Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

No le falta razón, no le sobra razón.

No dice mentiras, eso sí, algunas frases sobre José García no creo que tenga razón, está ahí por méritos propios y según ví en su debut puede llegar a ser uno de los grandes jugadores españoles.

No dice mentiras, eso sí, algunas frases sobre José García no creo que tenga razón, está ahí por méritos propios y según ví en su debut puede llegar a ser uno de los grandes jugadores españoles.

A ver si entiendo: la gente de Indar Gorri es destructiva y violenta, pero los hijos de puta del Frente Atlético son una gran afición y animan a tope.

No dice mentiras, eso sí, algunas frases sobre José García no creo que tenga razón, está ahí por méritos propios y según ví en su debut puede llegar a ser uno de los grandes jugadores españoles. A ver si entiendo: la gente de Indar Gorri es destructiva y violenta, pero los hijos de puta del Frente Atlético son una gran afición y animan a tope.
¿A que viene esto aquí? Sobre el Frente Atlético ya se ha discutido mas de una vez en la zona Atlética.

Es hipocresía, viene a eso colchoné.

Defendiste al FA y ahora venís a decir que este tiene razón sobre otra barra. El del artículo es un tipo impresentable que va puteando pibes de 16 años porque es un facha y mezcla cosas que no tienen nada que ver.

SALVADO POR UN HOOLIGAN sp.gif

Escándalo en Osasuna, un fracaso económico, político y deportivo sp.gif Osasuna se hunde. Un club arruinado, en puesto de descenso, no paga sus impuestos. Saca a jugar a un juvenil de un grupo ultra proetarra. Se gasta el dinero en euskera. Y le ríen la gracia. sp.gif

Milinko, qué has hecho? :biggreen

Si hubiese sido yo cierto portero mediocre no se habría librado :biggreen

Y negar que los Indar Gorri son un grupo proetarra es como negar que el Frente Atlético es un grupo filonazi... No seamos tan hipócritas como para decir que en los Indar Gorri hay de todo como en botica y en el Frente Atlético son todos unos hijos de puta fachas.

Dicho lo cual, yo no sé si el José García este será proetarra, lo que sí sé es que un niño con 8 ó 10 años en un campo de fútbol no se entera de temas políticos, no sé si ha seguido siendo miembro de ese colectivo hasta hoy, pero no se puede decir de él nada porque con ocho años estuviese haciendo el hooligan y saliese en EDD. Ahora, si ha seguido estando ahí metido, con 16 añitos ya tienes pelos en los huevos para saber que son los Indar Gorri y lo que defienden.

Editado por Milinko

Es hipocresía, viene a eso colchoné. Defendiste al FA y ahora venís a decir que este tiene razón sobre otra barra. El del artículo es un tipo impresentable que va puteando pibes de 16 años porque es un facha y mezcla cosas que no tienen nada que ver.
Mientes, los grupos ultras son lo que son, tienen ideologías políticas y son violentos sobre todo si se encuentran otro grupo que es todo lo contrario a sus ideologías, NUNCA lo he negado así que no me vengas con cuentos.

Pero que importa lo de los etarras y demás mierdas.

Lo importante es que estan acusando a un menor de edad de cosas sin sentido, y esto peude jdoer mentalmente al chaval.

Es que si lo denuncian le va a caer una buena, al menos sin trabajo se queda. Y lo peor es que haya periodistas que en vez de dar información inventen información solo para jdoer a un niño.

• 1 mes más tarde...
El poder ofensivo de Osasuna temporada 2013/2014
1373039720_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Suerte, espero un partido duro hoy

Doblete de Riera :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.