Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@colchoneros9 En los últimos años hemos tenido tres entrenadores, nunca me verías hablar de Camacho porque cuando él estaba yo no participaba en el foro, por lo cual solo he hablado mal de un entrenador, y ha sido por su pésimo inicio de campaña y sus mierda alineaciones, i solo hubiera logrado un mísero punto en las tres jornadas que estuvo, no estaríamos en segunda. Pero da igual, Mendilibar nunca debio comenzar la temporada, no lo apoyaba ni jugadores ni aficionados, y Gracia debió de ser cesado a la que estuvimos ocho partidos seguidos perdiendo.

La venganza de Membri ha sido cruel.

Con Membri si llovia. Owned historico!!

El descenso de Osasuna nos va de puta madre por multiples razones, ninguna de ellas es personal. Son razones objetivas.

@analpa1997 Mira, no se si nos volveremos SAD, pero esta mañana se hablaba de que quizás no podíamos ni empezar la temporada en Segunda, sino en Segunda B, porque llevamos sin pagar a algunos jugadores desde Febrero, o eso he entendido.

@colchoneros9 Y el partido en casa contra el Granada? Y lo peor no es los resultados, es que con él ningún canterano jugó, Roberto Torres, que ha sido nuestro mejor mediapunta, no iba ni convocado, con él Jose Garcia no hubiera debutado nunca, con él estabamos condenados al descenso, no porque fuera mal entrenador, sino porque estaba quemadísimo ya, estaba falto de ideas, y hay veces que el cambio es necesario.

Aún me acuerdo de cuando intentaba jugar con trivote, ponia a Oier de mediapunta, y en tema de fichajes nunca estuvo acertado, ejemplo Llorente.

Javi al principio parecía que todo había cambiado con él. Ponía a los jugadores en su sitio, daba oportunidad a canteranos(Torres y Jose básicamente) y el juego recuperó la presion que le caracterizaba. Cuando le apoyaba, era cuando Osasuna estuvo jugando bien, justo después del 3-0 al Atlético. A partir de aquí, todo se fue a la mierda, y ya no volví a apoyar a Gracia.

Y no es que sea yo muy raro eh, estoy en diversos foros osasunistas y en todos iban más o menos con mi misma idea.

@Milinko Gracias compañero! La verdad es que un descenso duele bastante, no se si viviste el del Atlético en su momento, pero vamos, te lo puedes imaginar :/

Sobre lo otro, Andres Paquetito ojalá se marche y deje algún millón. Pudimos venderlo el año pasado y al final nos ha salido mal la cosa, ha dado un bajón impredecible, de ser de los mejores de la Liga, ha ser uno que cagaba una por partido y que hacía sentir miedo cuando se acercaba el balón. Decepcionante su bajón.

De Raul, que decir, volverá para retirarse supongo, ahora ha logrado lo que siempre había buscado en el Atlético, en todo momento sabía que si lograba cariño de la afición, se quedaría en Madrid, la esperanza era que el Cholo no le diera bola, pero se la ha dado y ha demostrado que es un CRACK.

@Ziganda Por un lado si, pero por otro lado no, me explico.

Un Osasuna en primera es un Osasuna sin canteranos, sin darles oportunidad a los chavales(a los últimos años me remito) y por lo cual, tienen menos importancia.

Un Osasuna en segunda es un Osasuna de toda la vida, lleno de navarros, y por lo cual, le daremos más oportunidades a Jose, Barja, Olavide(apuntense este nombre, no se si algún norteño lo habrá visto en algún torneo) y al sentirse importantes, quizás prefieran quedarse en Osasuna.

Sin tener en cuenta que claro, un Osasuna más débil es más fácil pescar, pero quizás, la situación de algunos jóvenes que en primera solo veían la salida en el Bilbao, ya que osasuna no les daba oportunidades, ahora cambie al ver que serán la base en el equipo.

@Beovide Que dices????????

PD: Bueno, el año que viene desciende el Granada. Estos dos ultimos años ha descendido un equipo al que se ha ido un jugador del Alcorcón. Antes fue el Zaragoza (Montañés) y ahora el Osasuna (Oriol)

Editado por analpa1997

Y yo pregunto, con el tema de que Osasuna no es una SAD y con el descenso ¿Habrá lio económico?

@migue Eso mismo he preguntado yo. @Beovide está mas preocupado de que no les dejen jugar en 2ª por impagos que yo, sinceramente, desconocía

A ver, no tengas miedo que es lo que ha dicho Carlos. Peor que el Depor no podéis estar y nosotros al final salimos.

A ver la cosa económica esta así:

-Llevamos desde Febrero sin pagar en metálico a los jugadores, de aquí el bajón del equipo.

-Debemos pagar antes del 30 de Junio 8 Millones, sino nos vamos a Segunda B

-El acuerdo con Haciendo Foral es imposible ahora que estamos en segunda, hemos pasado de cobrar 25M(creo recordar, no estoy seguro, y no me apetece buscarlo) a 4M por Derechos Televisivos, o se cambia el acuerdo, o estamos jodidos. Y Archanco no es que se lleve muy bien con Bancos y Políticos.

-Si no se puede negociar con ellos, pues imagino que nos volveremos SAD, y a ver quien nos quiere comprar.

-Lo peor, es que hay un mal ambiente en el club que asusta...Jugadores que se quieren ir, problemas entre la directiva...

Yo es que firmo con los ojos cerrados jugar el año que viene en Segunda A (Lo digo por esa tontería que dicen que si asciende el Eibar quizás nos salvemos y demás tonterias, que no se si tienen una pizca de realidad, pero vamos...)

@Beovide Estas cosas no se concretan. Fijate, al Alcorcon le querian descender por irregularidades en su conversion a SAD que se demostraron (al final fue el padre de un exjugador del equipo que no habia jugado el que sacó el dinero necesario para que la LFP viera con buenos ojos la conversion) y mira como estan ahora, peleando por entrar en playoffs. Tranquilo, el Osasuna no solo va a estar en 2ª, sino que va a estar en los puestos del Depor, Eibar y Las Palmas.

De momento lo del entrenador parece estar en dos puestos, Martin Monreal y Jan Urban.

El primero abalado por Archanco, conoce la cantera(trabajaba como Director Deportivo de la Cantera), conoce la Segunda y es Osasunista, pero dicen que las segunda partes nunca son buenas, y nose, no me motiva mucho.

El segundo viene abalado por Peralta(el vicepresidente, el mismo que nos puso a Gracia), es Osasunista, trabaja muy bien la cantera, pero tiene menos experiencia, aunque es el hombre que muchos queremos para el banquillo, aunque quizás más arriesgado.

Miedo me dan las dos opciones, aunque prefieor alguien de casa, que sienta los colores y que apueste por Barja, Olavide, Jose etc... a por ejemplo Bordalas, Luis Garcia o Anquela(los que se han ofrecido)

EDITO: Para decir cuatro cosas más, de la delantera del año que viene:

-Kone parece que si que estará con nosotros en segunda. Gran fichaje!

-El tercer(o cuarto) delanetro será un tal Tamayo del Logroñes, de 23 años...¡Que ha metido 1 gol en 23 partidos en segunda b! Flipando estoy. No se si es un chiste o algo, pero vamos...

-Acuña es muy posible que siga. Mucho. El Watford le ha dado via libre para sgeuir en Osasuna y él quiere estar con nosotros...el problema será Udinese. Pero que grande el Torito!!

-Y los más importante...Oriol Riera ha dicho que no le importaría seguir en segunda. Se siente querido y demás cosas, se ha enamorado de la ciudad y demás. Yo me lo creo, pero vamos, al descender su clausula es de 2.5M, no de 5M, y creo que va a presionar más el club que él para que se vaya xD

Con un pelín de suerte, nos podemos encontrar en segunda con Acuña y Kone en la delantera, y sería muy bonito, incluso con Riera(aunque lo dudo mucho, más por el club que por él, y que cojones, estamos en segunda división, no creo que sea tan tonto...)

Editado por Beovide

@Beovide Häzme caso: Si a Anquela le dejais trabajar, en 2 años os mete en competicion europea. O si no, llevaos a Bordalas. Asi vuelve Anquela a este club

@analpa1997 No te digo yo que no, pero es que prefiero limpiar un poco el club, volver a ser lo que eramos, un equipo de Cantera, ye starnos dos tres o cuatro años en segunda a ascender este año y volver a lo de siempre. Por primera vez en años, hemos jugado con un once sin navarros, y eso no es NADA bueno.

Otra cosa, Analpa, hemos fichado a Tamayo, pero no es el de Logroñes que había metido dos goles en dos temporadas(que mal esta la prensa navarra dios mio) sino un tal Tamayo del Alcorcon B. ¿Tienes referéncias?

Koné oficialmente fichado(dicho por Archanco)

Y suena Cuellar(el central que hace años estuvo también por Pamplona)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.