Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Ya se encargará Ziganda de hablar con Villar para que los arbitros os echen una mano como al Athletic de Bilbao :hello:

De todas formas, veo pocos refuerzos en el equipo, Ricardo para la porteria es un buen fichaje pero habrá que ver como esta después de un año y medio chupando banquillo. Después esta el Pato Sosa que sustituye a Pablo García, yo creo que en ese sentido el Osasuna pierde bastante porque el Pato aporta trabajo en el centro del campo pero a la hora de construir juego es mediocre comparado con Pablo García. Sobre Romeo es un poco incognita, rindió bien en el Hamburgo cuando llegó procedente de San Lorenzo hasta que se lesionó y el año pasado en el Mallorca tampoco hizo nada del otro mundo. Yo creo que el equipo debería reforzarse un poco más.

La baja de Pablo Garcia se va a notar, no solo en la media sino, en caracter, liderazgo y en una cosa basica para el Osasuna como es el balon parado.

Yo por lo menos le doy muchisima importancia al sacador de todos los balones parados, y no es tan facil encontrar un tio que ponga el balon donde hay que ponerlo y como hay que ponerlo en una jugada que aparentemente lo puede hacer cualkiera.

Pablo Garcia tien una de las mejores zurdas de primera division , y esos centros que se van cerrando contra el palo y caen a plomo justo al llegar al area hay pocos que los sepan hacer como el por mucho que se diga que tecnicamente no da la talla.

En el Atheltic mismo de que saque una falta Yeste a que la saque cualkier otro hay una diferencia que se nota en remates y en goles.

pablo García era el alma de ese equipo pero bueno intentremos reemplazarle pero sigo pensando que si la defensa vuelve a funcionar (hace 2 años no pasaba ni el aire) estamos entre los 10 primeros.

Por cierto suena Pablo Amo como refuerzo

A mí el que me gusta de la cantera del Osasuna que ha sacado ultimamente es un tal David López. Qué me podeis decir de él??

Es un jugador nacido en Logroño y de ese equipo lo fichó Osasuna cuando lo echaron (increíble lo echaron de un segunda B, que ojeadores¡¡¡¡¡). Su posición natural es la de interior derecho y destaca por su velocidad y buen centro. Últimamente Aguirre lo colocó en el pivote y parece que se adaptó bien debido a su buena colocación y buen pase. Todo esto con 22 añitos

y a todo esto que piensan de Aguirre? pregunto por que aca en Mexico nos hacen creer que es un grandisimo entrenador que esta haciendo maraavillas con un equipo chico, y la verdad es que creo que lo inflan mucho, por eso quisiera preguntarles directamente que piensan?

Por otro lado, la temoporada pasada vi bastantes partidos del Osasuna y he de decirles que hubiera sido mejor si jugaban sin portero, ya que eran malisimos, vamos que creo que hasta un manco lo haria mejor.

y a todo esto que piensan de Aguirre? pregunto por que aca en Mexico nos hacen creer que es un grandisimo entrenador que esta haciendo maraavillas con un equipo chico, y la verdad es que creo que lo inflan mucho, por eso quisiera preguntarles directamente que piensan?

Por otro lado, la temoporada pasada vi bastantes partidos del Osasuna y he de decirles que hubiera sido mejor si jugaban sin portero, ya que eran malisimos, vamos que creo que hasta un manco lo haria mejor.

En lo del porteero tienes toda la razón y con Aguirre su primer año fue buenísimo, el segundo a falta de dos meses con la permanencia en el bolsillo y tras ganar al Madrid se relajaron y parte de culpa fue de él y este último año a poco ganamos nuestro primer titulo, el balance es muy bueno pero se debería ir este año para que no acabe como Zabalza que lo largaron por la puerta de atrás por no irse a tiempo

• Autor

A mi Aguirre me gusta, pero creo que tiende a confiarse demasiado y eso siempre nos pasa factura al final.

Sobre lo del portero, bueno, como no se cansa de recordar luis era como jugar sin portero, veremos si Ricardo da seguridad a esa zona...

no hace falta que lo recuerde yo eso lo ve hasta un vendedor de cupones ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.