Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Los madrileños de derechas que apoyan a la Espe :book:

Creo que terminas antes diciéndonos quién cojones te cae bien.

A mí me caen bien mucha gente, sin ir más lejos los catalanes....

de Hospitalet si ganan 2-0 al Tenerife xD

Yo aún tengo esperanzas de salvarnos, tampoco es un calendario execivamente complicado, pero estoy de los nervios.

Osasuna no va a bajar.

ventajismo puro y duro

Parece que al final será Caparros, pues la verdad, me dejaría bastante indiferente su fichaje, viendo lo que ha hecho en Mallorca...

pues yo creo que cararros encaja en estilo con Osasuna y llega en un momento en el que hay que sacar gente de abajo.

Me parece un buen fichaje dentr del contexto actual de osasuna.

Otra cosa es que funcione.

La Uefa a dado el premio a portero revelacación a....

ANDRES FERNANDEZ!!

...Quien se va, no?

@Cristian_Villarreal Yo creo que esta claro que Andres se marcha. Necesitamos dinero, nos hemos gastado 2.5M en los fichajes de DLC y Gato, y no será el único, seguramente Loé o Cejudo también se marcharán

La Uefa a dado el premio a portero revelacación a....

ANDRES FERNANDEZ!!

La cocaína, el cannabis y el alcohol rulan por la UEFA que es un primor... Porque hay que estar metido hasta las trancas de todo para darle a Andresito Paquetito semejante premio.

Habrá que ver a dónde se va el susodicho y por cuánto dinero... Porque me veo que sucede lo mismo que Aranzubía, que vemos que Diego Alves se va al Valencia, Diego López al Sevilla o Real Madrid... Y él en el Deportivo pese a ser el mejor portero de España y estar media Europa interesada en él.

@Milinko Sisi, lo que tu digas, pero parece que solo en este foro no se valora como debe a Andres...Quizás lo tengas que aguantar hasta en tu propia casa, quien sabe ;-) Por el se han interesado mucho en Inglaterra pero en especial Alemania, se hablaba del Bremen, pero un equipo se ha metido por en medio y se ha parado todo.

Que tal Raulcito? Este año para Pamplona?

@Milinko Sisi, lo que tu digas, pero parece que solo en este foro no se valora como debe a Andres...Quizás lo tengas que aguantar hasta en tu propia casa, quien sabe ;-) Por el se han interesado mucho en Inglaterra pero en especial Alemania, se hablaba del Bremen, pero un equipo se ha metido por en medio y se ha parado todo.

Que tal Raulcito? Este año para Pamplona?

No me malinterpretes, no lo digo por su rendimiento, lo digo porque Andrés fue una revelación la temporada pasada cuando empezó como portero suplentísimo, nadie sabía quién era y demás, pero... ¿está temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.