Jump to content

Sobre el entrenamiento de los jugadores...

Respuestas destacadas

Publicado

Últimamente estoy tendiendo una serie de problemas con el entrenamiento de diversos jugadores. El tema es que algunos de ellos me dicen que 'No están contentos con los entrenamientos últimamemente' y mirando en su entrenamiento individual tiene una carga de trabajo media y en enfoque, intensidad, nueva posición y nuevo movimiento preferido, no está realizando ninguna actividad. Como puedo hacer que un jugador no se queje de su nivel de entrenamiento?

Un saludo

Yo sinceramente nunca le di importancia a esas quejas, y mal no me ha ido en mis partidas.

Al cabo de un tiempo se les quita esa tonteria, a mi me pasa sobre todo en pretemporada que sobrecargo el trabajo de todos, pero en septiembre ya estan contentos con sus entrenamientos.

• Autor

Al cabo de un tiempo se les quita esa tonteria, a mi me pasa sobre todo en pretemporada que sobrecargo el trabajo de todos, pero en septiembre ya estan contentos con sus entrenamientos.

Según he podido leer en algún blog, se puede solucionar fácilmente seleccionando del menú entrenamiento 'Dar 2 días de descanso'. Se presupone que del entrenamiento, no de los partidos.

Según he podido leer en algún blog, se puede solucionar fácilmente seleccionando del menú entrenamiento 'Dar 2 días de descanso'. Se presupone que del entrenamiento, no de los partidos.

La opción de "Dar x días de descanso" en el apartado de entrenamientos siempre atañe únicamente a los entrenamientos, no a los partidos ;)

• Autor

La opción de "Dar x días de descanso" en el apartado de entrenamientos siempre atañe únicamente a los entrenamientos, no a los partidos ;)

Es lo que me suponía. ;)

No sabia esa solucion, como mucho siempre daba 1 dia de descanso despues de los partidos y si los ganaban, sino nada. Por cierto, sobre el tema de entrenamientos, a ti tus jugadores te empeoran 1 mes si y otro mejoran?

• Autor

No sabia esa solucion, como mucho siempre daba 1 dia de descanso despues de los partidos y si los ganaban, sino nada. Por cierto, sobre el tema de entrenamientos, a ti tus jugadores te empeoran 1 mes si y otro mejoran?

Pues tengo un poco de todo. Algunos que no dejan de subir nunca y suelen convertirse en 'chico maravilla' y otros menos regulares los cuales si tienen algún bajón que otro a lo largo de la temporada.

Por eso digo, yo tengo a varios con descripcion como chico maravilla, fede vico,deulofeu,kovacic y fede vico la primera temporada mejoro mucho sin ningun bajon, y ahora en octubre de la 2 temporada esta empezando a empeorar, aunque en otras temporadas empezaban a bajar atributos muchos jugadores jovenes apartir de los 20/21 años, y eso que tengo de los mejores preparadores, instalaciones y incluso gane la liga y copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.