Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@Milinko hombre esta claro que Andres no iba a ser titular ni de coña, pero suplente de lujo si. De hecho ya se dijo hace tiempo que se había visto ojeadores en el Reyno de Navarra SADAR, salvo que fuera para ver a Loé...

Raul...yo apuesto más a 5M vuestros más RG por Andres, te recuerdo que el año que viene se irá gratis, solamente esperamos un año y listos jajaja

¿El año que viene? Raúl García tiene contrato hasta el 2015, renovó su contrato cuando se marchó cedido a Osasuna... Tu gozo en un pozo xD

@Milinko No se donde leí que era hasta 2014. Bueno, da igual, pues o lo vendeis ya o el año que viene pero acabará en Osasuna. :biggreen

Es más, DLC dijo que sus dos mejores amigos en el futbol iban a jugar con el este año, y esos son Kike Sola y Raulcito! :punk:

Editado por Beovide

Para ver que Loe es un paquete no hace falta ir a Pamplona, con poner la tele un rato ya vale xD

@Eikichi Ufff, Loé es MUY bueno, creeme. Si el has visto un partido malo pues es normal, pero si le has seguido 5 o 6 partidos seguidos verás que es un diamante en bruto. tácticamente exquisito y un físico increible, es un toro. Cada vez va mejorando su técnica, y con un entrenador que confie en él y le de minutos puede ser un jugador importante. Yo lo veo en unos años en un Valencia o Sevilla.

Ya juega con Camerun.

el nuovo Vieira

Has leído la prensa navarra? Archanco dijo que cuando tengan dinero irán a Madrid a fichar a un viejo conocido

Cuiando a mi me toque la loteria me comprare un porsche y de paso unos nauticos para hacer feliz a mi madre.

Como lo ves? PLANAZO.

Aranzubia suena para el Osasuna :facepalm:

Aranzubia suena para el Osasuna :facepalm:

haha1.gif

Y para el Betis tambien.

Espero que no lo paguen igual de bien que a Rubén Castro

Joder, para que vamos a fichar a Aranzubia? Si tenemos a Riesgo, Zabal, Cantero, Imanol Elias...Si algo no falta en la cantera rojilla son porteros, que suban a alguno y ya esta. Y si queremos un buen portero titular, ya tenemos a Riesgo.

Adidas ya ha enseñado nuestra nueva camiseta, bonita, nada más. A esperar a las demás equipàciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.