Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Luis, he borrado la ultima frase de mi post anterior pk era incomprensible. Ya se ke no te has picado, me conoces ya bien y sabes ke me gusta dar mal pero desde el respeto y el buen rollo. Cuanto recibe en total el Osasuna por cambiar el nombre al estadio?? Yo solo acepto en el Athletic como publicidad el logotipo de Peugeot xDxDxD

Vaya pues ahora llamo a Lamikiz xD

Ke me respondas hombre!!!!! :D;)xD Cuanto os dan en total por cambiar el nombre???? ;) Luis estirate y contesta

Nuevo San Mamés Peugeot....

MMM, no suena del todo mal jeje

Sanz va a llevar la propuesta al parlamento (por ser un gasto público) y saldrá con el apoyo en solitario de UPN, la oposición de IU ( los mismos que apoyan otra cosa a 100 Kms) y la abstención del resto de grupos que no quieren perder votos por negarle dinero a Osasuna. Si hace falta CDN apoyará y el PSN según su lider igual termina apoyándola

Bueno parece que Aguirre terminó con las vacas sagradas, se ha cargado a Izquierdo, Cruchaga y Valdo. Esperemos que Javier Flaño, Raúl y Cuéllar demuestren que valen.

Bueno excelente debut de Romeo con dos goles y buen partido de Ricardo, además los chavales han cumplido. El Villareal acusó su mayor media de edad y su dependencia de Riquelme que apareció solo a balón parado.

a seguir así xD

La verdad es ke no se puede pedir mas en el debut ante un ekipo teoricamente grande

Felicidades Luis, a seguir asi

• Autor
Bueno parece que Aguirre terminó con las vacas sagradas, se ha cargado a Izquierdo, Cruchaga y Valdo. Esperemos que Javier Flaño, Raúl y Cuéllar demuestren que valen.

Y se ha cargado mi alineación del entrenador virtual :hello:

Me ha gustado el partido. Se nota mucho la presencia de Ricardo en la portería, y Romeo vaya par de goles que marcó (para mí, su segundo gol fue de los mejores de la jornada).

PD: Ya vereís, como el año pasado empezaremos muy bien, y en la segunda vuelta nos derrumbaremos ¬¬

Bueno el gol del Villareal fue una cagdita de Josetxo al hacer el fuera de juego, pero bueno al menos ya no están todos los cánceres en la alineación.

P.D: Gracias y lo mismo Mark :hello:

• 2 semanas más tarde...

Bueno Webó marcó 3 goles a Costa de Marfil, esperemos que meta unos cuantos en liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.