Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

De momento no hemos lesionado a nadie en 3 años cosa que el Madrid no puede decir, unos llevan la fama y otros cardan la lana

Claro claro y las tropas españolas que fueron a Irak lo hicieron para dar apoyo logístico. Amos anda! Lo que cuenta es la intención coño, no el resultado. Ahora yo te disparo con un revólver y fallo....eso me justifica?

El revolver lo saca Roberto Carlos o Gravesen de los otros no tengo pruebas, aparte de que esa comparación es una burrada

Creo q se sta exagerando diciendo burradas (lo del revolver es de muy mal gusto...), a ver una cosa es ser un equipo duro y todos los equipos tienen a su jugador duro (y quien lo niegue miente... Marchena, Duscher...) y otra cosa es R. Carlos q ste entra fuerte y a destiempo con posiilidad de destrozar piernas.

Quizas Osasuna fue un equipo de los leñeros si.... cd staba P. Garcia pero creo q ahora no sta y actualmente no es un equipo leñro, para nada, antes lo supera el Sevilla y el Valencia con mucho (sorry luis es q yo considero al valencia uno de los mas leñeros xD), quizas es un equipo duro y aguerrido pero de leñlero nada y... ademas habalndo de R. Carlos este no entra duro va a lo q pilla y ya sta si pilla pierna el pobre chaval q se busque seguro medico q su cvarrera futbolistica ha acabado asi de claro, jugadores asi en el Osasuna no hay ni uno

Respeto a lo de buen juego q se hablaba en otro post hay dos cosas

1) Si consideramos q sta el barça en la liga pues ningun otro equipo hace buen futbol a su lado y ya sta

2) Si consideramos las "limitaciones" de compararse con el Barça este año Osasuna ha realizado buen juego, quizas no uno de toque pero por algo sta arriba no? rquipos como el Celta han ealizado tb buen juego y stan mas abajo p q sera?

Solo hay un equipo q juega bien: FC Barcelona de los demas :_ Osasuna aderezado con su buena campaña, Celta, zaragoza (a ratos y contra barça y madrid) getafe y ya sta para de contar, las decepciones? Betis, Valencia (lo siento el partido contra el Barça y en Riazor demostraron su juego Villa mete gol q los demas defendemos..., pobre) y sobretodo Madrid, del Villarreal esperaba algo mas eb liga pq en Champions lo han hecho fenomenal, sobre el Depor hay poco para hablar... Valeron lesionado, asi q es otro q no ha dado un nivel adecuado pero en ste caso star donde sta con las lesiones q han tenido es de lujo casi xD

Saludos

Suscribo tu post palabra por palabra xD

A si? Pues el otro dia defendias a capa y espada que el Valencia no jugaba de manera racana! Que sorpresa luisito!

A si? Pues el otro dia defendias a capa y espada que el Valencia no jugaba de manera racana! Que sorpresa luisito!

Primero me llamo luis y segundo en el tramo final de liga todos van a por el resultado.

Dime donde Solchiro llama rácano al Valencia porque o yo veo mal o tu ves demasiado.

En fin comprendo que ahora vayais a meteros con los demás para justificar vuestros fracasos, tanto dinero gastado por tus dos equipos uno para no entrar ni en Europa y el otro para ver al Barça con prismáticos xD

Primero me llamo luis y segundo en el tramo final de liga todos van a por el resultado.

Dime donde Solchiro llama rácano al Valencia porque o yo veo mal o tu ves demasiado.

En fin comprendo que ahora vayais a meteros con los demás para justificar vuestros fracasos, tanto dinero gastado por tus dos equipos uno para no entrar ni en Europa y el otro para ver al Barça con prismáticos xD

(lo siento el partido contra el Barça y en Riazor demostraron su juego Villa mete gol q los demas defendemos..., pobre)

Mira, tu tipico comentario, escudandote siempre en los equipos de los demas, tu puedes hablar de todos los equipos eso si..que no te toquen a tu Valencia...

Es que sino sabes diferenciar juego rápido de juego rácano tienes un serio problema futbolístico.

Lo otro que dices de mi Valencia, el Valencia es de Soler y así como el año pasado fue una mierda, este año hemos vuelto donde estamos siempre y algunos no supieron entender que entraron ahí el año pasado de casualidad

Es que sino sabes diferenciar juego rápido de juego rácano tienes un serio problema futbolístico.

Lo otro que dices de mi Valencia, el Valencia es de Soler y así como el año pasado fue una mierda, este año hemos vuelto donde estamos siempre y algunos no supieron entender que entraron ahí el año pasado de casualidad

te lo vuelvo a poner vale, pero ahora en negrita las palabras clave..

(lo siento el partido contra el Barça y en Riazor demostraron su juego Villa mete gol q los demas defendemos..., pobre)

Editado por WeZaR

Eso se llama contragolpe un 0-3 no es rácano ni en pintura, como tampoco lo es marcar 2 en el Bernabeu o meter 5 goles hace 3 jornadas, con el Piojo jugabamos así y creo que de rácano no tenía nada. Te repito aprende a diferenciar contraataque de juego rácano que me da que no lo comprendes xD

Hombre si cuentas como ocasión cada vez que Lemanh despejaba el balón con el pie pues tuvisteis alguna más, pero yo y mucha gente solo vimos 2 incluído el penalty.

Editado por luis

Para ti es contragolpe y para mi es juego racano, jugar al contragolpe no es necesariamente defender con 9 pero bueno, si a ti eso te parece contragolpe, alabemos todos el contragolpe del Valencia

PD: Sorprendentemente me has podido contestar sin hablar del RM o del Villarreal. Felicidades!

Si hablamos del Valencia hablamos del Valencia y el Madrid no pinta nada aquí por lo que no me tienes que felicitar.

Lo que tu entiendes por rácano el resto de aficionados lo llamamos contraataque o contragolpe.

Ejemplo de juego rácano es el Villareal que jugándose el entrar en la final de la champions solo crea 2 ocasiones en 90 minutos y una es un penalty, eso es rácano lo otro contraataque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.