Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Joder, para que vamos a fichar a Aranzubia? Si tenemos a Riesgo, Zabal, Cantero, Imanol Elias...Si algo no falta en la cantera rojilla son porteros, que suban a alguno y ya esta. Y si queremos un buen portero titular, ya tenemos a Riesgo.

Adidas ya ha enseñado nuestra nueva camiseta, bonita, nada más. A esperar a las demás equipàciones...

Si bueno, y para que querriais a Messi si ya teneis a Kike Sola...

Bueno, lo de Kike esta casi hecho, ahora irán a por un punta, suena Pokenbriad o como se escriba, el ruso internacional, que esta libre. Dicen que van a dar un paso al frente y se va a mejorar esa parcela, no se que pensar...

@Carlos1924 A ver, me explico, Aranzubia no te da un plus de calidad, a su nivel tienes más o menos a Asier Riesgo, y tampoco es que sea muy joven, además, tenemos buen futuro, y yo creo que podríamos dar el segundo puesto de portero a Elias o Cantero(que me parecen porteros que con un poco de continuidad se saldrán)

Y ojo a Zabal, que si consigue un equipo con continuidad nos puede salir otro Andres.

Lo que em compares a Aranzubia con Messi solo me lo podía esperar de ti Carlso... :biggreen

Madre mía xD

Pokenbriad. Gran delantero.

No sé porque reirme más, si por lo primero o por lo segundo. Pero lo de Riesgo es sublime :medescojono:

Muy Muy guapa la camsieta de osasuna de este año, de las mejorcitas de este año que he visto.

_camiseta_59dc0965.jpg

@Carlos1924 Que pasa con riesgo? No creo que tenga mucha diferencia entre él y Aranzubia, y además es más joven. Pero tu a tu royo!

@SFC-16 A ese me refería. Es un cacho delantero, ojalá lo firmemos pero creo que al fnal acabarn pillando otra opción.

@migue Esta muy guapa, la verdad, pero el CAN de las manags no em convence. Dicen que los dorsales y el nombre serán del mismo azul que la camiseta.

Se ha firmado 4 años con ADIDAS

Si joder, Riesgo es el Yasin vasco.

Si joder, Riesgo es el Yasin vasco.

Y Aranzubia es la rencarnacion de Zamora pero habiendo descendido dos veces al mismo equipo.

Siempre estais igual, para vosotros , primero aranzubia , despues buffon y por ultimo , Diego Lopez ya que Casillas ya no juega ...

Un poquito cansinos con el tema

Yo sinceramente creo que eres tonto, si no no entiendo porque hay que repetirte tanto las cosas... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.