Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pese a reconocer la LFP la existencia de un contrato entre el CA Osasuna y el jugador Koné, dicho estamento resuelve admitir la inscripción del futbolista a favor del Real Racing por la negativa del jugador a reconocer el citado contrato.

La LFP ofrece a la entidad rojilla las acciones civiles correspondientes para denunciar al jugador por incumplimiento de contrato.

El CA Osasuna y los representantes del jugador con quienes tenía firmado un contrato de representación ejercitarán dichas acciones contra Koné y subsidiariamente contra el Real Racing.

Esto es el Sadar. No eres bienvenido aqui. Si vuelves, será bajo tu propio riesgo.

Mencanta esta frase que he leido en FB, describiendo muy bien lo que sentimos los osasunistas por este jugador.

Dicho esto, ¿acaso es tan buen jugador como que para dos clubs se peleen tanto por él?

Pese a reconocer la LFP la existencia de un contrato entre el CA Osasuna y el jugador Koné, dicho estamento resuelve admitir la inscripción del futbolista a favor del Real Racing por la negativa del jugador a reconocer el citado contrato.

La LFP ofrece a la entidad rojilla las acciones civiles correspondientes para denunciar al jugador por incumplimiento de contrato.

El CA Osasuna y los representantes del jugador con quienes tenía firmado un contrato de representación ejercitarán dichas acciones contra Koné y subsidiariamente contra el Real Racing.

Esto es el Sadar. No eres bienvenido aqui. Si vuelves, será bajo tu propio riesgo.

Mencanta esta frase que he leido en FB, describiendo muy bien lo que sentimos los osasunistas por este jugador.

Dicho esto, ¿acaso es tan buen jugador como que para dos clubs se peleen tanto por él?

No. Es un jugador que el año pasado ha pegado un subidón tremendo, era sin duda el jugador más determinante del Grupo I... pero estamos hablando de Segunda B. Yo tengo confianza en él, pero no me lo quedaría como único delantero.

No. Es un jugador que el año pasado ha pegado un subidón tremendo, era sin duda el jugador más determinante del Grupo I... pero estamos hablando de Segunda B. Yo tengo confianza en él, pero no me lo quedaría como único delantero.

Vamos, supongo que será entonces parecido en calidad a Roberto Torres(Que hace dos años fue el mejor jugador del Grupo II y pichichi siendo Mediapunta)

A ver a quien traen entonces en vez de Kone, se hablaba de Lekic, pero ni idea, miedo me dan...

Vamos que si vuelve Koné lo matáis no? Estos de Osasuna lo mismo te tiran una valla que te matan al negrico que no quiere ir a su equipo. Esto con Izco no pasaba xD

Vaya Original Gangsters los del o sasuna xD

@Bezoya No me hables de Izco, este si que ha sido malo para Osasuna y no el negrito que no quiere jugar con nosotros.

Y si vuelve Kone va a disfrutar de una sesión en el Infierno.

Es que lo de Maracana va a ser divertido en comparación con el Sadar.

Por cierto, esto esto hace unos dias era una casa de PUTAS.

Me cago en toda la Directiva, especialmente en Peralta y Archanco.

Ahora uno entiende el porque del 0-2 al Celta.

HIJOS DE PUTA.

VAMOS JODER!! Vaya partidazo, 3-1 victoria frente al Athletic con un ambiente espectacular, y con un juego imperial, garra, cojones, intensidad, salida de balón, y los jugadores muy metidos en el partido, Riesgo demostrando que es un porterazo para segunda, Javier Flaño metiendo golazo por la escuadra, Loties subiendo y marcando, Loé imperial robando todos los balones, Sisi y Jose muy asosiativos, y con este último con un balón parado al más puro estilo Neko. Además, grandioso De Las Cuevas, que ha pasado de ser el jugador más ''odiado'' por la afición ha ahcer un PARTIDAZO con golazo incluido, y saliendo ovacionado. Asi si.

Y inmenso Merino. Se escucha mucho hablar de Cantero, Jose, Barja, Olavide o Berenguer, pero la estrella es este chico, la mayor ovación, tras la de Neko, ha sido para este chavalín, que combina mucha clase con físico.

Espero que el Athletic no haya aprovechado para echarle ojo a los más jóvenes, porque viene una camada parecida a los Raul Garcia, JaviMar, Azpi, Monreal...

Osasuna candidato a Champions por segundo año consecutivo según Beovide. Que vayan haciendo hueco en la Zona Segunda B.

¿Ambiente espectacular? Yo he visto un montón de asientos libres

9ate2yte.jpg

eja5y7e2.jpg

VAMOS JODER!! Vaya partidazo, 3-1 victoria frente al Athletic con un ambiente espectacular, y con un juego imperial, garra, cojones, intensidad, salida de balón, y los jugadores muy metidos en el partido, Riesgo demostrando que es un porterazo para segunda, Javier Flaño metiendo golazo por la escuadra, Loties subiendo y marcando, Loé imperial robando todos los balones, Sisi y Jose muy asosiativos, y con este último con un balón parado al más puro estilo Neko. Además, grandioso De Las Cuevas, que ha pasado de ser el jugador más ''odiado'' por la afición ha ahcer un PARTIDAZO con golazo incluido, y saliendo ovacionado. Asi si.

Y inmenso Merino. Se escucha mucho hablar de Cantero, Jose, Barja, Olavide o Berenguer, pero la estrella es este chico, la mayor ovación, tras la de Neko, ha sido para este chavalín, que combina mucha clase con físico.

Espero que el Athletic no haya aprovechado para echarle ojo a los más jóvenes, porque viene una camada parecida a los Raul Garcia, JaviMar, Azpi, Monreal...

Ya os quedan 3 puntos menos para el ascenso ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.