Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Oriol Riera es un matao y punto. Las cosas como son. Como tercer delantero para primera pues me vale, pero no digas que tiene nivel de titular porque no es verdad.

Sobre lo de los últimos fichajes del Sevilla solo diré que con que Marko Marin consiga el 15% del nivel que tenía en Alemania ya es mejor que cualquier jugador de la historia del Osasuna, por lo menos xD

Por cierto, pregunto como curiosidad que no me apetece entrar en wikipedia, el Osasuna tiene algún título oficial?

Que de "tontás" os gusta decir...

@Beovide sabes de sobra que Oriol es de segunda fila tirando a tercera, pero bueno, se sabe que te ilusionas rápido.. ojalá haga un temporadón.

Sobre Rusescu, lo poco que he podido ver de él y que ha sido viendo al Steaua en la Europa League (vi los partidos frente al Ajax y el que ganaron al Chelsea) y, la verdad, no parece mal jugador, es joven, se desmarca bien, le pega con las dos piernas.. no se, para mí es un jugador que merece un cierto "riesgo", hay opciones de poder sacar un rendimiento futuro (de Oriol dificil que se le saque rédito en un futuro...)

En cuanto a las "defensas rumanas", no me jodas, ese es el típico comentario de aficionado de bar, a ver si ahora Rumanía es nivel amateur o algo.. también se dice eso de las defensas brasileñas y Neymar y nos destrozó por completo en la Confederaciones a toda una defensa española de altísimo nivel.. en Rumanía también se juega al fútbol, por mucho que algunos os querais empeñar en que sólo hay futbol en las grandes ligas..

Lo de "fichar a un rumano que no conoce nadie", pues que quieres que te diga, si no se toman esas decisiones medianamente arriesgadas jamás se lograría nada, es la técnica de todos los equipos que no pueden tirar de talonario, buscar jugadores que en un futuro a corto/medio plazo, además de ayudar en lo deportivo puedan significar un ingreso importante en el futuro...

Te recuerdo que, por poner un ejemplo, tu Osasuna pescó en un equipo de Emiratos Árabes a dos "desconocidos" como eran Nekouman y Masoud.. y creo que no les fue nada mal.. O a un "desconocido" polaco como era Staniek sacarlo del Gornik...

O a lo mejor te acuerdas de un tal Savo Milosevic... pues a este lo sacó el Aston Villa del Partizan, un Partizan que había vuelto a recuperar la gloria en su país después de unos años de sequía.. y allí tampoco había defensas pero vamos, bien que las clavó en Inglaterra y España con sus defensas infranqueables...

Eso son ejemplos que como osasunista conoces de primera mano... pero hay cientos para elegir..

@Carlos1924 Primero la tomasteis con Andres, ahora con Oriol...me indigno! Alé, si quereis decir que Oriolito es un matado, pues allá vosotros, yo me fío de lo que le he visto y de lo que me han comentado, y casi todos me hablan maravillas de él, y lo siento, pero me fío más de aficionados del Alcorcon y de gente que se que tiene conocimientos futbolísticos bastantes altos, además yo lo he visto y me ha gustado. Y lo de tercer delantero...pues la verdad, si viene el que tiene que venir será suplente, pero a mi no me dará nada de miedo empezar la temporada con él de titular, porque marcar goles lo hará.

No he visto a Marko, lo siento, no te puedo decir nada, pero bueno, aunque se salga solo estará un año, las cesiones salvo que tengan opcion de compra(ni idea si esta la tiene) es simplemente un parche. Pero no puedo hablar de él porque no lo eh visto, solo se que fichó por el Chelsea y allí no jugó.

Tiene 3, tres campeonatos de segunda división. es lo único, luego, tambiñén tenemos 21 reynos de Navarra y un festival de elx.

@rikype Lo siento, pero no se de lo que tu dices, mea culpa, pero no pienso lo mismo de Oriol, y no se porque, pero de repente todos han visto los 42 partidos del Alcorcon oye, y lo han seguido toda la temporada :nuse:

Eso de que em ilusiono rápido, me ilusiono con la llegada de un ''9'' bueno de cojones, y la llegada de Raul, por lo demás en cosas deportivas siempre me verás pesimista, salvo cuando goleemos, o los árbitros nos roben. Ah, epro claro, eso es ilusionarse muy rápido :okok:

Pero a ver, que yo no he dicho que sea malooo, he dicho que el amigo Rusescu es eso, simplemente una apuesta, te peude salir bien o mal, pero es una apuesta. Y tío, no em compares la defensa Rumana con la de la segunda división española, y menos con la de primera, eso no es un comentario de bar, es uno de sentido común.

Yo no digo que este mal, oyé, que poneis palabras en mi boca que no son, dije que yo confiaba más en uno de los pichichis de segunda que en uno de la liga Rumana. Que pro Oriol se interesaron equipos e primera y por el rumano a saber quien. Y luego Rusescu se vuelve edl balón de Oro, quien sabe, pero en este momento no los cambiaba ni borracho.

No em metas en el mismos saco a Masoud y Milosevic, me sangran los ojos, en serio, Masoud nunca ha dado nada, simplemente un par de regates y dos goles por temporada, y además siendo de los que más cobraba. Y propenso a lesiones. Savo fue un mítico y un icono osasunista.

Pero capto la idea, lo que pasa es que tu no captas mis palabras, repito por enésima vez, yo a Rusescu no lo cambio por Oriol, proque de este último sabes lo que et va a dar, y el primero pues puede ser un crack o un pufo de los gordos, y osasuna no esta ahora mismo para arriesgar. No eh dicho nada más. Y también eh dicho que Oriol es un muy buen segundo punta, pero oye, que los del Levante, Valladolid, Zaragoza, Osasuna y tal estan ciegos, Oriol no vale para primera, echemos a todos los directivos técnicos y os ponemos a vosotros como tal, para encontrar más Rusescus y tal, no? :yep:

@Beovide pero a ver.. que ha hecho Oriol Riera en todo este tiempo?, a ver si es que yo he estado viendo fútbol en otro lado... sólo ha tenido una temporada buena y ha sido esta última.. antes muy poquito se le ha visto. Ni en Córdoba ni en el Celta la rompió precisamente...

De primeras meter en una temporada más goles que todos lso delanteros de Osasuna juntos esta temporada. El doble de Kike Sola. Ha sido la estrella en un equipo que ha llegado al Play Off. Muchos jugadores han estalaldo de un año para otro, y este es el caso, y como él muchos que un año eran suplentes y al siguiente eran estrellas. Ejemplos osasunistas, Andres pasó de ser suplente del Huesca ha ser su estrella. Oier paso de no jugar en Osasuna ha ser el jefe de la defensa del Celta y ahora es uno de los íconos del evstuario. Puñal era suplente en el Leganes y en el Promesas, volvió y mira en lo que se ha convertido. Ejemplos varios...

Y guti maricon

What?

@rikype Es verdad, lo mejor es pasar de trolls sin gracia.

Digo lo de guti maricon porque en cada zona del foro pasa lo mismo ...

Vas a la zona deportivista y estan los belivers , que dicen que Aranzubia es un semidios.

Vienes a esta zona y ahora Oriol Riera que ha sido toda la puta vida de Dios un pedazo de tronco, es la rencarnacion de Morientes por su juego de cabeza y su tecnica.

Vas a la zona atletica y Diego Costa se merece un balon de oro por haberse cargado sl sevilla ...

Por eso el guti maricon, porque siempre es lo mismo

Exacto, siempre lo mismo. Siempre el mismo pesado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.