Mayo 28, 201114 años Rubén del Mallorca el cuarto refuerzo, firmará por 2 temporadas con opción a una tercera. Completa la lista de refuerzos tras repescar al portero Andrés, al lateral Marc Bertran y el delantero Ibrahima.
Mayo 31, 201114 años Si pero Masoud ha vuelto a pasar por el quirófano debía ser alguna claúsula secreta
Junio 1, 201114 años Osasuna y Xavier Annunziata han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2013, añadiéndole dos años más opcionales y ascendiendo al jugador al primer equipo. Su cláusula de rescisión se eleva a los 9 millones de euros. Me parece cojonudo, con la buena temporada del Promesas y siendo el máximo goleador del equipo jugando por la izquierda se lo merece. A ver si así Calleja no llega a los partidos que tenga firmados para seguir otro año mas...
Junio 1, 201114 años Pues si la verdad que tanto Timor como Annunziata se merecen dar el salto al primer equipo, sólo falta que cuele el truque Roversio-Nelson y ya esto pintaría muy bien.
Junio 2, 201114 años Despedida de Josetxo.. y suena Nino para la delantera. Si llega un delantero saldrá Aranda o Lekic. Se ha presentado la campaña de captación y renovación de abonos, el video se lo han currado mas que el cartel Oroz como siempre en su linea
Junio 2, 201114 años Nino suena ya pa Osasuna, Sporting y Betis. Todo apunta a que va a jugar en Primera
Junio 2, 201114 años Pues a mi no me gusta nada ese fichaje otro jugador de vuelta, coño se trata de traer gente en su mejor momento deportivo, y que mejore lo presente, traer por traer ya lo hizo Ziganda y aún estamos limpiando eso.
Junio 2, 201114 años Grave error pensar eso de Nino. Al Rifle se ve que lo ficharon en Osasuna con 16 años... y mira que presumes del loco ese.
Junio 2, 201114 años Cuando Nino gane copa del Rey y Supercopa me lo comparas con Pandiani, ah y el Rifle lleveba como 7 años marcando goles en primera, vamos 2 casos igualicos
Junio 2, 201114 años Claro claro... ¿Cuantos goles ha metido Nino y cuantos el Rifle en los ultimos 3 años?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.