Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Has estado en el sadar??

Chuparme la polla todos, mientras tanto yo celebró, no solo los golitos al Bilbao, también el poder fichar, el poder jugar en Segunda, el trato con Hacienda, la salida de Archanco y Peralta, y sobre todo, la llegada de un ídolo, Don Jan Urban.

@Anderpascal Nose si lo sabias, compañero, pero soy de Cataluña, así que difícil lo tengo, pero para el primer partido de liga si que viajaré a Pamplona. Y de paso a comprarme la camiseta.

Editado por Beovide

Nono se lo decia a asiorcajo :D Esque no puedo citar desde el movil se pone muy lento

Editado por Anderpascal

Nono se lo decia a asiorcajo :DEsque no puedo citar desde el movil se pone muy lento

No, son fotos que ha colgado el Athletic.

El athletic ha jugado con titulares que van desde Etxeita a Toquero xD

Me pregunto si la reacción porque Osasuna le haya pasado por encima al Athletic se debe a trolear a Beovide o al lameculismo inherente de este foro al Athletic de Bilbao :vergu:

Por fin, tras tres partidos sin lograr un gol, DOBLETE DE ORIOL RIERAAAAA!!!

Como me ha gustado el partido, la jugada de Damia en el segundo es de extremo puro, y si juntamos a este con Joan en la otra banda tendremos dos laterales tremendamente ofensivos para jugar cuando necesitemos la victoria. Loé INCREIBLE, este tío mejora cada minuto que juega, hoy ha hecho de ORGANIZADOR (qee) (qee) :punk: Mientras que hace no más de 4 meses no hacía un pase corto ni hacía atrás. Sisi increible, el que más corre, sacando los cojones del equipo cuando ibamos 2-0 en contra y su banda con Damia ha sido muy buena. Maikel Mesa, con minutos, tiene futuro para llegar a la primera plantilla, al menos, lo prefiero al sangreorchata Timor. DLC mientras tenía gasolina genial. Oriol Riera ES EL PUTOO AMOO, solo hay que ver su segundo golazo, además, se entiende bastante bien con Manu, que ha fallado el 2-3 clarísimo.

Además, hemos lanzado los balones parados geniales, y este año, con Arribas, Loé, Orio, Manu, Loties...podemos hacer mucho daño.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de Osasuna, remontando un 2-0 y casi logramos la victoria

GRANDES!

VAMOS JODER!! Vaya partidazo, 3-1 victoria frente al Athletic con un ambiente espectacular, y con un juego imperial, garra, cojones, intensidad, salida de balón, y los jugadores muy metidos en el partido, Riesgo demostrando que es un porterazo para segunda, Javier Flaño metiendo golazo por la escuadra, Loties subiendo y marcando, Loé imperial robando todos los balones, Sisi y Jose muy asosiativos, y con este último con un balón parado al más puro estilo Neko. Además, grandioso De Las Cuevas, que ha pasado de ser el jugador más ''odiado'' por la afición ha ahcer un PARTIDAZO con golazo incluido, y saliendo ovacionado. Asi si.

Y inmenso Merino. Se escucha mucho hablar de Cantero, Jose, Barja, Olavide o Berenguer, pero la estrella es este chico, la mayor ovación, tras la de Neko, ha sido para este chavalín, que combina mucha clase con físico.

Espero que el Athletic no haya aprovechado para echarle ojo a los más jóvenes, porque viene una camada parecida a los Raul Garcia, JaviMar, Azpi, Monreal...

Pretemporada 2013 y 2014. xD

Por fin, tras tres partidos sin lograr un gol, DOBLETE DE ORIOL RIERAAAAA!!!

Como me ha gustado el partido, la jugada de Damia en el segundo es de extremo puro, y si juntamos a este con Joan en la otra banda tendremos dos laterales tremendamente ofensivos para jugar cuando necesitemos la victoria. Loé INCREIBLE, este tío mejora cada minuto que juega, hoy ha hecho de ORGANIZADOR (qee) (qee) :punk: Mientras que hace no más de 4 meses no hacía un pase corto ni hacía atrás. Sisi increible, el que más corre, sacando los cojones del equipo cuando ibamos 2-0 en contra y su banda con Damia ha sido muy buena. Maikel Mesa, con minutos, tiene futuro para llegar a la primera plantilla, al menos, lo prefiero al sangreorchata Timor. DLC mientras tenía gasolina genial. Oriol Riera ES EL PUTOO AMOO, solo hay que ver su segundo golazo, además, se entiende bastante bien con Manu, que ha fallado el 2-3 clarísimo.

Además, hemos lanzado los balones parados geniales, y este año, con Arribas, Loé, Orio, Manu, Loties...podemos hacer mucho daño.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de Osasuna, remontando un 2-0 y casi logramos la victoria

GRANDES!

Vamos, que todo lo que dije más o menos se ha cumplido. Damia, hasta febrero o así(cuando dejo de cobrar) era el mejro lateral y en la izquierda, y subiendo mucho.

Loé sigue mejorando su juego con los pies y ya no hace cagadas como hace dos años.

Mesa ya esta en el primer equipo y Timor ya se ha ido.

Riera es el puto amo, no hay más que decir(Aún recuerdo quien me lo compraba con Rucescu)

Manu sigue fallón.

Balones parados estan geniales, hemos mejorado un montón, Torres tiene un gran toque de balón, Jose lo demostró ayer y todos conocemos a Neko.

¿Y que? Todo lo que dije se cumplio, otra cosa es que no entrara en mis planes tirar las tres primeras jornadas, endosarle 3-0 al Atlético y al día siguiente perder todos los partidos porque los jugadores no cobran, que Sisi se lesionara, o simplemente que Andrés hiciese algunos partidos para el olvido.

Más cosas, Cejudo y Damia fuera, vendrán un lateral izquierdo y un punta(Suena con fuerza el retorno de Leka) y si no nos pagan lo que queremos, parese ser que Gato se quedaría, cosa que no me haría ni Pta gracia, porque el Medio y el Centro de la defensa es lo mejor que tenemos(Loe/Neko/Mesa y recuerden este nombre, Merino) y (Flaño, Loties, más Unai o Oier).

Y con la apsta del Gato podemos traer un buen banda o lateral(que estamos muy cortos)

Pero si el Athletic ha jugado con suplentes y canteranos xD

Que pasa, @Beovide tiene mas razon que un santo. Oriol Riera es el puto amo, y en el Wigan la va a romper

@ismaelito69 Osasuna también ha reservado a los chavales, que solo Loties era titular el año pasado de los 11 que jugaron hoy. Además, cuando juegas contra el Athletic y no escondes tus cartas, te las roban. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.