Septiembre 26, 200520 años El tema es que es muy irregular, el año pasado se salió en la primera vuelta y en la segunda se escondÃa detrás del linier
Septiembre 26, 200520 años Yo creo que lo del Beckham galo que le decÃan le hizo flaco favor....entonces es irregular...lo que me temÃa....bueno y Moha otro que tal baila....
Septiembre 26, 200520 años Para mà Delporte fue uno de los mejores en el ascenso del Albacete. Y cuando cogà al Lens en el CM01/02 dominaba la banda izquierda
Septiembre 26, 200520 años Delporte sonó este verano para el Sevilla, pero yo lo que le veo es que muchas veces intenta irse solo de todo el equipo; conclusión: es muy chupón
Septiembre 30, 200520 años Bueno se acabó la uefa y a centrarnos en la liga que la verdad es lo que nos da de comer. Lo otro fue un premio inesperado
Septiembre 30, 200520 años Autor Lo importante ahora es que no nos de un bajón de moral... Porque como empecemos a perder no paramos hasta mayo
Septiembre 30, 200520 años Es que el Rennes tiene un buen equipo; Kallstrom, Isaiksson, Frey, Edman, Gourcouff (que dicen q es muy bueno)... era dificil pasar
Septiembre 30, 200520 años Lo importante ahora es que no nos de un bajón de moral... Porque como empecemos a perder no paramos hasta mayo El rival más duro de los 3 españoles era el Rennes de largo....eso justifica....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.