Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Y yo las mías a que si el Madrid queda cuarto y el Villarreal gana la UCL, el próximo año no hay ningún equipo de la capital.

Después del precedente del Liverpool dudo que pase eso.

Si el Madrid queda cuarto... y el villareal gana la Champions como la uefa permita q el madrid la juegue es para boicotearla de por vida :rolleyes: , ya dijeron q jjamas volverian a hacer lo de ste año y q si un equipo q gana la champions no va a ella le invitan aq sea fastidiando al campeon de liga, si ahora hacen eso... es para... callo ¬¬

Saludos

¿Qué pasé que? Yo lo digo porque este año la UEFA ha modificado las reglas para entrar para que no pase lo del año pasado. Aunque la verdad es que no se como son ahora. :rolleyes:

Si el Madrid queda cuarto... y el villareal gana la Champions como la uefa permita q el madrid la juegue es para boicotearla de por vida :rolleyes: , ya dijeron q jjamas volverian a hacer lo de ste año y q si un equipo q gana la champions no va a ella le invitan aq sea fastidiando al campeon de liga, si ahora hacen eso... es para... callo ¬¬

Saludos

Lo harán a dedo y elegirán a Osasuna (la RFEF) quede donde quede. Lo siento Luis, pero dudo que descarten a Madrid, Barcelona o Valencia.

¿Qué pasé que? Yo lo digo porque este año la UEFA ha modificado las reglas para entrar para que no pase lo del año pasado. Aunque la verdad es que no se como son ahora. :rolleyes:

Es lo q tu has puesto, lo q pasa es q el madrid y su g-14 tienen muchisimo peso (o sino recordad la final Marsella-Depor de Intertoto..... quien sta en el g-14 de los dos? ¬¬ ) y luis piensa q la uefa es capaz de recambiar sus reglas si el madrid no se clasifica quedando cuarto... q como pase eso es para... callo ;)

Saludos

Si el Madrid queda cuarto... y el villareal gana la Champions como la uefa permita q el madrid la juegue es para boicotearla de por vida  :rolleyes: , ya dijeron q jjamas volverian a hacer lo de ste año y q si un equipo q gana la champions no va a ella le invitan aq sea fastidiando al campeon de liga, si ahora hacen eso... es para... callo ¬¬

Saludos

Lo harán a dedo y elegirán a Osasuna (la RFEF) quede donde quede. Lo siento Luis, pero dudo que descarten a Madrid, Barcelona o Valencia.

Que dices Vic, invitan al Madrid con cualquier escusa y punto, 5 equipos españoles y ya está, lo malo es que el cuarto no sea el Madrid, entonces el cuarto no juegan champions.

Vamos Arsenal estoy con vosotros ;)

P.D: Vic no me seas malo ¬¬

Soy del madrid y si cambian las reglas porque el madrid queda 4º sería patetico, si no se clasifícan es por que no lo merecen y punto.

Editado por PoisonBoy

La uefa sólo entiende de dinero, el año pasado ya hizo una excepción, Osasuna como es pobre y no genera se jodería pero el Madrid entra fijo. Y ojo porque la federación tiene mque respetar la clasificación que si no ya me temía lo peor

La uefa sólo entiende de dinero, el año pasado ya hizo una excepción, Osasuna como es pobre y no genera se jodería pero el Madrid entra fijo. Y ojo porque la federación tiene mque respetar la clasificación que si no ya me temía lo peor

Mientras no se altere "involuntariamente" la clasificacion de la liga...

Saludos

Es que lo tienen chungo, o lo hacen en el Osasuna- Real Madrid o como el Valencia llegue como subcampeón a Pamplona en la última jornada el Madrid lo tiene en chino :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.