Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Hay demasiada mierda ahora mismo como para pdoer comentar algo.

Primero estaba Martin Monreal fichado, pero se fue Archanco. Maquiarrin se presentó para la Junta Gestora y firmo un pre-contrato con Jan Urban(el que todos los seguidores queremos) pero en último momento se presentó Zabaleta y salio él escogido. Todo indicaba que o MM o Urban serían los elegidos, pero a Martin se le ha acabado el contrato, y Urban a vuelto a Polonia, y sale a la palestra un nuevo nombre: Bordalás.

Se negocia con Bordalás, y cuando se llega a un acuerdo para el contrato, super barato, gracias al esfuerzo de este, se acuerdan ahora que tiene contrato en vigor con el Alcorcón, y como este equipo no quiere quedarse sin mister, a la mierda las negociaciones.

Total, que a 12 dias de pretemporada, ni entrenador, nia cuerdo con el Gobierno, ni con Hacienda, sin saber si podremos fichar, y si ni si quiera podremos jugar en segunda.

Yo me comprometo a que si Osasuna va mal la temporada que viene pasaré mucho por aquí para que la zona tenga actividad ;-)

Por cierto... ¿Ya ha fichado algún equipo a ese crack que es Andresito Paquetito? ¿Es cierto que el Atlético prefiere fichar a Moyá por tres millones que intentar el fichaje de semejante arquero como tenéis?

No nos quiteis a Bordalas, joder. Que ya tenemos pocos jugadores con contrato y estamos sin director deportivo, como para que nos quiten tambien al mister

@Milinko Cuento con tu apoyo para cuando juguemos contra Las Palmas y alguno más :biggreen

La verdad es que me duele decir que Andrés se ha marcado una temporada muy mala para lo que nos tenía acostumbrados. Tu ves los partidazos de hace dos años, y ahora miras lo de esta temporada, y es que veo normal que nadie se quiera gastar un leuro por él.

Y lo jodido es que o lo vendemos, o vendemos a otro, pero teniendo a Riesgo y Canetro, yo no lo quiero en mi equipo si podemos sacar algo de dinero. Eso si, nada por menos de 2M o así(aunque viendo que estamos en segunda, y con necesidad de vender, pues quizás si nos perdona lo que le debemos nos podemos dar con un canto en los dientes)

En fin, que estamos jodidos, pero al menos parece que no habrá muchas salidas(aunque tampoco entradas) ya que no podemos fichar de momento.

El equipo en teoría el año que viene será este:

---------------------------------------------------Riesgo/Cantero----------------------------------------

¿Damia?/Paris----------------Flaño/Oier-----------------------Loties/Echaide--------Joan O./Satrus

--------------------------------------Loe/Mesa--------------------Timor/Lolo---------------------------

Sisi/Olavide-------------------------------Jose G./De las Cuevas-----------------------Torres/Barja

-------------------------------------------------Kone/Ownu/Tamayo--------------------------------------

No me desagrada el equipo, son clave los jóvenes, en especial Olavide y Barja, creo que estos pueden llegar a ser Raules, Javis o Azpilicuetas en un futuro, se les ve calidad. Con Jose Garcia, Paris y Mesa soy bastante menos esperanzador, pero en fin, creo que tenemos equipo para salvarnos ''sin problemas'' y si los que he nombrado más Koné, Torres, Loé y Flaño se hacen con el equipo, creo que podremos pelear por Play Off.

Confirmado Jan Urban como entrenador!!! :biggreen

Al final Loé cuántos partidos jugó con Camerún en el Mundial? :coffee:

Editado por Picho

Creo que no jugar con Camerún ha sido la mejor manera de revalorizarse

Creo que no jugar con Camerún ha sido la mejor manera de revalorizarse

Exacto. Además, nos ha venido de perlas, porque lo vamos a necesitar para segunda como agua.

Jan urban entrenador de osasuna, sin duda la mejor noticia del dia, vuelve la ilusion rojilla!!!! :clapp::clapp:

Pero Loé no se iba a la Premier por una burrada de millones?

@Carlos1924 Por suerte no, se ha decidido apostar por él y quitarnos al gato Silva, que a ese se le debía dinero y además nos denunció, mientars que Loé ha perdonado lo poco que se le debía y no le ha importado seguir, aunque se entiende que al ser de la cantera y tal...

Y pro cierto, burrada de millones para Osasuna son 2M ehh, con lo mal que estamos, un millón es mucho por cualquier jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.