Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pues ya ves cómo acabó la cosa: pago de cláusula y Javi Martínez para acá. Y este verano se ha repetido la historia.

Este tipo no tiene cara. Me parece perfecto que sea un trabajador profesional y vaya donde más le ofrezcan deportivamente -si se quiere- y/o económicamente, pero que no venda humo de amor por clubes.

pero que no venda humo de amor por clubes.

eso no existe. lo sabiamos antes del verano y despues del verano.

Si hay algun javi martinez en osasuna de 17 años que salga por 6 kilos juegue d eputa madre 6 tenmporadas y nos deje 40.....avisadnos. que llevanos suelto este año.

• 2 semanas más tarde...

Jojojo, mendi pone a Oier y Timor de medio, pasamos de dos medio totalmente defensivos(Loé y Annan) a dos creativos, a ver como le sale el invento, y además Armenteros debutará en el sadar, ojalá se salga, espero mucho de este fichaje, a por los 3 puntos!!

Vaya gitano esta hecho Llorente

@migue Nunes también el golpea, pero no es escusa, me imagino que sancionarán de 5 partidos también a Llorente, a ver que hacemos sin LLorente y Puñal...

@migue Nunes también el golpea, pero no es escusa, me imagino que sancionarán de 5 partidos también a Llorente, a ver que hacemos sin LLorente y Puñal...

Recién vi la jugada, una consulta; ¿como reanudo el arbitro?

Saco el Mallorca si no me equivoco, pero debería de haber sido córner creo, paso una cosa muy rara hay...

Saco el Mallorca si no me equivoco, pero debería de haber sido córner creo, paso una cosa muy rara hay...

Fijate que la pelota estaba en juego cuando se agreden.

El tema es observar quien pega primero, y por lo que vi es simultanea la agresión, algo imposible de determinar por los árbitros.

Y desde ya que lo mas fácil ahí, si no se esta 100% seguro, es sancionar a favor del equipo defensor.

Gracias por responder, era solo curiosidad.

sldos!

Ya tenemos alineación, me gusta mucho a priori, Oier y Nano de laterales, veremos que tal, Nano debuta hoy mismo y Oier de lateral diestro no lo he visto aún.Arribas vuelve al centro acompañado por Lolo, buen gesto de Mendi, a ver si Flaño espavila!El medio me parece de lo mejor, Loé me parece fundamental en el equipo, pero necesitamos un creador a su lado, porque con el balón es muy torpe, Timor creo que si espavila va a jugar mucho y bien. Las bandas las de siempre, Armenteros de nuevo de media-punta y Kike de punta, a ver si demuestra que el gol del otro día no fue un espejismo.!A ganar rojos!"

Un clásico...

:banani ¡¡¡¡Si das la vuelta al MARCA Osasuna campéon, si das la vuelta al MARCA, Osasuna campeón lololololo!!! :banani

:biggreen

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.