Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por la copa!! Campeones!!!

En liga vamos bien pero me sorprende lo bien que lo hace el equipo contra grandes equipos y lo mal que lo hace conlos equipos inferiores.

Uff, se nos fue el West Ham a segunda (Tengo ganas de empezar una historia con ellos :biggreen )

Un buen marzo y un regular abril, pero ciertamente este último mes fue más duro por los rivales con los que nos tocaron. Los juveniles están extraordinarios sobre todo Anderto, esperemos que él se haga un lugar en el primer equipo en estas 4 temporadas que quedan junto a Murphy.

Estamos sextos, me podrías responder (Disculpando la ignorancia), cómo es la clasificación para Europa?

• Autor

Felicidades por la copa!! Campeones!!!

En liga vamos bien pero me sorprende lo bien que lo hace el equipo contra grandes equipos y lo mal que lo hace conlos equipos inferiores.

Muchas gracias. Ha sido muy dificil conseguir este trofeo y esperemos seguir asi durante lo que queda de temporada.

Lo cierto es que salimos muy enchufados contra los equipos grandes y no tanto contra los equipos de nuestra misma liga. Sera un punto a mejorar en la proxima temporada y habra que estar mas atentos para no dejarnos tantos puntos.

Uff, se nos fue el West Ham a segunda (Tengo ganas de empezar una historia con ellos :biggreen )

Un buen marzo y un regular abril, pero ciertamente este último mes fue más duro por los rivales con los que nos tocaron. Los juveniles están extraordinarios sobre todo Anderto, esperemos que él se haga un lugar en el primer equipo en estas 4 temporadas que quedan junto a Murphy.

Estamos sextos, me podrías responder (Disculpando la ignorancia), cómo es la clasificación para Europa?

Sinceramente no me sorprende el descenso del West Ham ya que tiene un equipo muy limitado y a penas a tenido oportunidades para salir del descenso.

Los juveniles son bastante buenos, pero aun son jovenes y deberan de tener paciencia para ascender al primer equipo.

En la Premier League los 4 primeros juegan la Champions League y la Europa League la juegan el 5º y los 2 ganadores de las copas, por lo que con haber ganado la Capital One Cup, el año proximo disputaremos la Europa League.

Editado por alex_sweet

• Autor
ultimasjornadas.jpg
clasificacionultimasjor.jpg
estadisticasultimasjorn.jpg
manchestercampeon.jpg
descensoliverpool.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor
liverpooldesciende.jpg

Increíble! Realmente tu Everton logró hacer historia al descender a Liverpool. Aún así debió ser muy incómodo en cancha el sentimiento de ver como se iba el rival de la ciudad a la división inferior. Aunque también un dejo de satisfacción por la gesta.

Congratulaciones por la buena temporada, mister Murphy.

• Autor

Increíble! Realmente tu Everton logró hacer historia al descender a Liverpool. Aún así debió ser muy incómodo en cancha el sentimiento de ver como se iba el rival de la ciudad a la división inferior. Aunque también un dejo de satisfacción por la gesta.

Congratulaciones por la buena temporada, mister Murphy.

La verdad que fue algo muy especial para la aficion ya que descender al maximo rival fue una victoria doble, pero por otra parte es una pena que un club tan ilustre descienda.

Muchas gracias!

• Autor
mesmayo.jpg
clasificacionfinalg.jpg
estadisticasfinal.jpg

Y se nos fue el Liverpool a segunda, que bueno le hace esto a tu historia. Los de Murphy lo han hecho brutal esta temporada, ojala para la que viene los refuerzos estén a la altura para seguir consiguiendo cosas, los objetivos son cada vez mas alto y me gustaría que en la siguiente luchemos mas arriba para ver si nos hacemos con la Premier. Hay equipos detrás de Shawcross? Ha estado pero brutal en estas 38 jornadas

• Autor

Y se nos fue el Liverpool a segunda, que bueno le hace esto a tu historia. Los de Murphy lo han hecho brutal esta temporada, ojala para la que viene los refuerzos estén a la altura para seguir consiguiendo cosas, los objetivos son cada vez mas alto y me gustaría que en la siguiente luchemos mas arriba para ver si nos hacemos con la Premier. Hay equipos detrás de Shawcross? Ha estado pero brutal en estas 38 jornadas

La verdad es que es un puntazo el descenso del Liverpool. Ya estan algunos jugadores del Liverpool intentando huir del equipo del equipo para no verse jugando en la Championship, a ver si podemos hacernos con alguno, aunque el precio que piden sera bastante alto.

El seguimiento de Shawcross viene de largo de 3 equipos importantes, como Manchester City, Chelsea y Juventus, pero por mucho que digan Shawcross se quedara aqui, salvo una oferta irrechazable. Es una pieza clave en el equipo.

• Autor
resumenpremier1.jpg
resumenpremier2.jpg
reumenpremier3.jpg

resumenpremier4.jpg
resumenpremier5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.