Actualizo mucho, porque aparte de tener mucho tiempo libre actualmente, tengo toda la temporada completada y la tengo hecha con todos los posts, entonces meto muchas actualizaciones al dia para que avance un poco más y cuanto antes poder comenzar la siguiente temporada.

El Tottenham nos ha bajado de la nube. Sin duda, el gran esfuerzo realizado contra el United en la ida de las semis (por cierto, fantástico resultado!) nos ha pasado factura en la Premier, pero aún así encajar 4 es una barbaridad. Esperemos que este resultado no afecte a la moral del equipo, sería una pena.

Lo cierto es que si, nos viene bien esa derrota para espabilar y no creernos que hemos hecho nada aun. Estamos en el mes de Enero y lo verdaderamente importante llegará en unas pocas semanas y ahi es cuando debemos estar a tope, para ganar todos los partidos que se nos pongan delante. Esperamos que el equipo se reponga rapido y pueda sobreponerse a la derrota con unos proximos partidos con victoria.

Muchas gracias!

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 19
jornada19a.jpg
MERCADO DE FICHAJES
fichajebertolacci.jpg
  • Autor
JORNADA 20
jornada20.jpg
  • Autor
capitalonecup.png
VUELTA SEMIFINALES
vueltasemiscapitalonecu.jpg
sorteofinalcapitalonecu.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor
logofacuptransparente.png
4ª RONDA
facupcuartaronda.jpg

Bueno, que manera de sumar buenos resultados. Avanzamos en todas las copas y encima estamos bien en la Premier. Sobre el plantel creo que no hay mucho que reprochar, como esta jugando Ekdal? Y Bochetti? Y de paso si no es molestia una screen de los atributos de Tope, ya que no lo tengo viso. Saludos y a esperar por el tramo final. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Autor

Bueno, que manera de sumar buenos resultados. Avanzamos en todas las copas y encima estamos bien en la Premier. Sobre el plantel creo que no hay mucho que reprochar, como esta jugando Ekdal? Y Bochetti? Y de paso si no es molestia una screen de los atributos de Tope, ya que no lo tengo viso. Saludos y a esperar por el tramo final. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La verdad que estamos muy enchufados en todas las competiciones y estamos contando todos los partidos por victorias que es lo que queremos. Sabemos que la racha algun dia acabará y tenemos que seguir así para alargarla lo máximo posible.

Ekdal y Bocchetti estan siendo de los mejores del Everton esta temporada, pero sobretodo Bocchetti, que esta siendo junto a Shawcross la pareja de centrales de moda en la Premier League. Esta a un nivel muy superior a todos los centrales de Inglaterra y muchos equipos ya han preguntado por el para una posible incorporacion, pero no se movera de aqui.

fichahope.png
Muchas gracias!
  • Autor
JORNADA 21
jornada21.jpg
  • Autor
JORNADA 22
jornada22.jpg

Lo del Tottenham no es mas que una mancha negra en un mar de victorias, incluso al equipos como City o United, es evidente que a veces se hecha en falta una referencia arriba, pero aun asi Hope esta rindiendo, es para tenerle fe, pero bueno Felipe vuelve, ahora para cuando los partidos sean demasiado duros para Hope tendremos a Caicedo.

No me esperaba la contratacion de Berolacci, pero me alegro por el Everton.

Y ahora a competir por la final de la Capital One Cup o la FA CUP, ahora no recuerdo en cual estamos en la final, y en cual jugamos contra el Milwall, ahora lo miro jeje

• Autor

Lo del Tottenham no es mas que una mancha negra en un mar de victorias, incluso al equipos como City o United, es evidente que a veces se hecha en falta una referencia arriba, pero aun asi Hope esta rindiendo, es para tenerle fe, pero bueno Felipe vuelve, ahora para cuando los partidos sean demasiado duros para Hope tendremos a Caicedo.

No me esperaba la contratacion de Berolacci, pero me alegro por el Everton.

Y ahora a competir por la final de la Capital One Cup o la FA CUP, ahora no recuerdo en cual estamos en la final, y en cual jugamos contra el Milwall, ahora lo miro jeje

Lo cierto es que estamos realizando una temporada fantastica y si es verdad que lo del Tottenham fue un partido puntual, pero debemos trabajar para esto no ocurra más en toda la temporada. Felipe Caicedo ha vuelto y tendrá que jugarse el puesto con el joven Hope que ha demostrado estar a la altura de este equipo y de esta camiseta.

El fichaje de Bertolacci ha sido debido a las lesiones que estamos teniendo en el centro del campo, ademas de ser un jugador que estaba en nuestra agenda desde hace tiempo. Es un jugador que creará ocasiones claras para los compañeros y que sabe llevar la manija del equipo.

Estamos en la final de la Capital One Cup, que se disputa primero. En la FA Cup estamos en 5ª ronda frente al Reading, ya que al Millwall lo hemos dejado fuera. Sera un partido complicado y deberemos de tener la cabeza en nuestro sitio para poder pasar la eliminatoria.

Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.