Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

El tema es que con Izco hacían y deshacían sin reparar en gastos y Archanco ha tenido que meter la tijera por la situación económica y los empleados le han echado un pulsito que han perdido. ya lo dijo peralta el otro día que ellos igual de fútbol no saben pero si entienden de números y una plantilla de 25 jugadores era inasumible otra vez.

Se confirma el fichaje de Oriol Riera!!

Y ojo a lo que me han dicho, que parece que vamos a tener mejor plantilla de lo esperado, bastante mejor...

Y ojo a lo que me han dicho, que parece que vamos a tener mejor plantilla de lo esperado, bastante mejor...

Está claro que si queréis dar un salto cualitativo tenéis que gastaros 8 millones de euros por Raúl García :silb:

@Milinko No tanto, pero esta bien la cosa...

Pero me arriesgo a decir que de concretarse, no sería el fichaje ''bomba'' en Pamplona.

Se confirma el fichaje de Oriol Riera!!

Buen fichaje para Segunda :sisi3:

@SFC-16 Como Baba o el rumano roba bronce?

@SFC-16 Como Baba o el rumano roba bronce?

¿Has visto jugar al rumano para saber su nivel? Por que yo no, así que no se si es un paquete digno de 2ªB o un jugador nivel Champions. Supongo que tu sí, se te ve que sabes de lo que hablas :sisi3:

Por cierto, Baba en el Osasuna sería capitán general. No me cabe duda. Al lado de Nino y Oriol Riera, crack de índole mundial.

@SFC-16 Viendo los últimos fichajes del Sevilla pues da que pensar. Además, si es bueno, no hubiera algún otro equipo que hubiera pagado por su fichaje 2M?No se nose...

Y además, a mi me da mucha más confianza Oriol que ha sido uno de los pichichis ens egunda sin ningún penalti(no como Charles por ejemplo) que un tío rumano que en la vida se había escuchado su nombre.

Y sobre Baba...que decir, entiendo por tu comentario que no ahs visto a Oriol Riera para compararlo con alguien como Baba...De Nino no hablo, porque este esta más retirado que Forlán.

@SFC-16 Viendo los últimos fichajes del Sevilla pues da que pensar. Además, si es bueno, no hubiera algún otro equipo que hubiera pagado por su fichaje 2M?No se nose...

Y además, a mi me da mucha más confianza Oriol que ha sido uno de los pichichis ens egunda sin ningún penalti(no como Charles por ejemplo) que un tío rumano que en la vida se había escuchado su nombre.

Y sobre Baba...que decir, entiendo por tu comentario que no ahs visto a Oriol Riera para compararlo con alguien como Baba...De Nino no hablo, porque este esta más retirado que Forlán.

Buen razonamiento, y que torpes son los directores deportivos mundiales. ¿Como nadie pagó 500.000€ por Dani Alves? ¿Como nadie ha pagado hace 12 meses 3M por Kondogbia cuando ahora interesa a muchos equipos por 4-5 veces su precio? Y obviamente, ¿como el ManU o el Chelsea no ficha a Oriol Riera, pichichi de segunda sin ningún penalty?

Que si tu te quieres ilusionar, hazlo, pero vendéis a Kike Sola que tiene casi 100 partidos en Primera y ha marcado 27 goles para traer a un jugador que con 27 años ha marcado 30 goles en 115 partidos en Segunda. Es más, tirando del hilo veo que es la Primera vez en su carrera que pasa de 10 goles en Segunda.

Oye, que sí, que tu si quieres ponte a dar saltos de alegría, pero el cambio que habéis hecho es regular tirando bastante malo.

Por cierto, el rumano ha jugado él solo más partidos en Europa que el Osasuna en toda su historia y metido más goles en Europa que el Osasuna en los últimos 5-6 años :sisi3:

Por cierto, el rumano ha jugado él solo más partidos en Europa que el Osasuna en toda su historia y metido más goles en Europa que el Osasuna en los últimos 5-6 años :sisi3:

Tampoco era muy complicado conseguir eso...

La pregunta lógica es si alguien además de Osasuna en Primera andaba detrás de él, viendo sus estadísticas, tampoco es que sea un fichaje para tirar cohetes.

@SFC-16 Es fácil hablar de los que han salido bien, pero hablame de los Baba, de los Del Moral, Dabo etc...Y repito, he dicho viendo los últimos movimientos, y el único que ha sido bueno fue Kongdogbia. Y Rusescu no es más que una simple apuesta por un jugador que no ha salido de su pais en el que era el único con un nivel para un equipo de segunda. Como me comparas las defensas de Rumania o de donde jugara con las de españa? O la misma liga adelante...

Piensa un poco, Oriol viene paar sustituir a Llorente, no es el sustituto de Sola, en éste se hará un esfuerzo. Y ojo que a mi no me parece mal el cambio. Sola solo a tenido una temporada y media buena en priemra, fracanso en la segunda irlandesa, en el numancia o en el propio Bilbao, que le echaron de las categorias inferiores pro malo Además Sola ha sido siempre propenso a lesiones, para no ir más lejos, hace dos años se perdio la temporada entera por lesión. Sin contar que era el tío junto a Nino que más cobraba en la plantilla. Y vender un tío de 27 años que no ha llegado nunca a la decena de goles en primera por 5M es una cacho venta. Y si fichas a un tío por 500.000 más o menos, de un nivel similar, de la misma edad, y que ha sido uno de los pichichis de segunda, pues que decir, me parece un negocio cojonudo. Sin contar que cobra más de la mitad de lo de Sola. Además, en su segundo año en segunda meter 24 goles esta bastante bien, no? Y si hace eso con compañeros del nivel del Alcorcon, pues con Sisi, Armenteros, DLC, Gato, Oier...pues se puede hinchar y mejorar el registro goleador de Sola.

A mi me parece un cambio a mejor, en economia y nivel deportivo.

Además, en teoría este viene como suplente, que es lo cojonudo, es decir, aún tiene que venir un delantero que tiene que ser bastante más bueno y conocido. No se si para jugar con dos puntas, o con uno solo, pero es un cambio a mejor.

Sobre lo que dices de Rusescu, JAAAAAJAJA

Hace 6 años, la última vez que fuimos a Europa, llegando a semis de EL, solo en la afse de grupos conseguimos los mismos goles que el gran Rusescu en Eropa, así que te equivocas ene sa estadística.

Y es más, en partidos, nosotros hemos llegado a semifinales, y el obre rumano lo que ha jugado han sido previas contra equipos de San Marino. Hay que ver la calidad de esos partidos en europa ;)

Y @Milinko , si que han habido diferentes equipos, entre ellos el Levante y Valladolid de primera, y luego en segunda un porrón más, enter ellos el Zaragoza. En verdad la oferta de Osasuna era de las peores o la peor economicamente, pero decidió venirse acá!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.