Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Por fiin!!!!V-IC-T-O-R-I-A y de 4-0!!!Que grande Armenteros, es nuestro pequeño crackl!!

Andrés muy bien, paró todo lo que le llegó, la defensa bien, Arribas será nuestro 'jefecito', mientras que Oier en la segunda mitat ha demostrado ser un buen suplente de Marc.Lolo aprovado justo y Nano...es peor que el cáncer!Annan me ha sorprendido, Loé o espavila o va a chupar banquillo, y eso que tenía muy buena pinta, espero que no se estanque!Timor es un jugador muy ''raro'', muy buena técnica, gran disparo, pero falla unos balones más tontos...en casa puede ser perfectamente titular para dar más movilidad.Cejudo magistral, al igual que mi Tocayo Armenteros(mismo apellido :biggreen ) que creo que se saldrá, de momento, dos goles seguidos, y demostrando ser junto a cejudo el que más peligro hace.Nino muy trabajador y Llorente un poco fallón.Kike genial, 5 minutos y provoca el penalti y el 4º gol!Lamah es genial, un gran revulsivo, ojalá acabe titular.

Un saludo y AUPA ROJOS!

Un saludo y AUPA ROJOS!

Tranquilo, que a base de porrazos si que van a ir bien arriba si xD

Si seguimos así nos vamos a Segunda, que verguenza de equipo hoy madre mía...No se que hace Llorente de titular, Nino en banda, Puñal suplente, Cejudo sin convocar, Damia de lateral zurdo, Lolo en vez de Flaño, en fin...

• 2 semanas más tarde...

Uff, mendi me esta empezando a cansar ya con las tonterías de las convocatorias.

PERO QUE TIENE EN CONTRA DE FLAÑO!!!Si es el mejor jugador defensivamente!Echaide, internacional sub-21 y cuando a jugado cedido lo ha hecho genial(preguntar a cualquier aficionado al Huesca), Roberto Torres fue el pichichi el año apsado en 2n B o a punto y nos falta gol, y alé, no lo convoca nunca...

Ahora mañana ganamos 4-0 y hacemos el partido de nuestra vida y quedo como el culo, pero yo ahora mismo veo a Mendi sin ideas...

-No entiendo porque juega Llorente antes que Sola

-No entiendo porque juega Lolo antes que Flaño/Oier/Echaide

-No entiendo porque juega Annan antes que Loe/Timor/Oier

-No entiendo porque si tenemos un lateral derecho sano como es Damia no juega al menos un lateral en su posición y seguimos jugando con un lateral derecho que no es lateral derecho y con un lateral izquierdo que no es lateral izquierdo, este era un partido para jugar bien con Nano en la izquierda y Oier en la derecha o con Damiá en la derecha y Oier en la izquierda, por lo menos aprovechas las subidas de uno de los laterales.

Pero... Cejudo bien, no? xD

• 3 semanas más tarde...

¿No sienten pánico al escuchar que suena Javier Aguirre para dirigir a su equipo?. xD

¿No sienten pánico al escuchar que suena Javier Aguirre para dirigir a su equipo?. :biggreen

Aguirre lo hizo muy bien en Osasuna, si sonara para dirigir al Atletico ahí si deberian temblar xD

Pues notición sería, aunque no entiendo que está pasando con Mendi, a mi me parece uno de los grandes de la Liga

Mendi me esta decepcionando mucho, la verdad, yo confiaba mucho en él, pero esta temporada se esta luciendo, pero es que da pena, tiene a un lateral derecho y en vez de jugar con un lateral bienposicionado como Damia en la derecha y otro un poco menos en al Izquierda pone a Oier de lateral diestro y a Damia de lateral zurdo :facepalm: Mete a Lolo y deja fuera a Oier, Flaño o Rubén(que al menos es bueno por arriba).Oier era un pilar en el celta y aqui jeuga de todo salvo de central, su puesto y Flaño...En el medio, no pone a dos tíos seguidos en dos partidos, así es imposible qu se adapten, madre mía, que espanto!Masoud que según el es el Messi de Osasuna ha jugado dos partidos y ninguno titular, Torres que deslumbro en el Promesas(pichchi tal y cual) y no av convocado. Lo mismo con Manu Ownu, prefiere poner a su colega Llorente, a Nino o Kike antes que a él. En bandas se permite el lujo de no convocar a genet como Sisi, Lamah o Cejudo...Y ya no hablemos de los canvios, vas empate en tu casa y en vez de meter una defensa de 3 tras la expulsión o poner un medio de defensa quita un extremo y mete un central, y a 5 minutos de acabar el partido en vez de meter a Llorente o Ownu mete un medio-campista, que es bastante malo por arriba. :facepalm:

Peor no lo podría hacer, la verdad yo ya doy este año por perdido, deberíamos hacer una segunda vuelta de Champions para salvarnos, sobre el sustituto, se habla de Aguirre, Valverde(ojo que se le ha visto ya dos dias por Tajonar) y algún entrenador navarro, que tiene toda al pinta de ser Unzué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.