Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@Beovide Es que tú solo te fías de lo que más te conviene, siempre vienes con que aficionados de tal equipo te hablaron maravillas de él para justificar algo que no demostró. Aquí te decimos que es un matao y ni puto caso nos haces. Y esto no es un foro de cricket. A mi me ha tocado verle varios partidos incluso este año (si no me equivoc) y me parece un delantero decente para segunda sin más. Si en vez de Oriol te llega el Javi Guerra de segunda ya estás pidiendo su capitanía en la selección y que le vayan limpiando el balón de oro, mira como le fue a Javi este año, que por momentos perdía la titularidad contra Manucho :facepalm:

Casi siempre me fio de la misma gente, aqui solo lo comento y discuto un poco, que es lo divertido, pero a nivel futbolístico, y seriamente, pocas veecs me verás escuchar mucho de lo que em digan a qui. Y no es porque no crea que sepais de fútbol, porque se que sabeis Y MUCHO. Seguramente más que yo, que también es normal. Ejemplos básicos, a qui se me dijo que Armenetros era malo y Arribas igual(el año pasado cuando ficharon) y el primero ha sido titular indiscutible y el segundo el jefe de la Zaga. Me dijeron que Oier no valía y se ha hecho el alma del equipo. Se me dijo que Anan podría ser muy bueno, y fue de lo peor de esta temporada. Se dice que Andres es un portero mediano tirando para malo, y es el que nos salva el culo 20 veces por partido. Se me dijo que Gato no tenía quizás el nivel para primera, y ha sido el revulsivo para lograr la permanencia...Y un largo etc de cosas que en el foro me han dicho, y luego me han dicho otra gente, y esa otra gente ha acertado. De momento mi fé sigue en ellos, si Oriol acaba siendo un mal fichaje, pues tendré que haceros más caso jajaja. Y sobre el ejemplo de Javi, también lo peudes evr al revés, o simplemente que siga igual. Pero entiendo lo que dices, quizás en primera pues empeore, pero quizás mejoré, es que no se sabe. Yo no se que hará, yo se que si rindé como en el Arconcón con mejores jugadores al lado será un gran fichaje, para lo que ha evnido, segundo punta. Y a lso unicos jugadores que sobrevaloro son Andres y Raul. Y del pri9mero no se si lo sobrevaloro o lo infravalorais.

Pero a ver, yo, por lo menos, no te digo que Oriol vaya a hacer una mierda de temporada, te digo que lo normal es que la haga, porque hasta el momento nunca dio nivel de primera. Y el que te diga que sí va hacer una buena temporada es un iluminado, que después la puede hacer, vale, pero no es lo normal.

Del resto de jugadores yo nunca hablé, la verdad. Pero la "titularidad indiscutible" es muy relativa, Arbeloa es campeón de una Euro siendo indiscutible para el entrenador. Tiene nivel de lateral indiscutible en una selección campeona?

Corominas se mea en Oriol. Pero vamos, a tu ritmo Beovide xD

Bueno,Corominas ha demostrado mucho mas que Oriol en sus años de carrera.Falta por ver si Oriol la rompe este año,pero lo dudo.Me recuerda al caso Quini o Nino,que tambien se hinchaba a goles en Segunda y luego en Primera na de na.

Como Baba o el rumano roba bronce?

Yo sólo quería resaltar esto xD

Como Baba o el rumano roba bronce?

Yo sólo quería resaltar esto xD

A mi también me hizo mucha gracia xD

No me recuerden a Nino, por favor, el fichaje que más me ha desilusionado desde años, en serio, fichó como una estrella para hacer una dupla de estrellas con Leka, y fueron unos...

Yo espero que Oriol explote en primera, y ojalá lo haga. Y sino, pues puerta, nos ha costado poco, no será una pérdida tan importante.

Alguien em sabe decir que tal es Varas? Será el sustituto de Andrés si no hay ninguna novedad.

Creo que para cualkier ekipo no "europeo" de la liga, un tio que enchufa cerca de 20 chicharros en 2ª es interesante si o si. si sale barato mas aun.

Importa un carajo si solo ha sido la mejor temporada de su vida. si es una cosa de 1 kilo desde luego que el nombre tiene que estar apuntado en rojo.

fichó como una estrella para hacer una dupla de estrellas con Leka, y fueron unos...

El problema no lo tiene Nino con treintaytantos. El problema lo tiene el que piensa que Nino con treintaytantos y Leka "fichan como estrellas" para un ekipo de Primera Division, porque el que piensa eso es que vive en Disneylandia en un mundo parelelo. Y evidentemente con esas expectativas Nino y leka "fracasan".

@Ziganda Estamos de acuerdo en tu opinión.

Y sobre el segundo post, vienen como estrellas por sus contratos, y el traspaso de fichaje, Leka costo 2M, casi el jugador más caro en la historia osasunista, y Nino es el que más cobra de la plantilla pero de mucho...Por estrella me refiero a eso. La calidad contrato/juego fue pésima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.