Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Tenía mala pinta el equipo...

Tenía mala pinta el equipo...

Pues para tener mala pinta hace dos semanas al Madrid le pintaron la cara ;(

Suena Mendilíbar para sustituirle.

Por cierto, en varios medios dicen que ya está destituido, hace 10 minutos miro en Marca y dicen que aún no :/:D

En ETB han dicho que su sustituto va a ser Alfredo, ex-jugador y técnico de Osasuna (aunque puede que sea hasta que firmen a alguien). Recuerdo que se desgarró los huevos al engancharse con un banderín en un entreno la temporada pasada. Espero que no se le haya aflautado la voz... :/

Un saludo.

En ETB han dicho que su sustituto va a ser Alfredo, ex-jugador y técnico de Osasuna (aunque puede que sea hasta que firmen a alguien). Recuerdo que se desgarró los huevos al engancharse con un banderín en un entreno la temporada pasada. Espero que no se le haya aflautado la voz... :/

Un saludo.

Es el que también jugó en el Elche?

No sé, yo tiraría por Mendi, tiene más experiencia, aunque Pochettino no tenía experiencia y míralo...

Han cesado a Camacho, una pena :/

Una pena para el resto de equipos que luchan por no descender

Yo creo que es un mal movimiento de Osasuna, es verdad que había una parte de la afición que no le pasaba ni una ya a Camacho, pero es que la plantilla no da para mucho más.

Han cesado a Camacho, una pena :/

Una pena para el resto de equipos que luchan por no descender

Una pena para el Osasuna, para mi era el entrenador ideal para Osasuna, su carácter concuerda con lo que es el equipo...lástima que por ser del Madrid parte de la afición lo tuviera entre ceja y ceja.

P.D.Lo triste es que nadie se acuerde que hace 10 años Osasuna sufría lo indecible por mantenerse y se seguía apoyando al entrenador y al equipo...

Un saludo.

Es el que también jugó en el Elche?

Ese mismo! De momento ha dirigido el entrenamiento de hoy, según la web de Osasuna.

Un saludo.

Al final, Mendilíbar entrenador de Osasuna hasta 2012. Personalmente, es un entrenador que me encanta, a un club como el Valladolid le sacó bastante partido, lástima de ciertos miembros de la plantilla que desestabilizaron al equipo y se lo llevaron por delante...

Que pena me da camacho, me da la impresion de que es el tipico entrenador al que la historia ha maltratado. Este hombre merece una alegria de vez en cuando.

• 2 meses más tarde...

Increíble lo de Kike Sola, como se puede pasar de ser un apestado, futbolísticamente hablando, a ser el salvador y goleador de tu equipo en unas cuantas jornadas. Me alegro mucho por el chaval.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.