Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Si estamos hablando del Valencia porque me nombras al Villarreal...

Bueno, solo crea 2 ocasiones pues eso lo veras tu verdad? Ahora me diras que el Arsenal domino totalmente el partido de vuelta y que el Villarreal jugo racanamente, anda ya! lo que hay que leer

Te lo nombro por que necesitaba un ejmeplo de racanería y era el más claro que tenía a mano, que el Valencia juega al contragolpe eso lo sabe todo el mundo pero para eso tienes que tener gente rápida y buena y eso tiene su mérito que muchos lo han intentado y pocos lo han conseguido

Te lo nombro por que necesitaba un ejmeplo de racanería y era el más claro que tenía a mano, que el Valencia juega al contragolpe eso lo sabe todo el mundo pero para eso tienes que tener gente rápida y buena y eso tiene su mérito que muchos lo han intentado y pocos lo han conseguido

Si el juego del Villarreal es racano el Valencia en vez de a futbol creo que juega a la petanca, porque no se si tendra la gloria de tu Valencia, pero el juego del Villarreal es mucho mas divertido y bonito de ver que la "racaneria" o contragolpe del Valencia..

Para mi el espéctaculo es juego rápido con pases directos y remates, no tocarla 56 veces en tu campo eso es un engañabobos, pero vaya habeis estado tantos años comiendo piedras que entiendo que un poco de caviar no lo aprecieis xD

Buff..despues se habla de la prepotencia del RM o del Barcelona...no sabes decirme nada sin ridiculizar al Villarreal? Que pasa? Que de la historia del RM no se puede decir nada pero vaya si se puede decir del Valencia eh! Sobre todo si es para meterte con el Villarreal.

Pobres argumentos de Luis...

Pobres argumentos de Luis...

Y tu a que vienes a meterte con el Osasuna o el Valencia, porque llevas una temporada que no haces otra cosa que provocar y no lo digo por mi sino que te metes con todos los equipos que puedes, luego cuando se metan con los tuyos chitón.

Mira Wezar a mi me gusta el futbol rápido entiendo que no te pueda gustar pero que digas que eso es racanería es no tener ni idea de fútbol, el Valencia mete goles, luego ya me dirás tu que racanería.

Wezar me criticas a mi una cosa y haces tu lo mismo , consejos doy y para mi no tengo. Ah y dejad de ofrecer a Forlán al Valencia que ya aburrís

Pero que desinformao estás....si el primero en dar caña al Madrid y en criticar el pobre juego del Espanyol este año soy yo tío. No seas cínico. Menos demagogia y más pensar lo que decimos por favor....que soy el primero en criticar lo de casa, a ver si hacemos los demás lo mismo....

Podriamos parar esto? no se, la zona del osasuna es para hablar del osasuna no para q todos nosotros nos lancemos al cuello de los demas a la minima... o eso creo.

Lo del juego dek Vakencia no se si llamarlo racano, es un estilo de juego como otro cualquiera, pero me parece muy pobre q jueguen asi (y ya lo puse en el mensaje, al final de la frase q pusiste Wezra ya puse pobre) otra cosa es q quiera alabarse ese juego o q guste a mi en particular dp delk partido en Riazor con un solo disparo (y desde el medio del campo) o ante el Barça (el gol Valdes) ya demostraron su juego y creo q es pobre pq un grabde no puede jugar asi, me parece mas pobre q el de Irureta y eso q a ste se le ve el plumero defemsivo a km :D pero son estilos y estilos y a cada uno le gusta el q le gusta

Otra cosa, esto ya va para todos (incluso yo q ya me calente alguna vez :D), parece q vamos a la caza los unos de los otros y , no se, podriamos calmarnos, vale q alguien te caiga peor q otro pero ir a por el a lo veo "inutil" (yo ya tibe mi racion de alguien q venia a buscarme las cosquillas...) y ademas crea mal rollo en el foro asi q creo q lo mejor es parar los ataques directos pq no generan nada positivo y aqui la culpa la tenemos todos pq todos alguna vez hemos saltado ante un comentario (yo el primero), pero lo mejor es pararlo antes q explote o directamente pasar (yo no entre en el foro del valencia tras la copa o el partido de liga pq sabia q aq les diera la razon en la injusticia de la eliminacion ellos no me la darian a mi en algunas cosas a favor del depor y lo unico q pasaria es bronca contra todos los valencianistas asi q pasé) por eso creo q mejor pasar o calmarse en los posts antes de q se escapen de las manos

Saludos

PD Q peazo rollo creo q si lo has leido entero del rollo q es se te va la mala leche pq te duermes :D

Si y si además escribieses un poquito mejor, no sabes lo que te lo agradeceríamos. :D

Si y si además escribieses un poquito mejor, no sabes lo que te lo agradeceríamos. :D

xDDDDDDDDDDDDDDDD bueno mientras descifrais lo q pongo se os va la mala leche con las otras personas del foro... (eso si, no vale despues cabrearos conmigo por no entender nada :D)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.