Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pero que desinformao estás....si el primero en dar caña al Madrid y en criticar el pobre juego del Espanyol este año soy yo tío. No seas cínico. Menos demagogia y más pensar lo que decimos por favor....que soy el primero en criticar lo de casa, a ver si hacemos los demás lo mismo....

Los demás no estamos en la zona baja de la tabla y leíste mal para variar te acusé de meterte con todo y con todos porque sí, un poco más de respeto que la copa te ha sentado fatal. La próxima vez que vengas metiendote porque si con el Osasuna agarrate que habrá curva y de la buena que estoy hasta el gorro de tus comentarios despectivos

Los demás no estamos en la zona baja de la tabla

Me quito el sombrero, argumento con clase donde los haya...:D

y leíste mal para variar te acusé de meterte con todo y con todos porque sí, un poco más de respeto que la copa te ha sentado fatal.

Me meto con todo lo que crea conveniente que me debo de meter. Supongo que esto viene a raíz de decir que el nivel del fútbol español está muy justito en los últimos años y que el nivel de juego de equipos como Valencia, Osasuna, Madrid o Espanyol (puedes reeler el post si no lo entendiste o no lo has querido entender) era realmente pobre.

La frase "La Copa te ha sentado fatal" no la voy a responder porque carece de argumentación, como de costumbre por tu parte. Más demagogia.

La próxima vez que vengas metiendote porque si con el Osasuna agarrate que habrá curva y de la buena que estoy hasta el gorro de tus comentarios despectivos

¿Eso que es una amenaza? Ahora resulta que opinar que el Osasuna es duro o que el Valencia juega a especular es faltar el respeto. Claro, para ser respetuoso hay que elogiar lo que al señor luis le gusta. No te jode! Y no me vengas con el discurso de siempre que de la misma manera que critico lo de casa, critico lo de los demás. De todas maneras, curiosa manera tienes tú de entender el foro si consideras "despectivas" las opiniones que tienen otros foreros cuando no concuerdan con la tuya.

Editado por Shircko

Ah y dejad de ofrecer a Forlán al Valencia que ya aburrís

¿Donde lo has leido, en el SUPERDEPORTE? En fin, despues de esta mitica frase no creo que pueda parar de reirme, ahora una cosa, enserio, ¿a que coño venia eso?

Mira Wezar a mi me gusta el futbol rápido entiendo que no te pueda gustar pero que digas que eso es racanería es no tener ni idea de fútbol, el Valencia mete goles

Mira, si tengo que elegir entre no tener ni idea de futbol y pensar igual que tu creo que me quedo con la primera. ¿Los italianos no meten goles y su futbol es bastante racano?

Despues de leer este segundo post de Soichiro me parece que el que no tiene compresion lectora no soy yo...

Otra cosa...antes has dejado caer que a algunos no nos entra que lo del año pasado fue casualidad, ¿a ti te pasa lo mismo con Osasuna, no?....

La próxima vez que vengas metiendote porque si con el Osasuna agarrate que habrá curva y de la buena que estoy hasta el gorro de tus comentarios despectivos

Uy como era luis..ah si! consejos doy que para mi no tengo...parece que estas siendo victima de tus palabras, te las vas tragando una a una..

Me parece que amenazar no esta muy bien eh, como tu dices, va contra el buen rollo del foro..

Pos partes:

Shircko:

Estais en la zona baja eso es un hecho, nos llamas leñeros sin motivos, si sin motivos, este año a Osasuna le han lesionado a Valdo y Delporte mientras que Osasuna no ha provocado ninguna lesión, pero es que el año pasado Gravesen lesionó a webó, Osasuna no provocó ninguna lesión y es que igula en el Pleistoceno lesionamos a alguien pero en la historia deportiva reciente no, con lo cual acusas por acusar y por eso te advertí, no voy a tolerar las falsas acusaciones, así de claro. Tu estás en tu derecho de opinar de lo que quieras pero ojo no de acusar de asesinos (has empleado esta palabra varias veces en el foro) a un equipo y quedarte tan ancho, eso no te lo voy a tolerar que te quede bien claro, ni a ti ni a nadie.

Wezar

Mira tío lo tuyo es digno de estudio sigues sin distinguir juego rápido de juego rácano y lo siento eso es no tener ni idea de fútbol, así de claro, son conceptos básicos y paso de debatir con gente que no distingue eso, lo de Forlán lo leí en un periodico que de valencianista tiene poco y lo corroboraron gente del foro que tampoco eran del Valencia.

Tercero wezar yo no me trago nada, aquí o debatimos desde el respeto hacia los demás equipos o se tomarán medidas, lo siento yo me he metido con el Madrid hasta aburrirme pero nunca he empleado la beligerancia verbal que empleais vosotros y que os ha hecho tener que rectificar vuestras palabras más de una vez para disculparos por vuestro comportamiento cosa que a mi no me ha ocurrido.

Venga va, que contestas lo que te da la gana, si mira, me han advertido tantas veces que mi barrita nunca ha pasado de 0. Tu has amenazado a Shircko y no creo que ni Shircko ni yo te hayamos amenazado, esa es la diferencia.

Tu eres el primero en no respetar mi opinion diciendo que no tengo ni idea, que curioso que despues de una discusion tengas otra, no?

Editado por WeZaR

Venga va, que contestas lo que te da la gana, si mira, me han advertido tantas veces que mi barrita nunca ha pasado de 0. Tu has amenazado a Shircko y no creo que ni Shircko ni yo te hayamos amenazado, esa es la diferencia.

Tu eres el primero en no respetar mi opinion diciendo que no tengo ni idea, que curioso que despues de un conflicto tengas otro, no?

tan curioso com o que estás tu en todos los fregados, venga aquí o hablas de Osasuna o no postees, si quieres hablar conmigo te paso mi msn y punto, paso de que sigas despotricando de temas personales, esto es zona fútbol.

lee bien lo que puse, que no iba a tolerar falsas acusaciones y eso, tenlo bien seguro que lo voy a hacer, la difamación no me gusta ni la defiendo ni la tolero que os quede claro.

Si acusais poned pruebas

Editado por luis

¿Dónde digo yo que los de Osasuna sean asesinos? Demuéstramelo o sino no me dirijas la palabra más, por favor. Y no des lecciones de civismo foril por favor que el mayor desvirtuador de topics del foro eres tú, por Dios...cuanto cinismo.

Editado por Shircko

¿Dónde digo yo que los de Osasuna sean asesinos? Demuéstramelo o sino no me dirijas la palabra más, por favor. Y no des lecciones de civismo foril por favor que el mayor desvirtuador de topics del foro eres tú, por Dios...cuanto cinismo.

Shircko a mi nadie me llama cínico que te quede claro y las cosas personales por el msn pero me temo que te pasa lo mismo que con las deportivas te que das sin argumentos y vienes como elefante en cacharrería.

Tu a los jugadores del Osasuna los has llamado leñeros,asesinos, chulos, así que no me vengas con más falacias, y la próxima vez que me llames cínico le pasaré el post a otro mod para que actúe en consecuencia, así de claro.

El buen rollito que hay no te lo cargas ni tu ni nadie

O hablas de Osasuna o no postees aquí

El buen rollito que hay no te lo cargas ni tu ni nadie

O hablas de Osasuna o no postees aquí

Tu a los jugadores del Osasuna los has llamado leñeros,asesinos, chulos, así que no me vengas con más falacias,

Leñeros si y lo mantengo y en esta zona, la debida. Asesinos y chulos en la vida. No mientas tan descaradamente porque en mi puta vida aquí he llamado a los jugadores de Osasuna chulos o asesinos. Ponme alguna cita porque te aseguro (y me voy del foro si me lo demuestras, cosa imposible) que estás mintiendo o te lo estás inventando, directamente.

y la próxima vez que me llames cínico le pasaré el post a  otro mod para que actúe en consecuencia, así de claro.

Me parece perfecto, ya te pasaré numerosos posts tuyos desvirtuando temas impunemente y luego "poniendo orden de cara a la galería" o fomentando el mal rollo con otros foreros como Cristian, Kafrón o Stoguau. No creo que tengas problemas en pasarle también tus cositas a los demás mods.

Y como que tuviéramos que sancionarte a ti por hablar de otros temas en zonas no adecuadas...estarías baneado de por vida, me temo.

Editado por Shircko

Shircko no he hablado de bannear a nadie y deja ya de desvirtuar la zona que te estás pasando, no se que te ha hecho Osasuna pero tu hostilidad en esta zona es inaguantable.

Por supuesto que habré desvirtuado algún topic y he tenido roces pero nunca he puesto orden de cara a la galería, y ya puestos tampoco he insultado a otro forero cosa que si hiciste tu con Rorolf así que mejor te das la media vuelta y callas que tienes más que callar que yo.

Tema zanjado si alguien no habla de fútbol aquí se le subirá la barrita.

Shircko no he hablado de bannear a nadie y deja ya de desvirtuar la zona que te estás pasando, no se que te ha hecho Osasuna pero tu hostilidad en esta zona es inaguantable.

Por supuesto que habré desvirtuado algún topic y he tenido roces pero nunca he puesto orden de cara a la galería, y ya puestos tampoco he insultado a otro forero cosa que si hiciste tu con Rorolf así que mejor te das la media vuelta y callas que tienes más que callar que yo.

Tema zanjado si alguien no habla de fútbol aquí se le subirá la barrita.

¿Cómo que tema zanjado?, eso es abuso de poder, merezco mi derecho a réplica.

¿Qué le dije yo a Rorol? Más bien fue al revés. Me insultaron a mi tanto él como otros dos foreros argentinos.

Tú a Kafrón también le insultaste, ya te lo buscaré, no te preocupes.

Y como bien dijo un forero respetable que todos sabemos que te quejes TÚ de desvirtuar topics es el colmo del cinismo.

PD: Somos muchos ya los que pensamos que hay un luis antes de ser sheriff y un luis después del carguito. Un poco de autocrítica no te vendría nada, pero que nada mal.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.