Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

¿Alguien ha visto el temporadón que ha hecho Borja Valero? Porque es muy digno de ser un mediocentro suplente en el Barça, encajaría su juego bastante bien ahí para tapar parches ocasionales.

También Ezquerro hizo campañas cojonudas en el Athletic de Bilbao...

• 5 semanas más tarde...

Enhorabuena a Osasuna por el fichaje de Asier Riesgo procedente de la Real, os llevais un gran portero y me encanta que se vaya a Osasuna porque se olia que podia acabar en el Athletic y ya se han llevado a bastantes.

Saludos!!

Joder, en otras ocasiones Riesgo sonó como que interesaba al Zaragoza, y ahora que nos hace falta un portero...

Azpilicueta al OM, segun la web del club,o segun marca porque no me he metido a comprobarlo.

Alguien sabe cifras?

Azpilicueta al OM, segun la web del club,o segun marca porque no me he metido a comprobarlo.

Alguien sabe cifras?

Según leo, se hablaba de 6 - 7 kilos, pero que Osasuna va a intentar que se llegue a los 8.

El mejor lateral derecho de España se va a jugar a la poderosa liga francesa por 6 millones de euros + 1 variable con el berreo de su entrenador diciendo que no entiende porque ningún grande español lo ha querido...

La ironía de todo esto, es que el Olympique intentó el fichaje e Rod Fanni hace menos de una semana y ha sido tras quedarse sin él cuando ha afrontado el fichaje de Azpilicueta.

A mi lo normal me parece lo del Olympique y lo anormal lo del Atleti :P

El mejor lateral derecho de España se va a jugar a la poderosa liga francesa por 6 millones de euros + 1 variable con el berreo de su entrenador diciendo que no entiende porque ningún grande español lo ha querido...

La ironía de todo esto, es que el Olympique intentó el fichaje e Rod Fanni hace menos de una semana y ha sido tras quedarse sin él cuando ha afrontado el fichaje de Azpilicueta.

Increible que un tio con el potencial de Azpilicueta se vaya a Francia por cuatro duros. Vale que hay crisis en la Liga pero, ¿nadie podia llegar a esa cifra, o incluir jugadores interesantes para Osasuna?

Espero que por lo menos Azpilicueta siga creciendo alli.

Pues la más simple de las razones... porque no creerán que tiene semejante potencial. Ya no hablamos de equipos españoles, es que teniendo en cuenta su teórico caché sorprende que ningún otro equipo europeo grande ya sea de ligas más potentes como Inglaterra o Italia hayan estado dispuesto a desembolsar una suma como esa por un teórico jugador tan superior.

Además, lo que decía, no deja de ser curioso esto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100618/53948783851/noticia/rod-fanni-renuncia-al-equipo-de-su-corazon-por-el-atletico.html

"El Olympique de Marsella, club del que era aficionado cuando era más joven, le ha pretendido hasta última hora para suplir a Bonnart"

A ver: Azpi se va a Francia porque es la oferta más alta, punto. Milinko deja de decir chorradas. El Arsenal ofreció 4 millones, el Barça simplemente tanteó y el OM ofreció 6 más variables. Y el OM va a jugar Champions, cosa que los colchoneros creo que no. El año pasado vendimos a Plasil al Girondins por idéntico motivo, además estos pagan al contado no como otros que aún andan pagando plazos de Raúl García.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.