Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Una pregunta, el Osasuna no iba a pedir clausula por Monreal y Azpilicueta?? Ahora porque han bajado a la mitad de sus pretensiones?? Creo que la clausula de Azpi es de 12, no? Pregunto.

Una pregunta, el Osasuna no iba a pedir clausula por Monreal y Azpilicueta?? Ahora porque han bajado a la mitad de sus pretensiones?? Creo que la clausula de Azpi es de 12, no? Pregunto.

La de Monreal me parece que son 12 y la de Azpi 15. Terminan contrato dentro de dos años así que si queremos oler pasta hay que vender ahora o renovar. Todos los años hay que hacer una venta para cuadrar presupuesto y esta vez me quiere sonar que eran 4 o 5 kilos.

La clausula para el Athletic :P

Editado por Pelos

A ver: Azpi se va a Francia porque es la oferta más alta, punto. Milinko deja de decir chorradas. El Arsenal ofreció 4 millones, el Barça simplemente tanteó y el OM ofreció 6 más variables. Y el OM va a jugar Champions, cosa que los colchoneros creo que no. El año pasado vendimos a Plasil al Girondins por idéntico motivo, además estos pagan al contado no como otros que aún andan pagando plazos de Raúl García.

Como que si Azpilicueta tuviese ofertas de Arsenal o Barcelona iba a aceptar la oferta del Olympique (que tampoco es que haya pagado una burrada que Arsenal o Barcelona no estuviesen dispuestos a pagar) Eso es una gilipollez como un melón, eso no se lo cree nadie.

Igual que es curioso que al Fanni éste que ha fichado el Atleti que levanta más sospechas que un gitano haciendo footing lo quisiese antes el Olympique que al propio Azpilicueta...

Claro, después de oir como despotricaba Camacho por todo este asunto no hace falta ni saber lo que le dijo sobre él Del Bosque y porque ha ido de infiltrado a la selección.

Fíjate, que cuando leí lo de Azpilicueta me acordé de Milinko y me esperaba algún comentario así por aquí :P

No me ha defraudado.

A ver: Azpi se va a Francia porque es la oferta más alta, punto. Milinko deja de decir chorradas. El Arsenal ofreció 4 millones, el Barça simplemente tanteó y el OM ofreció 6 más variables. Y el OM va a jugar Champions, cosa que los colchoneros creo que no. El año pasado vendimos a Plasil al Girondins por idéntico motivo, además estos pagan al contado no como otros que aún andan pagando plazos de Raúl García.

Como que si Azpilicueta tuviese ofertas de Arsenal o Barcelona iba a aceptar la oferta del Olympique (que tampoco es que haya pagado una burrada que Arsenal o Barcelona no estuviesen dispuestos a pagar) Eso es una gilipollez como un melón, eso no se lo cree nadie.

Igual que es curioso que al Fanni éste que ha fichado el Atleti que levanta más sospechas que un gitano haciendo footing lo quisiese antes el Olympique que al propio Azpilicueta...

Claro, después de oir como despotricaba Camacho por todo este asunto no hace falta ni saber lo que le dijo sobre él Del Bosque y porque ha ido de infiltrado a la selección.

Créete lo que quieras pero Osasuna vende al mejor postor y así se lo comunicó a Azpi, Monreal y Camuñas, los 3 jugadores digamos más cotizados, que el Barça lo quiere, por supuesto, pero pagando una miseria y si el OM paga más el jugador que ya había dado su consentimiento a la decisión del club pues se va a Marsella.

Pedir la claúsula este año viendo lo poco y lo baratto que se mueve el mercado es como pedir a cierto forero del atleti, que no es Bezoya, que entre en razón :P

Fíjate, que cuando leí lo de Azpilicueta me acordé de Milinko y me esperaba algún comentario así por aquí ¬¬

No me ha defraudado.

Si es que es muy fácil picar a Urban con estas cosas xD

El siguiente es Monreal al Betis por 3 millones de euros pero porque Barcelona, Chelsea y Real Madrid ofrecían 2 millones y había que venderlo al mejor postor.

Picarme?

esta venta estaba cantada con 6 millones de déficit este año y mediapro en quiebra lo que hay que ser es listos y cuadrar cuentas y era nuestro mejor activo a corto plazo.

A largo ya ireis pagando las deudas ¬¬

Yo creo que aún os debemos dinero del traspaso de Kosecki asi que imagina cuando vais a cobrar lo de Raúl García xD

Con Kosecki pagasteis la clúsula que aún teniais al Gilito For president, los herederos han sido malos pagadores.

Por cierto parece ser que Osasuna anda tras Lekic del Estrella Roja, delantero de 1,93.

Con Kosecki pagasteis la clúsula que aún teniais al Gilito For president, los herederos han sido malos pagadores.

Por cierto parece ser que Osasuna anda tras Lekic del Estrella Roja, delantero de 1,93.

Pensaba que buscarían un delantero de otro perfil, rápido y un poco más bajito xD

Pandiani y Aranda son fijos, con Dady y Sola hay que engañar a algún equipo para que se los lleve, pero si se queda cualquiera de ellos no ofrecen distintas alternativas.

Pensaba que buscarían un delantero de otro perfil, rápido y un poco más bajito xD

Pandiani y Aranda son fijos, con Dady y Sola hay que engañar a algún equipo para que se los lleve, pero si se queda cualquiera de ellos no ofrecen distintas alternativas.

Parece ser que ya lo han cerrado.

Osasuna ya ha hecho oficial un “principio de acuerdo” con el Estrella Roja y Lekic. El jugador pasará esta tarde el reconocimiento médico y será presentado. En principio no antes de las seis de la tarde.

Esta es la nota del club:

“El CA Osasuna ha llegado a un principio de acuerdo con el Estrella Roja y Dejan Lekic para la incorporación del jugador a la disciplina rojilla durante las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión asciende a 12 millones de euros. Dejan Lekic pasará esta tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona. Está previsto que sea presentado oficialmente a partir de las 18:00 horas en el estadio Reyno de Navarra. En el acto acompañarán al jugador el Presidente del CA Osasuna, Pachi Izco; y el máximo responsable del Área Deportiva de Club, Ángel Martín González.

Ficha personal:

Nombre: Dejan Lekic

Lugar de nacimiento: Kraljevo (Serbia)

Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1985

Demarcación: Delantero

Altura: 1,93 m Peso: 88 Kg

Trayectoria deportiva: 2003/2005: FK Popovici 2005/2007: Metalac Kraljevo 2007/2009: FK Zemun 2009/2010: Estrella Roja * Internacional por Serbia”

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.