Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

A ver cuanto os dura.. Porque el athletic le tiene echado el lazo..

Por cierto suena por alli lo de asier riesgo al malaga?

Se Diego Costa

Se Alessio Cerci

Se Xavi

Se Carlos Merino

Carlos Merino? Miguel Merino por favor.

Mikel Merino por favor... Que aquí ir preparándole para cuando se vaya al Athletic :biggreen

Os dejo unos cuantos nombres que apuntan maneras:

-Mikel Merino, clausula 20M, el Bilbao dicen que ya esta interesado(Hablan de 5M :biggreen ) y convocado con la Sub-19

-Ezkieta, del promesas, se dice que el año que viene sube al primer equipo, convocado con la Sub-19

-Kike Barja, el mismo caso del primero, convocado con la Sub-18

-Miguel Olavide, lo siguen 5 equipos punteros de la Bundesliga, lo mejorcito del equipo, es el que apunta más alto.

-David Garcia, recien augmentada su clausula a 30M, se ha hecho titular en el primer equipo.

-Alex Berenger, mi apuesta personal, corre lo que no esta escrito, y de momento le ha ganado la batalla a Barja por la titularidad.

Incluso se podría añadir en esta lista a Kenan Kodro, que pese no ser canterano, es un jugador que puede aportar cosas.

Lo más provable es que de esta lista, pocos lleguen a jugar fuera de Osasuna, basicamente porque no todos llegarán al nivel necesario para primera o segunda división, pero pensar en una plantilla así:

Santamaria/Ezkieta

Flaño Flaño David G. Morgado

Oier Merino

Berenger Torres Barja

Nino

A excepción de Nino, todos navarros y formados en Tajonar, que es posible que nos saliese mal? Si, pero creo yo que vamos por el camino de volver a ser lo que eramos.

Veo que habéis aprendido rápido :biggreen

Me vuelvo a autocitarme xD

@Migue_poli Bueno,s egún dicen, la primera oferta fue 2M y dos cedidos y el propio club puso un twitt diciendo que o clausula o nada. Parece ser que porfin aprendemos, hay que aguantarlo, porque ahora lo vendes por 5M y luego lo puedes hacer por la clausula.

Ojalá se vaya Riesgo, cobra mucho, pero es buen portero, en Sabadell nos salvó, se merece volver a primera.

@Milinko Hombre, de todos los nombres que puse, Ezkieta a firmado por el Barça, Merino se la saca en el Europeo, y David G. indiscutible en el once inicial.

Esperaba más, tio. :biggreen

Editado por Beovide

Digo por lo de la transformación de Miguel Merino en Mikel Merino... Así, euskaldunizándolo para que se lo lleve el Athletic xD

Todo eran risas hasta que Mikel Merino ganó el Europeo siendo titular todos los partidos.

Sera por los campeones de donde sea sub-20 que pueblan la 2ªB española.

Me parece bien que navarrice su nombre al idioma originario navarro, en lugar de optar por idiomas de otras regiones de españa. tampoco me pareceria mal lo contrario.

El vascuence mas que vascuence es navarrense, claro que hay navarros que prefieren hablar una lengua importada hace 4 dias que en su derecho estan de hacerlo ya que de lo suyo gastan.

Todo eran risas hasta que Mikel Merino ganó el Europeo siendo titular todos los partidos.

Sera por los campeones de donde sea sub-20 que pueblan la 2ªB española.

Me parece bien que navarrice su nombre al idioma originario navarro, en lugar de optar por idiomas de otras regiones de españa. tampoco me pareceria mal lo contrario.

El vascuence mas que vascuence es navarrense, claro que hay navarros que prefieren hablar una lengua importada hace 4 dias que en su derecho estan de hacerlo ya que de lo suyo gastan.

Eii, que yo soy catalan, a mi no me vengais con historias del euskera, viva l'independència. :biggreen

Y si puse Miguel en vez de Mikel, simplemente es por eso, estoy más acostumbrado, me extraña no haberle puesto Miquel como buen catalán. :biggreen

Editado por Beovide

A mi me parece fenomenal que quiera poner su nombre en navarro, o en extranjero: ya sea el garbancero comun mesetario o el gabacho Michel.

Pablo Couñago fue campeón sub 20, bota de oro e incluido en el mejor 11 y solo tienes que echarle un vistazo a su carrera para ver de que sirve eso.

A mi me parece fenomenal que quiera poner su nombre en navarro, o en extranjero: ya sea el garbancero comun mesetario o el gabacho Michel.

Vale, ahora si que no se en que idioma hablas.

@Carlos1924 Que ya lo se!!! Pero joder, si ha estado allí será por algo, no? En algo destacará digo, nose...

Vale, ahora si que no se en que idioma hablas.

En garbancero comun el idioma mas hablado de este foro.

Por lo demas le deseamos mas suerte en el futbol a Miguel Merino que el campeon del mundo Sub-20, Jusue. Un osasunista.

David Rodriguez fue el maximo goleador de la Euro 2003 sub19 y esta en Alcorcon. Claro, pero sera porque en su epoca destacaba por encima de otra gente, y luego se estancó. Dadle el beneficio de la duda a esos chavales... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.