Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya partido contra el Betis (perdimos 1-0), ni rastro del "buen" juego del partido del villareal xD No nos pudimos vengar de la final de copa.

Hay algo que no entiendo, ¿por qué narices jugó Elía en vez de Ricardo? Jugó perfecto contra el Villareal, y como premio al banquillo xD Porque vale que quiera poner canteranos, pero es que la pasada temporada Elía ya demostró que no es un seguro en la portería.

Espero ansioso el partido contra el Zaragoza... Ya veréis, ya, osasunistas xD

xD

Ricardo tenía molestías y ayer no tiro el partido pero se ha hablado más de la UEFA y pasa lo de ayer, dos equipos sin tensión y se decide el partido en una jugada aislada.

Yo me centraría en la liga pero Aguirre es un cabezota

P.D: Para mi el partido del Zaragoza es uno más no es un equipo que me motive

Por cierto, el rival que os ha tocado, el Rennes... está Kallstrom, ¿no? Bufff xD

Yo "pasaría" de la UEFA y me centraría más en la liga, porque no creo que sirva de nada llegar a semis y descender.

Salu2

P.D.: Lo decía en buen rollo luis xD

y yo también xD , en serio de nada sirve ganar al Zaragoza si nos gana el Cadiz por poner un ejemplo.

Supongo que los jugadores en esos partidos saldrán más motivados

Un saludo xD

Edit: Yo también jugaría con juveniles la UEFA

Editado por luis

A ver, ya sé que ya no es lo mismo, pero estar en la UEFA es un lujazo que hay que aprovechar. Ahora tardan más en llegar, pero llegarán los grandes. Y hay equipos buenos que será un disfrute ver. Recuerdo que el Osasuna jugó contra el Ajax en una UEFA.

Siendo sinceros, ¿se ven en la Champions a medio-corto plazo?

Una cosa es no cambiar la liga por la UEFA, por supuesto, pero ¿tirarla a priori?

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Como algún año bajen estarán deseando ver algún partido de esos. (propia experiencia)

Para eso Vic necesitamos asentar en primera a los Flaño (acaban de subir), a Raúl García, David López y que Savo y Romeo rindan, son muchas cosas. Yo firmo zona tranquila este año porque se fue Pablito que era el motor de este equipo y el Pato no tiene la misma calidad

• Autor

Yo lo único que pido es que no nos pase como al celta, que tenemos a mucha gente inexperta y nos puede pasar factura tantos partidos.

Pero si mejoramos un poco la solidez defensiva creo que pdoremos estar por la mitad de la tabla sin temer el descenso.

No si calidad y experiencia hay pero a Aguirre lo veo acomodado y los jugadores también se han acomodado. Por eso subio a los canteranos para incentivar a todos

Llevamos 15 minutos de andadura europea

P.D: si no lo pongo reviento :hello:

Aupa Osasuna!

Na tios aver si tenesi suerte, y os vemos en las rondas finales!

La Uefa la ponen como facil............ de facil no tiene nada!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.