Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Hablo de primera división, cuantos pichichis de segunda se han soplado las narices en primera? Muchos y Osasuna no puede permitirse traer uno y más con 31 tacos.

Ah, no sabía que Nino el año pasado jugara en Preferente...

Entro, leo que estais comparando a Nino con Pandiani y me voy xD

Nah te invitamos al debate quédate para un día que en esta zona hay gente xD

Pregunto: Máximo de goles de uno y otro en primera.

Y Nino jugando en un equipo que no le hacía un gol al arcoiris. Una vergüenza de equipo que enlazó dos descensos.

Puffino es un buen goleador, le puede venir bien a Osasuna.

A mí es que Pandiani... siempre me ha parecido un tío bastante sobrevalorado por la afición, nunca ha sido un excelso goleador pero por otras cualidades (garra, esfuerzo...) siempre ha caído bien por donde ha pasado. En cuanto a cualidades puramente futbolísticas, no veo tanta diferencia entre ambos.

Editado por Milinko

Milinko es que Pandiani con 34 años no se le puede renovar además este año todo el año lesión tras lesión, 3 temporadas muy buenas pero hay que renovar el equipo.

Puffino es un buen goleador, le puede venir bien a Osasuna.

A mí es que Pandiani... siempre me ha parecido un tío bastante sobrevalorado por la afición, nunca ha sido un excelso goleador pero por otras cualidades (garra, esfuerzo...) siempre ha caído bien por donde ha pasado. En cuanto a cualidades puramente futbolísticas, no veo tanta diferencia entre ambos.

Joder, para no ser un excelso goleador se metió 15 goles en una sola UEFA xD

Y tiene otras cosas a parte de garra y esfuerzo, buen remate con ambas piernas y sobretodo un salto y un remate de cabeza acojonantes. Le faltaba velocidad y técnica, pero vamos, que en todos los sitios donde le han dado la titularidad ha marcado casi siempre más de 10 goles por año...

Más vale que están las estadísticas rondando por ahí,Pandiani se fue porque era suplente en liga y delante estaba un tal Tamudo que las metía hasta con el culo. Lo demás es hablar del sexo de los ángeles.

Y en Pamplona nos ha salvado 2 años el solito. El curriculum de Nino con 31 años se limita a una temporada con el Levante en Primera y otra con el Tenerife. Es comparar un Ferrari (encima Pandiani tiene uno xD) con un 600. Espero que no venga Pufino.

Joder, que cruel llamar 600 a Pandiani...

Joder, para no ser un excelso goleador se metió 15 goles en una sola UEFA ;)

Quién dice 15 dice 11 goles... xD

Eso, y que me gustaría saber contra quiénes fueron la mayoría de los goles, porque hubo goleadas contra excelsos equipos como el SV Zulte, Artmendia, Maccabi Haifa...

Por otro lado, nadie dice que sea un mal jugador, es un buen delantero, pero desde luego, sus cifras no son de excelso goleador; salen 263 partidos en liga, 79 goles; un gol cada 3,3 partidos, o lo que es lo mismo, 12,6 goles en 38 partidos de una liga... que son los números en los que se suele mover cuando ha sido titular, 11-13 goles.

Esa cifra, yo creo que no es inalcanzable para un delantero como Nino... que tampoco es que sea la bomba, pero es un buen delantero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.