Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena tu historia. Felicidades.

Tengo una duda: Existe la posibilidad de que subas la partida a Internet para descargarla, realmente me gustaría jugar con el Liverpool desde la Championship

Me uno a tu historia Que gran historia me gusta mucho y te deseo una buena Europa legué

Bueno lástima lo de Liverpool otro grande en la segunda pero haci es el fútbol bueno pero no importa vamos los Toffes

Bueno y te sugiero un refuerzo para la banda derecha Camilo Zúñiga grandísimo jugador

Y espero q me sigas en mi historia la cual empezare en 8 días con un equipo q tiene una de las hinchadas más bravas del mundo jajajaja pero lógico si me quieres seguir

Suerte en Europa y te seguiré siguiendo

Saludos

• Autor

Muy buena tu historia. Felicidades.

Tengo una duda: Existe la posibilidad de que subas la partida a Internet para descargarla, realmente me gustaría jugar con el Liverpool desde la Championship

Muchas gracias por pasar y me alegro de que te guste.

La verdad es que no tengo ninguna cuenta a la cual poder subir algun archivo para que te lo descargues (mediashare, uploaded.. ni nada de eso) Sorry compañero, si me dices otra forma mas sencilla podria pasartela, porque la tengo guardada por si algun dia me apetece empezarla a mi.

Muchas gracias!

Me uno a tu historia Que gran historia me gusta mucho y te deseo una buena Europa legué

Bueno lástima lo de Liverpool otro grande en la segunda pero haci es el fútbol bueno pero no importa vamos los Toffes

Bueno y te sugiero un refuerzo para la banda derecha Camilo Zúñiga grandísimo jugador

Y espero q me sigas en mi historia la cual empezare en 8 días con un equipo q tiene una de las hinchadas más bravas del mundo jajajaja pero lógico si me quieres seguir

Suerte en Europa y te seguiré siguiendo

Saludos

Muchas gracias ante todo, siempre es bueno tener nuevos seguidores.

Fue una gran sorpresa el descenso del Liverpool pero no creo que tarde mucho en subir a la máxima categoria de nuevo.

Zuñiga esta en nuestra agenda, pero el precio que pide el Napoles es excesivo y no creo que podamos hacer nada por ficharle durante este mercado de fichajes.

Espero tu historia con gran interes y la seguire tanto como pueda. Suerte con tu historia.

En la proxima temporada a ver como podemos afrontar una temporada con 3 temporadas y con grandes aspiraciones a hacer las cosas bien.

Muchas gracias por pasar!

• Autor
montpelliercampeon.jpg
citycampeon.jpg
  • Autor
bundesligaq.jpg
ligabbvaa.jpg
serieay.jpg
restoeuropa.jpg
  • Autor
1x1everton1.jpg
1x1everton2.jpg
1x1everton3.jpg
  • Autor
rumorfichajemurphy.jpg
interesliverpool.jpg
ofertapormurphy.jpg

Te felicito por la campaña, creo que por ser la primera en el equipo se lograron cosas muy buenas, aparte de agregar jovenes valores que van a ayudarnos a pelear mas alto luego.

Ahora tengo que decir que tu partida es de las mas extrañas que vi en este FM13, con un Liverpool llendose al descenso, y el Montpellier saliendo campeon de la Champions. Falta que el Madrid gane la decima y se cumplen todas jeje.

Ahora viendo la nueva oferta que nos llego, no se como es tu relación afectiva con el Everton, pero si no es el club de tus amores, yo me voy corriendo ya a rescatar y volver a la gloria al Liverpool. Aparte te dieron un gran presupuesto para la categoria, mas vendiendo las ratas que deben querer escapar del barco se pueden hacer buenas cosas.

Espero ansioso ver como sigue esto, saludos.

• Autor

Te felicito por la campaña, creo que por ser la primera en el equipo se lograron cosas muy buenas, aparte de agregar jovenes valores que van a ayudarnos a pelear mas alto luego.

Ahora tengo que decir que tu partida es de las mas extrañas que vi en este FM13, con un Liverpool llendose al descenso, y el Montpellier saliendo campeon de la Champions. Falta que el Madrid gane la decima y se cumplen todas jeje.

Ahora viendo la nueva oferta que nos llego, no se como es tu relación afectiva con el Everton, pero si no es el club de tus amores, yo me voy corriendo ya a rescatar y volver a la gloria al Liverpool. Aparte te dieron un gran presupuesto para la categoria, mas vendiendo las ratas que deben querer escapar del barco se pueden hacer buenas cosas.

Espero ansioso ver como sigue esto, saludos.

Muchas gracias ante todo. Lo cierto es que no esperabamos una primera campaña tan buena pero los resultados estan ahi y dicen que hemos rendido por encima de nuestras posibilidades a pesar de las bajas de Fellaini y Baines, jugadores de los que ya nadie se acuerda.

La verdad es que yo soy el primer sorprendido del transcurso de la partida y de las grandes sorpresas, pero tambien es algo bueno para la historia, ya que la hace mas interesante.

La oferta del Liverpool es muy tentadora y habra que meditarla con mucha calma, porque puede ser un giro a la historia muy buena, aunque seguir con este proyecto ya empezado me atrae demasiado. Proximamente veremos que sucede con el futuro de Ryan Murphy.

Muchas gracias por pasar!

Editado por alex_sweet

• Autor
despedidaneville.jpg
  • Autor
ofertadeclinada.jpg
FIN DE TEMPORADA
* Proximamente empezare a subir la 2ª temporada con este Everton que tantas alegrias esta dando. Muchas gracias a todos los que estais siguiendo la historia de Ryan Murphy en el Everton y muchas más gracias a la gente que esta posteando y comentando la historia.

Editado por alex_sweet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.