Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@VB.El Zaragoza nos debe un 15% del traspaso de Montañes, no sois los unicos

El Zaragoza le debe a todo el mundo... De hecho en la lista de acreedores aparece una copistería a la que se le deben 20 Euros xD

Se ha encontrado con un jugador que declara ser agente libre y lo ha fichado antes que los demás. Si luego la LFP le da la razón a Osasuna el Racing no tiene que pagar nada.

Iban Zubiaurre declaró ser agente libre y fichó por el Athletic. Ya sabes como acabó la cosa. Si la LFP o los juzgados le dan la razón a Osasuna, ir preparando la pasta. Y no digo que se le vayan a dar, no hay muchos datos sobre el tema y no se que pasará, pero si se la dan os tocará pagar.

Un saludo!

Yo solo digo que Zabaleta esta de prueba, es decir, si quiere ganar las elecciones de septiembre debe de darle a la gente lo que quiere.

Les ha dado Urban.

Y la gente quiere joder a Kone y al Racing, especialmente al primero, y no dudo de que irá a por ellos con el cuchillo entre los dientes.

Y yo que me alegro, ya basta de que nos tomen todos como unos idiotas, dos años sin un solo penalti a favor y ni dios abrió la boca, le llegan a no pitar un penalti a Barça o Madrid y todo el mundo pierde la cabeza. ¿Acaso creeis que todo esto pasaría en otro lado? Gente robando nuestro dinero, jugadores que fichan y ni se presentan...Esto es una casa de putas, y lo peor es que solo los Osasunistas nos hacemso eco de las noticias.

PD: Porfin podemos fichar oficialmente.

Editado por Beovide

Si claro, todos sabemos que hubo una conspiración para que bajase el Osasuna, no es que jugaseis como una puta mierda.

@Carlos1924 Ni si quiera jugabamos a futbol, lo nuestro era pena directamente, pero eso no quita que ni un puto penalti en dos años sea normal eh.

Y no presisamente por no llegar a la area ni nada.

Pero ojo, descendimos excluisvamente porque en Febrero, cuando se dejó de pagar, los jugadores dejaron de jugar con intensidad para volverse unas hermanas de la caridad.

Y pese a todo, estuvimos solo a un punto de salvarnos.

Presisamente wen culiao

Parece que pronto tendremos cerrados varios fichajes, ahora que se puede comprar:

-El primero es Roberto Santamaria, que vendría como suplenet de Riesgo, y André se irá a Getafe o Oporto(el muy tonto quiere irse al equipo Madrileño, pudiendo ir a un equipo que le permitirá luchar pro algo más que no descender) por 1M o así, la verdad no podemos esperar mucho más, teniendo en cuenta nuestra situación, que le queda un año de contrato, y que ha dado pena muchos partidos...

-El segundo es Javad Nekounam, que ha pedido volver, acaba contrato y vendría coprando una misería, y en su anetrior club cobraba 1M. Este si que siente los colores, y mira que no es de mi agrado, pero sería un fichajazo para este primer año en segunda, gran disparo, tanto de falta como desde lo lejos, y el compañero perfecto de Loé.

Si se concreta(ojalá) contaremos con un muy bien mediocampo, jugadores físicos como Loé o Mesa(que además tiene mucho gol, máximo goleador del promesas esta campaña) y jugadores con calidad(veáse Nekounam y Timor, que ha hecho una gran temporada en el Girona). De hecho, excepto Loé, los otros tres medios tienen mucho gol.

-El tercer fichaje se dice que es un jugador del legia de Varsovia, ex-compañero de Urban, y con pasado osasunista, es decir, o el hijo de Kosecky(una de las mayores promesas polacas, que me parecería un cacho fichaje estando en primera, imaginad en segunda) o Artiz, un veterano central que desde luego es mejor que Flaño y Loties.

-Además se habla de repescar algunos jugadores que acaban contrato, básicamente Nino, que vendría a sustituir a Koné. No me hace mucha ilusion un tio de 34 años que lleva un año enetro sin jugar, pero en fin, mejor él que Manu o Kodro.

Si se concretan los tres fichajes(o cuatro) tendríamos cerrado tanto la portería, como el centro de la defensa y el medio.

Pese a todo, necesitamos muchos fichajes para etner un equipo decente para no descender, dos laterales, un par de extremos(si se confirma la baja de Sisi y Cejudo) y un punta con un mínimo de gol.

Lo demás se puede cerrar con jugadores del promesas, veáse Barja, Olavide, Jose...

Cada vez el futbol va a peor...

Ya te digo, con clubes que siguen como si tal cosa sin pagar a nadie.

Pero ojo, descendimos excluisvamente porque en Febrero, cuando se dejó de pagar, los jugadores dejaron de jugar con intensidad para volverse unas hermanas de la caridad.

Yo pensaba que era culpa de Membri.

Cada vez el futbol va a peor...

Ya te digo, con clubes que siguen como si tal cosa sin pagar a nadie.

Yo pensaba que era culpa de Membri.

Me sorprende que pensaras, raramente te veo escribir con algo más que estupideces, almenos en esta zona.

Se habla de Javier Flaño también firmara, al igual que Masoud. Creo que todo son rumores, aunque bueno, decían que para el viernes teníamos 5 fichajes.

Y Andrés al Porto por 2.5M más o menos he leido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.