Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

¿Que tal ha jugado Arribas esta temporada?

@Milinko A vale, entiendo, entonces si te apoyo en eso que dices, pero también hay que tener en cuenta que el verano pasado tampoco se le conocía más allá de España, ha sido este año que ha empezado a tener impacto en otros paises.

@Gurthang Jefe de la zaga, un crack. Tienen ofertas suyas, pero osasuna confía mucho en él y no lo quiere vender, un grandísimo fichaje desde luego.

Leyendo a Beovide parece que el Osasuna ha peleado por la Champions, todos los jugadores son buenos y han hecho una gran temporada :vergu:

@SFC-16 No creas, solamente Andres, Arribas, Gato, Loé y Kike. Si me apuras DLC y Armenteros.

Pero los únicos destacados de verdad, Andres, Arribas y Kike.

Yo lo decia porque habia visto no se donde que el West Ham ya lo tiene fichado...

Yo lo decia porque habia visto no se donde que el West Ham ya lo tiene fichado...

En esa lucha encarnizada entre Milán, Manchester United, Barcelona... por Andresito Paquetito, me sorprende que al final se lo lleve el West Ham, equipo potente donde los haya.

@Cristian_Villarreal Me extrañaría, pero tampoco me suena a locura.

Y @Milinko , te puedo asegurar al 200% que el Atletico de Madrid ha preguntado varias veces este y el año pasado por Andrés por si no sigue Courtois, o incluso si sigue, ficharlo y cederlo aquí. Además, vosotros teneis a alguien que todos queremos de rojo, y Andrés ha entrado en la conversación al igual que RG siempre que han hablado los dos clubes.

@Cristian_Villarreal Me extrañaría, pero tampoco me suena a locura.

Y @Milinko , te puedo asegurar al 200% que el Atletico de Madrid ha preguntado varias veces este y el año pasado por Andrés por si no sigue Courtois, o incluso si sigue, ficharlo y cederlo aquí. Además, vosotros teneis a alguien que todos queremos de rojo, y Andrés ha entrado en la conversación al igual que RG siempre que han hablado los dos clubes.

Pues decían que el Chelsea ha ofrecido 40 millones + Courtois por Cavani... Asi que a lo mejor vemos a Andresito Paquetito por aquí para desgracia nuestra.

@Milinko He dicho eso sin saber de esta notícia, me lo ponen aún mejor.

Ojo, quizás vayais a por Roberto, no me extrañaría, pero este año Atlético se ha puesto mucho en contacto con Osasuna y al revés. Lo último que escuche era RG más 4M, pero en caso de que el Atletico lo fiche, Raul para pamplona.

Y repito, estaba todo hecho con el WBremen, también estaba con el Bayern(como suplente de Neuer, pero Andrés no quería ir para jugar solamente copa), pero se ha parado todo por el Atlético.

Has leído la prensa navarra? Archanco dijo que cuando tengan dinero irán a Madrid a fichar a un viejo conocido y Mendi ha dicho que haría un esfuerzo por Raul. Si hablan tanto, sin miedo a cagarla, espero que sea por algo...

@Milinko He dicho eso sin saber de esta notícia, me lo ponen aún mejor.

Ojo, quizás vayais a por Roberto, no me extrañaría, pero este año Atlético se ha puesto mucho en contacto con Osasuna y al revés. Lo último que escuche era RG más 4M, pero en caso de que el Atletico lo fiche, Raul para pamplona.

Y repito, estaba todo hecho con el WBremen, también estaba con el Bayern(como suplente de Neuer, pero Andrés no quería ir para jugar solamente copa), pero se ha parado todo por el Atlético.

Has leído la prensa navarra? Archanco dijo que cuando tengan dinero irán a Madrid a fichar a un viejo conocido y Mendi ha dicho que haría un esfuerzo por Raul. Si hablan tanto, sin miedo a cagarla, espero que sea por algo...

Sois bienvenidos, 5 millones de euros y RG vuestro pa'siempre xD

Por otro lado, me he descojonado con lo del Bayern, aunque es cierto que Guardiola lo puede querer para llevar el botijo... Perdón, para llevar las jarras de cerveza, que en Deustchland no utilizan de eso.

@Milinko hombre esta claro que Andres no iba a ser titular ni de coña, pero suplente de lujo si. De hecho ya se dijo hace tiempo que se había visto ojeadores en el Reyno de Navarra SADAR, salvo que fuera para ver a Loé...

Raul...yo apuesto más a 5M vuestros más RG por Andres, te recuerdo que el año que viene se irá gratis, solamente esperamos un año y listos jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.