Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, creo que tomamos una buena decisión que habla sobre la integridad del entrenador. Espero la economía haya terminado bien para de a poco poder elevar nuestras pretenciones. Sobre el plantel tengo que decir que me agradaron mucho las compras de Gaitan y Ekdal. Tuve a ambos y creo que cada vez van a rendir mejor. Sobre Shawcross ya todos conocemos su calidad, y si encima traes libre a un pedazo de central como Bochetti, creo que tenemos la saga completa. Como un suplente joven con mucho futuro, te recomendaría a Boyata, que suele estar transferible en este mercado, si es así no te lo pierdas. Quizás al equipo le hace falta un delantero de renombre, ojala podamos encontrar alguno en el mercado. Saludos :-) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pobre Liverpool pero bueno estas para darle a al everton su grandeza y me parece bien y ahora que refuerzos suenan en los toffes ??

• Autor

Bueno, creo que tomamos una buena decisión que habla sobre la integridad del entrenador. Espero la economía haya terminado bien para de a poco poder elevar nuestras pretenciones. Sobre el plantel tengo que decir que me agradaron mucho las compras de Gaitan y Ekdal. Tuve a ambos y creo que cada vez van a rendir mejor. Sobre Shawcross ya todos conocemos su calidad, y si encima traes libre a un pedazo de central como Bochetti, creo que tenemos la saga completa. Como un suplente joven con mucho futuro, te recomendaría a Boyata, que suele estar transferible en este mercado, si es así no te lo pierdas. Quizás al equipo le hace falta un delantero de renombre, ojala podamos encontrar alguno en el mercado. Saludos :-) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Muchas gracias para empezar.

La decisión de quedarnos en el Everton ha sido la mas adecuada en mi opinión, porque a pesar de nuestros grandes inicios, el equipo esta en un proceso de construcción que debe de tener su evolución con Ryan Murphy al mando.

Un matiz, Ekdal si fue contratado, pero Gaitan solo jugó cedido y regresa al Benfica.

Sobre Boyata, es una opcion interesante, pero tenemos jugadores contrastados para jugar en esa posicion con bastante solvencia.

La opcion del delantero se esta planteando seriamente, ya que necesitamos un jugador de calidad contrastada para que haga mejor al equipo.

Muchas gracias por pasar.

pobre Liverpool pero bueno estas para darle a al everton su grandeza y me parece bien y ahora que refuerzos suenan en los toffes ??

Estoy seguro de que el Liverpool subira a la Premier League sea cual sea su entrenador, ya que con esa plantilla sera facil ascender.

En cuanto a los refuerzos, estamos barajando diversos refuerzos para todas las zonas del campo y proximamente veremos cuales son los nuevos pupilos de Ryan Murphy para esta 2ª temporada en Europa.

• Autor
presentaciontemporada.jpg

¡Montpellier campeón en Champions y ganándole a uno de los mejores de Europa en este momento, el mismo que ganó la Serie A con 11 puntos de ventaja sobre el segundo! Que grande.

Grande también es Murphy que ahora se lo quiere el Liverpool, pero el mister se queda para seguir y ver si en las próximas temporadas podemos lograr algo parecido al equipo francés del Montpellier.

Me gustó mucho la temporada de Ekdal, de Gaitán y de Shawcross. Ojala esta vez no vendas a nadie, para ir consolidando el equipo.

Saludos!!

Editado por Panzho

• Autor

¡Montpellier campeón en Champions y ganándole a uno de los mejores de Europa en este momento, el mismo que ganó la Serie A con 11 puntos de ventaja sobre el segundo! Que grande.

Grande también es Murphy que ahora se lo quiere el Liverpool, pero el mister se queda para seguir y ver si en las próximas temporadas podemos lograr algo parecido al equipo francés del Montpellier.

Me gustó mucho la temporada de Ekdal, de Gaitán y de Shawcross. Ojala esta vez no vendas a nadie, para ir consolidando el equipo.

Saludos!!

Si, lo cierto que la temporada pasada a dado muchas sorpresas en todas las competiciones y la verdad que aumenta el grado de interes en esta historia (al menos para mi xD).

Lo del Montpellier es algo casi imposible, solo recuerdo algo parecido con el Oporto de Mourinho hace unos cuantos años, asi que no suele ser algo que suceda mucho en Europa. Nosotros solo intentaremos hacer una buen Premier League y unas buenas copas. La Europa League es un premio que tenemos que disfrutar e ir partido a partido, el destino dirá si somos aptos para optar al titulo o no.

Lo cierto es que fueron 3 jugadores extraordinarios. Lastima que no podamos comprar a Gaitan ya que nos pedian 9 millones de € y se salia de nuestro presupuesto. Ekdal y Shawcross han sido los pilares del equipo y sobre los que se ha sustentado toda la plantilla.

• Autor

PLANTILLA 2013-2014

Porteros

- Tim Howard: El portero estadounidense no dejo demasiadas buenas sensaciones la pasada temporada y su futuro está bastante indeciso para esta temporada. Si llega alguna oferta se estudiaria siempre y cuando se tenga atado a un sustituto de garantias. SITUACION: No tiene su sitio asegurado.

Defensas

- Liam Ridgewell: El lateral izquierdo fue una de las posiciones con mas dudas la semana pasada temporada y para esta se buscara la posibilidad de hacer un esfuerzo y pasar a Ridgewell al centro de la defensa. SITUACION: Formara parte de la plantilla.
- Phil Jagielka: La gran temporada del central ingles le valdrá para mantener su sitio en el equipo, pero la llegada de Bocchetti podria quitarle su puesto en la zaga titular. Se podria buscar una salida al jugador si llegara una gran oferta por el, debido a la mala situacion economica que sufre la institución. SITUACION: Si llega una buena oferta saldrá.
- Ryan Shawcross: El mejor jugador del Everton y el jugador con mejor valoración de la pasada Premier League, tendra su sitio fijo en la defensa y sera uno de los pilares del equipo ademas de convertirse en capitán tras el adios de Phil Neville. SITUACION: Indiscutible.
- Shane Duffy: El central irlandes, que no disputo demasiados minutos la temporada pasada, tendra una situacion en el equipo diferente a los demas. Su futuro dependera de lo que el elija, si quiere marcharse se le facilitara una salida y si desea quedarse, el puesto de 3er central sera suyo. SITUACION: Dependera de la opción del jugador de irse o quedarse.
- Salvatore Bocchetti: El recien llegado jugador italiano sera una pieza clave del equipo junto con Shawcross y tendra que darle seguridad al equipo en la defensa. SITUACION: Indiscutible
- Seamus Coleman: Su gran temporada hará que no se tenga ninguna duda de su puesto de titular y excepto un "chollo" en el mercado de fichajes, Coleman será titular esta temporada en el lateral derecho del Everton. SITUACION: Jugador titular.
- Bryan Oviedo: Su escaso papel en el equipo la temporada pasada no fue de su agrado, pero su extraordinario comportamiento hara que dispute bastantes minutos esta temporada. SITUACION: Sera el lateral izquierdo suplente.
Centrocampistas
- Lee Cattermole: El centrocampista ingles no destaco demasiado la temporada pasada, por lo que podria perder su papel de titular, ya que se busca a un jugador que cree juego en el centro del campo. SITUACION: Jugador de rotacion.
- Albin Ekdal: Sera otra de las piezas claves en el esquema de Ryan Murphy y tras su gran temporada ocupara una posicion de titular. SITUACION: Indicutible.
- Darron Gibson: La temporada pasada no fue una gran campaña para este jugador salido de la cantera del Manchester United por lo que se le buscara una salida en este proximo mercado. SITUACION: Transferible.
- Leon Osman: Este experimentado centrocampista se gano un hueco en el corazon del técnico Ryan Murphy y sera uno de los jugadores que dispute minutos y aporte experiencia y serenidad al equipo. SITUACION: Jugador de equipo.
Mediapuntas
- Steven Pienaar: El centrocampista sudafricano realizo una temporada con bastantes garantias, pero a sus 31 años se podria buscar una salida si llegara una gran oferta de compra por el jugador. SITUACION: Dependera de las ofertas que lleguen por el.
- Kevin Mirallas: Despues de su excelente rendimiento la temporada pasada, el extremo belga sera uno de los pilares fundamentales en el equipo de Murphy y la llegada de Weiss le dara descanso para los partidos trascendentales. SITUACION: Indiscutible.
- Vladimir Weiss: El joven jugador eslovaco llega para competir con Mirallas por un puesto de titular, pero debera de rendir con un alto nivel si quiere discutirle la titularidad al extremo belga. SITUACION: Jugador importante de rotacion.
- Ross Barkley: Callo muchas bocas la temporada pasada, con su juego y sus goles y se ha ganado un puesto en la plantilla de este Everton. Mejorara mucho su disponibilidad para entrar en el equipo titular y se espera que sea su temporada para que explote como futbolista. SITUACION: Gran Promesa del equipo.
- Nicolas Lodeiro: Apenas pudo demostrar su calidad en el conjunto de Liverpool y por eso se le buscara una salida en este proximo mercado de fichajes. SITUACION: Transferible.
- Giorginio Wijnaldum: Giorginio fue el gran fichaje de la temporada pasada en la parcela ofensiva y su rendimiento dejo boquiabierto a mas de uno. Sera una pieza fundamental para mantener el gran juego de ataque del Everton. SITUACION: Indiscutible.
- Steven Naismith: Ha pasado la temporada cedido en el Swansea pero sus actuaciones no han sido de mucha ayuda para su equipo. En esta temporada el centrocampista escoces debera buscarse otro equipo y se intentara sacar tajada de ello. SITUACION: Transferible.
- Magaye Gueye: Fundamental la temporada pasada y en esta sera mas de lo mismo. El jugador de 22 años fue la gran sensacion del equipo, aunque se le buscara un jugador para que juegue por esa banda para poder darle descanso. SITUACION: Indiscutible.
Delanteros
- Nikica Jelavic: El goleador de la temporada tendra mas que claro su futuro en este club y salvo una estratosferica oferta el delantero croata se quedara jugando en Goodison Park. Ya son numerosos equipos los que han preguntado por el y sera bastante complicado retenerle, pero no lo venderiamos por un precio bajo. SITUACION: Indiscutible, salvo gran oferta.
- Felipe Caicedo: Fue una apuesta del entrenador Ryan Murphy, pero debido a su lesion se corto la progresion de este gran jugador. En esta temporada dispondra de mas y mejores minutos y ayudara al equipo a conseguir sus metas. SITUACION: Indiscutible
- Victor Anichebe: El delantero nigeriano que se ha pasado la temporada cedido en el Blackburn se ha revalorizado con su gran temporada en el la Championship, pero aun así no tendra hueco en el equipo y debera buscarse un equipo. SITUACION: Transferible.
  • Autor
ENTREVISTA CON RYAN MURPHY
saladeprensa.jpg
- ¿Como afronta esta 2ª temporada al frente del Everton?
Va a ser una temporada muy intensa, incluso mas que la anterior ya que este año disputamos la Europa League y eso significa mas partidos, mas cansancio, mas rotaciones y mucho mas desgaste tanto fisico como psicologico. Veremos como realizamos la pretemporada y a partir de ahi tendremos que ir partido a partido para completar una gran temporada como la anterior.
- ¿Que motivo fue el que le impulso renovar su contrato con este club por 4 temporadas?
Soy feliz aqui. Es un gran equipo y la aficion esta totalmente volcada conmigo y yo con ellos. Espero devolver la confianza que han depositado en mi con grandes victorias y buenos recuerdos durante toda mi estancia en este club.
- ¿Porque no aceptó a gran oferta del Liverpool?
Ya se lo he dicho, estoy muy feliz en este club y acabo de firmar un contrato de 4 años, asi que espero acabar mi contrato y luego ya vera cual es mi futuro.
- ¿Cree que el Liverpool volverá a la Premier League este año?
Son un gran equipo y tienen individualidades espectaculares, que pueden marcar la diferencia en cada partido. Estoy seguro que los aficionados del Liverpool apoyaran a su equipo para ayudarles en esta temporada dificil y si tuviera que apostar en algo, apostaria por su ascenso, si.
- ¿Como se encuentra la economia del club para esta presente temporada?
Ayer tuve una reunion con la directiva y me hicieron saber los presupuestos para esta temporada y he de decir que son bastante limitados. Les he hecho saber mi malestar, pero la deuda del club es demasiado grande y deberemos manejar el equipo con el presupuesto que nos dejan.
- ¿Signfica esto que va a tener que vender a sus grandes jugadores para obtener beneficios?
En un principio no, pero si llegan grandes ofertas por nuestros jugadores tendremos que estudiarlas y tomar una decision, pero si es posible que tengamos que vender a algunos de nuestros jugadores importantes.
- ¿Habran muchos cambios en la plantilla?
Lo cierto es que no lo sabemos, dependemos de las salidas de los jugadores para poder contratar a los nuevos. Hay algunos jugadores con los que no contamos y hasta que esos jugadores no salgan del equipo no podremos empezar a reforzar la plantilla.
- ¿Con que jugadores no cuenta? Es decir, ¿Quienes saldran del equipo sí o sí?
Los jugadores en cuestion ya saben nuestra decision de no contar con ellos, pero si decimos nombres hoy aqui, su valor de mercado bajara y no pretendemos eso.
- ¿Que fichajes tiene pensado hacer?
Queremos reforzar varias zonas del campo, sobretodo la parte defensiva y necesitamos mas consistencia atras. Tambien queremos ampliar la plantilla en numeros de jugadores ya que esta temporada jugaremos 4 competiciones y queremos estar vivos y con opciones en todas.
- ¿Es cierto que esta interesado en varios jugadores del descendido Liverpool? ¿ Si esto sucediera cree que estos jugadores podrian vivir tranquilos en la ciudad al haberse cambiado al maximo rival?
En cuanto a la primera pregunta, no te voy a desvelar a los jugadores por los que estoy interesado, pero el Liverpool ya ha ofrecido a varios jugadores y podriamos acometer alguna contratacion. En cuanto a la segunda pregunta, creo q si, el futbol esta cambiando y la sociedad esta mas concienciada en ese aspecto. Si a alguno de ustedes le ofrecen un contrato de trabajo mejor, ¿no cambiarian de trabajo sin dudarlo?, pues en este caso pienso que seria lo mismo. Al fin y al cabo, un jugador juega donde quiere.
- ¿Que espera de su equipo esta temporada?
No espero nada, debemos ir partido a partido y mejorando las cosas en las que lo hagamos mal y seguro que asi las cosas saldran bien. Confio en este equipo y en que podamos hacerlo bien en todas las competiciones.
- Para finalizar, ¿Hagame un pronostico de la temporada? Champions League, Europa League, Premier League, Ligas Europeas...
Buff, eso es algo bastante complicado y no me las doy de adivino. La temporada pasada ya vimos que los pronosticos de principio de temporada no sirven para nada, con el Liverpool en 2ª y con el Montpellier campeon de Europa.
En la Champions League creo que los favoritos son los de siempre, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Juventus o Bayern Munich seran los principales candidatos al titulo, pero siempre suelen haber sorpresas de ultima hora.
En la Europa League, diria que nosotros seremos los campeones, pero la verdad es que es una competicion muy complicada y equipos como Bayer Leverkusen, Valencia, Marsella, Roma o Milan, son claros favoritos por plantillas y tradicion en Europa.
En la Premier League, los de siempre estaran arriba tanto Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal o Tottenham parte con cierta ventaja, pero hay otros equipos que estamos haciendo las cosas bien y que aspiramos por entrar en ese selecto grupo de equipos que pelean por los primeros puestos.
En las ligas europeas en mi opinion Barcelona y Real Madrid lucharan por la liga española, Bayern Munich y Borussia Dortmund pelearan por la Bundesliga, Marsella, Lyon y PSG por el dominio en Francia y en Italia, tanto Milan, Inter, Roma como Fiorentina, intentaran quitarle a la Juventus su trono de campeon.
Muchas gracias a todos por su tiempo y espero que esta temporada sea beneficiosa para todos y que se diviertan viendo al Everton.
  • Autor
planificacionpretempora.jpg
sorteojagiellonia.jpg
  • Autor
presentacionpremier.jpg

Bueno, vemos que la situación económica no esta totalmente saneada a pesar de vender nuestras estrellas. Como es el tema de la deuda? Cuanto hay que pagar por mes y hasta cuando? Desconozco la situación del club. Con respecto a la pretemporada creo que tuvimos la suerte de encontrarnos con un rival considerablemente simple, por lo que no sera tan peligroso ir sin tanta preparación. Ahora queda ver como esta el mercado en la Premier y como se van a reforzar los rivales. Saludoos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.