Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Joder, para no ser un excelso goleador se metió 15 goles en una sola UEFA :P

Quién dice 15 dice 11 goles... ;)

Eso, y que me gustaría saber contra quiénes fueron la mayoría de los goles, porque hubo goleadas contra excelsos equipos como el SV Zulte, Artmendia, Maccabi Haifa...

Por otro lado, nadie dice que sea un mal jugador, es un buen delantero, pero desde luego, sus cifras no son de excelso goleador; salen 263 partidos en liga, 79 goles; un gol cada 3,3 partidos, o lo que es lo mismo, 12,6 goles en 38 partidos de una liga... que son los números en los que se suele mover cuando ha sido titular, 11-13 goles.

En cuanto a los goles, pues mira, contra el Ajax de Sneijder y cia, contra el Livorno del gran Lucarelli y de Amelia, contra el Benfica de tu querido Simao, contra el Werder Bremen de Diego, etc., rivales de medio pelo, si xD xD Si Pandiani tuvo mérito por algo fue porque en todas las eliminatorias marcó excepto en la final (por poner a Tamudo xD )

Joder, viendo este video, Coro metió como 6-7 goles en esa UEFA, que espectáculo.

En cuanto a lo segundo, normal que se haya quedado con esos números, con el Depor nunca fue titular, en el Mallorca sí y metió 13 goles, con el Espanyol aun siendo suplente metió 7 goles en una temporada y en Osasuna pues el tio estaba genial. Mal delantero no es, le ha faltado solo un equipo que le diera confianza desde que era joven...

Que guapa estaba esa camiseta rosa y negra que tenia el Espanyol esa temporada.Esa Uefa fue una de las mejores y más la final contra el Sevilla.

El problema es que nos hemos abonado a fichar Callejas, Sorianos, Lolos....

<br />El problema es que nos hemos abonado a fichar Callejas, Sorianos, Lolos....<br />
<br /><br /><br />

Y desde Sevilla os agradecemos que os llevarais a Lolo xD

El problema es que nos hemos abonado a fichar Callejas, Sorianos, Lolos....

Y desde Sevilla os agradecemos que os llevarais a Lolo xD

Puto Lolo menudo paquete.. a ver el Ruben este como rinde.

Ehedei tu como siempre cogiendo el rábano por las hojas xD

Ehedei tu como siempre cogiendo el rábano por las hojas xD

Hombre, yo es que prefiero coger hojas que ir cogiendo rábanos, cochino ;):PxD

Estooooooooo te mando un libro de frases hechas de la península? xD

Ya hablando en serio no me gusta el fichaje y tengo mis motivos: edad, inexperiencia en la categoría, alta ficha del jugador, coño si me dan un motivo apruebo el fichaje.

Yo es que he oído que Nino cobra 1,2 millones de euros... ¿netos o brutos? Porque si son netos, es una auténtica barbaridad

Bah, pero es que tu suspendes a todo cristo xD

No me extrañaría que ficharan a Jonathan Soriano y tu dijeses que no te gusta ese jugador, que un tio que explota con 25 años no sirve, y que es caro ;):PxD

Eso sí, tras tres meses te comprarás su camiseta xD

Yo es que he oído que Nino cobra 1,2 millones de euros... ¿netos o brutos? Porque si son netos, es una auténtica barbaridad

Brutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.