Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Eso es falta clara si no se le puede tocar a un jugador por detrás sin ni tan siquiera saltar, o sea falta clara para Perez Lasa, tan clara como la no expulsión de Bertrán por segunda amarilla, la entrada por detrás de Puñal y la patadita karateka. Haciendo el peor partido de la temporada a domicilio, con robo incluido, pidiendo la hora, y tu sacando pecho y hablando de Roncerismos.

Editado por Xisco

Haciendo el peor partido de la temporada a domicilio, con robo incluido, pidiendo la hora, y tu sacando pecho y hablando de Roncerismos.

Yo no soy sospechoso con el Depor, pero lo de hoy ha sido un robo clarísimo, EL Osasuna tiene los días contados en Primera.

@Milinko Si vieras la mitad de partidos de Osasuna...como dice mendilibar,deberían de favorecernos igual que hoy en los próximos 8 partidos para conpensar lo que nos han quitado, y me hace gracia que los mismos que decían que llorábamos mucho porque nos robaban mucho y tal son los mismos que llorán y llorán cuando les roban. En fin. :facepalm:

Y eso de que estamos en segunda, quizás no somos el mejor equipo, ni el que tiene más pasta, ni el que mejor juega, pero somos los que tenemos más cojones de primera, y si llevamos 13 años seguidos en primera sin ninguna ayuda económica y pagando nuestras deudas, podemos salir de esta. Peor estaba en 2008/09, con peor equipo y menos puntos. Estamos a un solo punto de la salavción, y tras el partido de Barcelona tenemos 3 finales, en casa frente al Celta y Zaragoza y fuera en Mallorca, si conseguimos los 7 o 9 puntos que deberíamos conseguir + el gol averague cambiará mucho todo. Y lo del EL, no se si tiene alguna indirecta, o algo, pero bueno, tu sabrás lo que escribes.

Por cierto, parece que se oficializa el nuevo fichaje, el Gato Silva, cedido de la Universidad Católica de Chile, y esta semana vendrá el delantero y se dará la baja a Ownu o Torres, ojalá consigan traer un buen refuerzo.

Ahorrame los discursos sobre atributos varoniles y demás, la realidad es la que es, os enfrentáis contra un rival directo por el descenso en casa y ganáis por los pelos, gracias a un gol en fuera de juego, una roja como un piano que se queda en amarilla y tras fallar Nelson manos a manos que mete hasta Baba.

Conclusión, si tienes todo a favor y ganas por los pelos a uno de los peores equipos de la liga, todo apunta a que te vas a ir a 2ª irremediablemente.

@Milinko Peor estaba en 2008/09, con peor equipo y menos puntos.

El problema real de Osasuna es que lleva años jugando con fichajes, y no saca jugadores de la cantera. Llevan 5-6 años viviendo de las ventas de, Raul garcia, Azpilikueta y Monreal, que han sido las que han enjuagado los deficits que tienen todos los ekipos.

Hot en dia la plantilla de Osasuna es una plantilla que vale 2 pesetas, y si no hay ventas de alguna entidad, el ekipo economicamente sufre, los refuerzos son los que son. Es pan para hoy y hambre para mañana, porque no hay proyecto de 4-5 jugadores de casa y fichados. No hay ni Raules, ni Azpilikuetas, ni Monreales.

Y jugadores navarros buenos hay, lo que pasa que ya no juegan en Osasuna.

@Ziganda Hombre, cada año vendemos jugadores, vendiamos por 3M o más a Ibrahima, y recortamos muchísimo dinero en sueldos(neko, ricardo, sergio...) y este año tenemos aún ha gente(Lamah por ejemplo podría llegar a salir por 2.5M) como Cejudo, Andrés, Arribas, Kike, que valen bastante. De la cantera han salido jugadores, pero el señor Mendilibar no le da la gana ponerlos, Roberto Torres, media punta que fue el pichichi de segunda B no va convocado, Ownu que cuando jugó lo hizó muy bien esta detrás de Llorente, Loé que para mi le da mil vueltas a Timor, Lolo, Annan y a este Puñal, juega 10 minutos. La culpa es del mister, que no saca jugadores, el mismo Echaide que se marcó una temporada exelente en huesca con mendi no ha jugado nada.

El problema más que en los juagdores, lo veo en las oportunidades, porque calidad yo creo que hay, y se ve en Oier, que ha tenido la oportunidad y esta increible.

Yo el problema lo veo que no esta Raul Garcia. Porque? La temporada pasada teniamos peor defensa(El cambio Arribas x Sergio para mi ha ido a mejor), el medio campo pues no ha mejorado, pero tampoco lo veo peor(Oier lo veo este año mejor que Puñal el año pasado, y aún buscamos un acompañante al Navarro, epro uando jugó Loé, me enamoró). Y la media punta para mi tiene más calidad(Armenteros, Cejudo, De Las Cuevas...) La delantera, pese no tener a Ibrahima, tenemos a un Kike que esta muy bien. Por lo que para mi tenemos mejor plantilla que el año pasado, el problema?Que el año pasado sin Raul hubieramos descendido, porque el fue quien nos salvo en el 60% de los partidos. Este año no tenemos a Raul y lo estamos pagando...

como Cejudo, Andrés, Arribas, Kike, que valen bastante.

Fin del post

• 4 semanas más tarde...

Bueno, parece que la situación va mejorando, si no fuera por el empate en el descuento del Mallorca hace dos semanas pues estaríamos a 7 puntos de la salvación, pero igualmente estamos muy fuertes ahora en casa, y pese que perdimos varios gol averague, nos alejamos del pozo.

Tremendo lo de varios jugadores, Lolo y Rubén, que hace dos dias eran los más odiados por la afición, y no hacían nada, han acabado siendo piezas importantes en el equipo.

Me encanta el Gato Silva, el mejor fichaje que hemos echo de lejos en años en el mediocampo, ojalá lo repesquemos por 1.2M.

Andrés sigue en modo dios salvandonos el culo dos o tres veces cada partido. No metemos gol ni al arcoiris, pero no nos meten gol, algo importantísimo. Es divertido ver a este equipo, con una defensa que podría ser perfectamente de segunda, siendo de las menos goleadas, genial Mendi en ese aspecto. Por otro lado, da gusto ver a jugadores como Rubén, que estan 100% implicados con el club, y que estan dispuestos a sacar esto adelante, de nuevo, un 10 para Mendi. Pero sigo pensando, joder, porque Llorente jeuga cada puto partido?Porque no pones a De Las Cuevas en sustitución de Cejudo? Porque no metes a Nano que se marcó un partidazo y metes a dos laterales derechos? Porque no metes a Arribas que es nuestro mejor defensa? Porque cuando metemos un gol, da igual si es el minuto 1 o el 90, nos vamos para atars y jugamos al contrataque...En fin, aunque Mendi la caga y mucho, de momento va mejorando, y nos esta llevando por el buen camino. Fundamental los dos próximos partidos, debemos de ganar 4 puntos, o incluso los 6, ante el Athletic no podemos fallar, y frente al Levante hay que rascar algo, que siempre se nos ha dado muy bien.

AUPA ESOS ROJILLOS!!!!

hacia tiempo que no veia a Osasuna un partido completo.

No me gusto al partido contra el Zaragoza, un gol en una accion aislada y a meterse atras, para mi gusto superior el zaragoza en la 1ª mitad, en la segunda el partido fue de un nivel bajisimo.

Eso si, me parecio que el Osasunaal menos no dio ninguna facilidad al rival y dio sensacion de ser un ekipo incomodo y muy peleon, no creo que vaya a ser facil sacar 3 puntos en el sadar para los visitantes. el campo es estrecho y Osasuna aprieta mucho, no es facil tranzar juego.

@Ziganda Hicimos mal partido, pero la tónica es la misma, al empezar el partido pues jugamos mas o menos bien, hasta que metemos gol, entonces nos vamos hacía atras y es cuando ya solo jugamos a la contra, da igual que nos marquen en el 90' o en el minuto 8', si nos meten gol renunciaremos a la pelota. Eso si, somos muy duros hay atras, y es dificil marcarnos, pero si nos marcas, pues tienes todo el trabajo hecho, ya que nosotros metemos un gol o dos al partido, pero ya esta jeje.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Masoud se ha disfrazadohoy de Messi, brutal el golazo.

PD:Partidazo de nuevo de Andres, Gato y Armenteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.