Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Mendi me esta decepcionando mucho, la verdad, yo confiaba mucho en él, pero esta temporada se esta luciendo, pero es que da pena, tiene a un lateral derecho y en vez de jugar con un lateral bienposicionado como Damia en la derecha y otro un poco menos en al Izquierda pone a Oier de lateral diestro y a Damia de lateral zurdo :facepalm: Mete a Lolo y deja fuera a Oier, Flaño o Rubén(que al menos es bueno por arriba).Oier era un pilar en el celta y aqui jeuga de todo salvo de central, su puesto y Flaño...En el medio, no pone a dos tíos seguidos en dos partidos, así es imposible qu se adapten, madre mía, que espanto!Masoud que según el es el Messi de Osasuna ha jugado dos partidos y ninguno titular, Torres que deslumbro en el Promesas(pichchi tal y cual) y no av convocado. Lo mismo con Manu Ownu, prefiere poner a su colega Llorente, a Nino o Kike antes que a él. En bandas se permite el lujo de no convocar a genet como Sisi, Lamah o Cejudo...Y ya no hablemos de los canvios, vas empate en tu casa y en vez de meter una defensa de 3 tras la expulsión o poner un medio de defensa quita un extremo y mete un central, y a 5 minutos de acabar el partido en vez de meter a Llorente o Ownu mete un medio-campista, que es bastante malo por arriba. :facepalm:

Peor no lo podría hacer, la verdad yo ya doy este año por perdido, deberíamos hacer una segunda vuelta de Champions para salvarnos, sobre el sustituto, se habla de Aguirre, Valverde(ojo que se le ha visto ya dos dias por Tajonar) y algún entrenador navarro, que tiene toda al pinta de ser Unzué.

Unzué entrenando en primera? :ohmy: que dios os pille confesados

Para mí os falta un tío que juegue un poquito en el centro del campo, porque luego por bandas tenéis a gente rápida y con desborde, y buenos delanteros que rematan en condiciones centros decentes. Pero es que en el centro está Puñal (cuando piensa retirarse?), el tal Raoul Loé (lo ví ayer jugar y DIOS SANTO VAYA TRONCO), que más?... no sé, eso es lo que falta. Y paciencia con Mendi, es muy crack, en Pucela se guarda un gran recuerdo suyo.

Pero es que en el centro está Puñal (cuando piensa retirarse?), el tal Raoul Loé

me gusta esa dupla en el medio. Las bandas no estan mal. Tienen un buen portero.

El problema creo que esta arriba, y la defensa es mejorable.

Yo creo que Osasuna ira saliendo poco a poco de ahi abajo. pero va a costar. El año que viene les veo en primera.

Yo también los veo saliendo. Es un equipo que sólo con los buenos resultados que acostumbra a sacar en casa, se salva.

Buaahh, por fin un buen partido y los primeros 3 puntos fuera de casa, por fin Mendi conprendio un poco lo que había que hacer y:

1.Metío a Flaño(aleluya) y puso a un lateral derecho de lateral derecho y uno izquierdo en su puesto, hoy hemos sido mejores defensivamente porque no ha puesto a Oier de lateral o a Lolo y cía.

2.Ha hecho un buen centro del campo, loé para fuera me gusta más que Annan(Annan mejor con el balón en los pies, pero es menos destructivo, pero uno de los dos debe jugar) y Timor ha hecho un gran papel técnico, cn él la baja de Puñal se notará menos.

3.Los cambios los ha hecho genial.

4.Ownu acaba titular por delante de Kike y Llorente, al tiempo, vaya zancada que tiene, ha cogido la espalda al rival...ufff, y ha podido meter 3 goles si no fuera por la mala suerte que ha tenido(chute contra el palo y otra que ha salvado bajo palos un defensa del español)

5.Robertyo Torres es el jugador con más calidad del equipo, ha hecho unos pases al hueco...ufff, aún no se como nos podemos permitir que no vaya ni convocado.

6.Armenteros el jugador más completo del equipo, se le ve feliz y muy compenetrado con él equipo.

7.Ojalá la lesión de Cejudo no sea nada, parece que vuelve al nivel de la primera temporada.

Como dato de interes, hemos ganado los últimos 4 partidos contra el español y los cuatro con Mendi, se estreno en casa con 4-0 y hoy a punto ha estado de repetir hazaña 0-3

Ahora a ganar o al menos puntuar contra el Málaga!

6.Armenteros el jugador más completo del equipo, se le ve feliz y muy compenetrado con él equipo.

Armenteros era un paquete en banfield en independiente y en el Sevilla, en el rayo creo que hizo algo.

Raul Loe esta en toda spartes aunque es limitadisimo. La baja de Cejudo es importante.

Armenteros era un paquete en banfield en independiente y en el Sevilla, en el rayo creo que hizo algo.

Raul Loe esta en toda spartes aunque es limitadisimo. La baja de Cejudo es importante.

creo que armenteros tampoco lo hizo mal en el xerez , el año que estuvo en primera.

creo que armenteros tampoco lo hizo mal en el xerez , el año que estuvo en primera.

Los demás no se, pero este año es de los pocos con criterio, es para mi el juagdor clave de osasuna junto a Cejudo, y cuando esta bien, Lamah.

Por otro lado, Loé esta en todos lso sitios, pero con el balón :facepalm: Si miras el partido verás un balón que regala al Español con todo Osasuna arriba formando un dos contra uno, que por suerte, acabo fuera...

Los demás no se, pero este año es de los pocos con criterio, es para mi el juagdor clave de osasuna junto a Cejudo, y cuando esta bien, Lamah.

Por otro lado, Loé esta en todos lso sitios, pero con el balón :facepalm: Si miras el partido verás un balón que regala al Español con todo Osasuna arriba formando un dos contra uno, que por suerte, acabo fuera...

Si porque Annan las pasa todas al pie.

De verdad que con Andres Fernandez, Puñal, Lamah o Cejudo, elegir a armenteros como meor jugador de Osasuna, tiene delito.

Si porque Annan las pasa todas al pie.

De verdad que con Andres Fernandez, Puñal, Lamah o Cejudo, elegir a armenteros como meor jugador de Osasuna, tiene delito.

No he dicho que Annan haga buenos pases, pero es que Loé a veces tiene delito, parece un alevin en algunos momentos, pero me imagino que con minutos se pulirá esos aspectos.

Andrés es el mejor jugador de largo de Osasuna, pero Armenteros de momento de los más importantes, quizás no es el más bueno, pero el rendimiento que esta dando..y es el que marca las diferencias, Cejudo cuando esta bien también las marca o Lamah cuando esta al 100% también, pero quizás Armenteros hasta esta fecha esta siendo el que más a marcado las diferencias.

• 1 mes más tarde...

Asco de arbitros de españa...prefiero a los de uzbekistan antes que estoa matatos con pito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.