Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FX Futbol

Respuestas destacadas

Es lo que ponía en un análisis que publicaron en 20minutos, creo que de la web vandal.

Edit: aquí está:

Claro está que las tácticas tienen su importancia, puedes tener predefinidas algunas, y modificarlas antes de cada partido, o en el descanso (no en el transcurso del encuentro).

http://www.vandal.net/avances/pc/fx-futbol/20482/1/3

Editado por Galvez

Es lo que ponía en un análisis que publicaron en 20minutos, creo que de la web vandal.

Vale, vale. Yo ni idea, me he guiado por lo que ponía en la web de Milinko.

Te dejé el link @SFC-16

Lo de las licencias es relativo, porque es editable... En poco tiempo sacarán un parche no oficial que lo cambie todo.

No creo que triunfe, hay que rendirse a la evidencia de que el modo visionado era el que menos se jugaba en el PCF, lo normal era resultado instantáneo o simulador, y tal vez con la idea de un juego manager + simulador como antaño podrían haber metido el pie en el mercado gracias elemento diferenciador que no es algo muy habitual, pero en el formato que ofrecen, no le veo mucho éxito al proyecto.

• 2 semanas más tarde...

Pues en el foro de EOL lo ponen a parir.. Bastantes bugs por lo que he leído. Pasará como en todo, las prisas que les dan para sacarlo no dejan tunear ciertos aspectos y queda como queda, lo bueno es que probablemente saquen parches para subsanar esos problemas.

Yo lo tengo y lo he estado probando.

Es un tipo de juego enfocado a un perfil de jugador diferente al FM. Mucha gente se esperaba un FM y no es ni siquiera similar, es un juego mucho más ligero, muy del estilo de los PCFutbol viejos, de acabarte una temporada en 2 o 3 horas.

• 1 mes más tarde...

Queridos foreros, como ex jugador empedernido del PCFútbol en sus versiones más legendarias; esto es, la 5.0, la 6.0 y la 7.0, y después de haber sumado tantas horas con ese juego que podría haber estudiado dos carreras en ese tiempo, creo que puedo dar una opinión más que fundada sobre el FXFútbol.

Como bien decía @srhoud está enfocado a un jugador distinto al de FM pues evidentemente está pensado exclusivamente para el jugador de PCFútbol, que haberlos haylos, y mantienen muy viva su pasión. Así pues, desde mi punto de vista no ha sido más que una mera actualización del mismo juego. Vamos, que para lo que han hecho, mejor no hacer nada.

El simulador es ridículo, francamente, hasta a un parlanchín como yo le cuesta encontrar las palabras para describir lo malo que es. En cuanto a la interfaz del juego en sí, bueno, no está mal, si estuviéramos en 1999 ó 2000. De hecho los juegos que venden los de FX Interactive, o como quiera que le hayan puesto de nombre a ese chiringuito virtual, tienen más o menos 10 años. La desfachatez de esta gente es tan pasmosa que pretenden vender el Imperium, el Patrician o el Tzar como si acabaran de salir, cuando llevan acumulando polvo en mi estantería desde hace una eternidad.

Creo que los jugadores de PCFútbol se van a sentir decepcionados y continuarán jugando con su juego de toda la vida usando las bases de datos que sacan cada año... Son unos campeones esos aficionados, de eso no hay duda; y excepto algún despistado, no conseguirán nuevos adeptos.

En cuanto al jugador de FM, no encontrará el más mínimo entretenimiento en ese juego. Lo encontrará aburrido y deficiente, cuando no es así. Simplemente se trata el mismo juego del año 1996 ó 1997 pero con otra interfaz. No es que sea malo, es que tiene 15 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.