Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

A mi me han dicho que es muy bueno, destacó mucho en el mundial y en Vitesse ha hecho una gran temporada.

Por cierto SFC si no me equivoco cuando firmo por el Schalke también tenía ofertas del Sevilla.

Si no recuerdo mal hizo muy buen mundial 08 y creo que también me gustó en CL o EL.

Edit: @Beovide que me puedes decir de Masoud? Ha sido unos de mis fichajes-inversión en el Comunio xD

Editado por Galvez

A mi me han dicho que es muy bueno, destacó mucho en el mundial y en Vitesse ha hecho una gran temporada.

Por cierto SFC si no me equivoco cuando firmo por el Schalke también tenía ofertas del Sevilla.

Sí, el Sevilla se interesó por él y cuando estaba cerca, el representante se subió a la parra. Al final vino Medel, bendito sea el cambio xD

¿Lo has visto alguna vez?

No, pero un futbolista que con 26 años su gran triunfo haya sido destacar en Noruega, partirse los morros en el Schalke y hacer media temporada en condiciones en el Vitesse no tiene pinta de que vaya a ser uno de los mejores fichajes de esta liga.

@Galvez Pues la verdad, es una incógnita, yo me lo quedaba porque puede ser que con Mendi juegue de media-punta, pero el primer partido creo que ni fue convocado...

@Milinko Tambiés es titular con Ghana, aunque tampoco se si es un gran mérito xD

Si yo no digo que no pueda ser un buen jugador y que rinda en Osasuna, pero de ahí a uno de los mejores fichajes de la liga hay un largo trecho

Bueno, ya os acordareis de mi... xD

@Galvez Ojalá me recuerde de ti Galvez, ojalá... :D

No sabía que teníamos en Osasuna a la reencarnación de Vieira o Toure... pienso que es un jugador apañao y poco más

Hoy preparados, conociendo a Mendi nos cae un 0-8 y pa casa, a quien se le ocurre meter un delantero lento ante el Barça?Yo hubiera preferido a Nino antes que ha Llorente.

Y la defensa...pobre Andrés! :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.