Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

No me acaban de gustar, la primera es igual que la anterior solo que sin en elscudo detrás, la segunda no esta del todo mal, pero la de portero es tremenda, sobretodo la negra, me la compro fijo con el dorsal 25 que ponga bien grande Andres Fernandez!! :biggreen

No me acaban de gustar, la primera es igual que la anterior solo que sin en elscudo detrás, la segunda no esta del todo mal, pero la de portero es tremenda, sobretodo la negra, me la compro fijo con el dorsal 25 que ponga bien grande Andres Fernandez!! :biggreen

Si es que Andresito Paquetito tiene hasta dorsal de suplente, el 25 xD

Si es que Andresito Paquetito tiene hasta dorsal de suplente, el 25 :biggreen

Tiene ese dorsal porque en Osasuna los que llevan más tiempo en el club eligen dorsal y Andres llevaba menos tiempo en Osasuna que Riesgo y Ricardo, este año alomejor se coge el 1, nose.Alguien sabe algún lugar para comprar la camiseta desde cataluña?O me tendré que pegar el viaje a Navarra para comprarla?

Me niego a decirte donde puedes comprar una camiseta de Osasuna y menos de Andresito Paquetito... Estamos en crisis y es tirar el dinero xD

El de la primera equipación quién es? Es futbolista? Tiene cuerpo de árbitro xD Hasta yo puedo parecer más en forma...

Es Don Patxi Puñal que a sus 37 años sigue estando en mejor forma que muchos de los jugadores de primera división!

Mierda, pedazo de bofetón le ha dado la edad. Físicamente, digo ^^

• 2 semanas más tarde...

Puñal es el puto alma de Osasuna, creo que es mas futbolista con 37 que con 27, al tio se le ve fino, manda, la juega bien, no es explosivo, pero acaba bien los partidos. Dosifica bien los esfuerzos. A balon parado, las pone en el area tremendamente bien, y eso es de vital importancia en un ekipo como Osasuna. Lo mas imortante del balon parado, es el lanzador.

ha hecho un temporadon, si sigue tan bien de peso, y las lesiones le respetan.....tiene cuerda.

Y yo que no le veo levantar un balón cada vez que saca un corner :biggreen

Editado por Pelos

@Ziganda efectivamente, Puñal es la alma de Osasuna, aunque este año no será tan importante, seguramente se retirará el año que viene(una pena) pero ya tenemos su sustituto, se llama Raoul Loé, debuto contra el Barça y es un todoterreno, es muy parecido a Toure Yaya(salvando las distancias) y tiene muy buena pinta, este año creo que rotarán y el año que viene titular, al igual que su compañero Roberto Torres, que en unos años debe de ser junto a Loé y Timor el dueño y señor de la media punta.

Javier Viñas@djalvi8

Diego Costa a un paso de firmar por Osasuna! Llegara con la carta de libertad y firma por 3 años. El Atm se guarda una opcion de compra...

Beovide, eres tú?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.