Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Masoud se ha disfrazadohoy de Messi, brutal el golazo.

PD:Partidazo de nuevo de Andres, Gato y Armenteros.

Se ha cortado las piernas por las rodillas y se ha puesto una careta de corki?

@Chitalu No, ha metido un golazo y ha revolucionado el partido. ;)

• 4 semanas más tarde...

Como he disfrutado en este partido! Que segunda mitad!!!

DLC es un gran fichaje, Armenteros es puro estilo, Andrés es un PORTERAZO, de los mejores de españa, Kike es un goleador nato y un crack.

Estamos a 7 del descenso, y el próximo partidfo en casa contra los periquitos, si ganamos, sería media permanencia!

Por cierto, Andres ya es segundo en la pelea del Zamora, y con esta defensa tiene mucho mérito :sisi3:

Como me parto cada vez que ganais con lo que te subes que parece que tenéis equipo para ganar la Champions. Pues si, al final os vais a salvar pero mas que nada porque los equipos gallegos dan pena. Y Andrés segundo en el Zamora hasta que Courtois cumpla el mínimo de partidos y se ponga primero.

@colchoneros9 Bueno, me pongo así yo y todos los seguidores rojillos, un subidón! :punk: Y imagino que la mayoría de seguidores, cuando ve ganar a su equipo, tars una remontada, y jugándose tanto...

Sobre la salvación, aún no esta conseguida, pero seguro que lo conseguimos! Y los equipos gallegos...pero si ninguno estuviera en liga, tranquilo, que entonces estarían en descenso Granada, Zaragoza y Mallorca, así que te equivocas.

Y lo del Zamora, no me compares la defensa del Atlético con la de Osasuna, que nos metemos nosotros mismso los goles :facepalm:

Dejá vu de Aranzubía luchando por el Zamora xD

Telita con la que falla KiKe Sola, Madre mia :facepalm:

Viendo el calendario, precioso lío en el que se pueden haber metido.

Kike Sola esta pensando más en el Athletic que en Osasuna.

Yo aún tengo esperanzas de salvarnos, tampoco es un calendario execivamente complicado, pero estoy de los nervios.

Ganar hoy hubiera sido el apso casi definitivo, al perder pues nos metemos de lleno en la lucha. Lo positivo es que hay muchos equipos hay metiods con racahs peores que la nuestra.

Yo aún tengo esperanzas de salvarnos, tampoco es un calendario execivamente complicado, pero estoy de los nervios.

Osasuna no va a bajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.